DWT Fight Club - Lo de las hostias de Jordi Wild pero en VOD

Scottie
#90blug12:

recursos muy limitados

Si claro, de Jordi el humilde pasamos a Jordi el pobre

1 respuesta
blug12

#91 Obviamente lo digo comparándolo con otras promotoras. Mira el capital que manejan promotoras como PFL, ONE Championship o ya no digamos la UFC y me cuentas.

borgia

#90 Bueno, Jordi tiene millones de seguidores. Haga lo que haga a poco que lo promocione, va a tener muchas visualizaciones, aunque sea un poco cutre, a mí eso en cuanto a la calidad del producto no me parece un parámetro determinante.

Luego a nivel de producción, estos vídeos no son tan caros. Al final solo necesita una jaula de MMA que le sirve para todos los vídeos, unos cámaras con los que seguramente en un día grabe varias peleas y unos luchadores que no van a cobrar mucho. Seguramente por 25K hace material para meses.

1 respuesta
visitmurcia

#90 Tirale una donación que creo que no llega a fin de mes

#93 Eso pienso yo. Ha grabado 8 peleas en el mismo día y tiene videos para 2 meses.

Darth

Igualito que esto

1 respuesta
visitmurcia

#95 Pero ahi no tienes la "historia" (seguramente es invent) de que uno le robó la novia al otro xD

Porimas
2 1 respuesta
R

#97 Mucho mejor esta pelea,mis dieces a Jesús.

maw1
spoiler
1 respuesta
R

spoiler
1 respuesta
mishimishima

#100 no entiendo por qué iba a prohibir nada en un evento donde se van a dar de hostias. Teneis una manía bastante fea con censurarlo todo.

1 respuesta
R

#101 Porque es eso,un evento de hostias,con el fútbol me pasa igual,odio la politica en el futbol. Pero los 2 bandos eh,cualquier ideologia en el futbol me sobra.

2 respuestas
blug12

#102 que no te de entonces por ver King of the Streets que son todo ultras de fútbol, ultranacionalistas, fascistas o comunistas.:joy:

1 respuesta
R

#103 Lo veo,pero ya sabes lo que hay y lo que vas a ver. Pero en Jordi además me extraña porque es un bienqueda en sus podcast

HimaK

#102 entiendo que si vas con tatuajes con significado politico tambien fuera, hay mucho "nazi"en ese mundo

1 1 respuesta
R

#105 correcto,como digo más arriba cualquier tipo de ideología me sobra en el deporte.

fracarro

Este ya es otro rollo la verdad, que es lo que dijo el vasco?

1 respuesta
S

#107 gora euskal herria askatuta, creo que se escribe así, propaganda indepe

1
Scottie

Espero que tampoco lleven banderas. Eso también es propaganda. Ni patrocinios claro.

1 respuesta
S

#109 si no sabes diferenciar entre llevar una bandera y dedicar el único momento en el que puede hablar, para decir una frase que no tiene sentido fuera de la política, háztelo mirar colega

4
borgia

Pues yo qué queréis que os diga, pero otra pelea que bueno... tampoco es que sea vea nada muy diferente para lo que se anuncia (violencia total). A mí lo que me gusta de DWT son las bizarradas (2 vs 2, 1 vs 2 o el 1 vs 3), aquí hay un derribo, G&P y finalización a través de la sumisión más convencional de las MMA, el único highlight es el slam.

Además, la pelea está muy desigualada, es básicamente un repaso de Jonathan, el otro no conecta prácticamente ni un solo golpe.

PD: Anda que menudo nombre para ser un independentista vasco, Jesús Ruiz lol.

reVorZ

No vale un duro este formato. Al menos de momento.

2
blug12

Dándose de ostias a puño descubierto por 4 duros, y encima sin saber pelear.:laughing: Madre mía, y uno de ellos se nota que ni ha tocado una pesa en su vida.
A mi me mola el canal, la verdad.:joy:

https://www.youtube.com/watch?v=fqDsp5EjnBs

1 respuesta
maw1

Menudo bluf

Que lleva el de azul en una de las zapatillas? Cinta blanca?

spoiler
1 1 respuesta
R
spoiler
borgia

Aquí ponemos spoiler y luego a Jordi se la pela en la miniatura xdd.

spoiler
RosaNegra

spoiler