DWT Fight Club - Lo de las hostias de Jordi Wild pero en VOD

ArcSTAR

Pero que cojones es esto, ¿está amañado o es miedo a pelear o qué? no sé ni para que suben este video al canal

1
maw1

Cada vez que se cae me recuerda a Yoshimitsu cuando se clava la espada a si mismo xd

wizar5
spoiler
ArcSTAR

Ha dicho algo en su instagram el Vasco xD

https://www.instagram.com/p/DCezpyUOVwq/

2 respuestas
R

#124 hay un poco de video en sus excusas jajajja

1 respuesta
geronimo1

#124 Me estaba riendo pero ahora me da penilla... ya solo por subirse a hacerlo tiene mérito eh

Que desde la casa parece todo muy fácil xd yo no seré el que critique nunca a alguien que hace este tipo de cosas pero la verdad es que ha sido gracioso verlo caerse con nada

anythere

#125 excusas? Trabaja un poco la comprensión, creo que te hace falta.

El tio ha sido bastante claro y directo, no estaba preparado para este tipo de lucha, era su primera vez, le temblaban las piernas, tenía ansiedad, estaba nervioso. Joder si eso te parecen excusas, nose que cojones esperas.

Ha sido muy sincero, excusas ninguna, no estaba preparado, lo suyo es el boxeo.

Excusas sería, "es que no había dormido, es que me dolía la barriga, es que estaba enfermo", etc. Lo que explica no son excusas, es la realidad.

Tiene todo mi respeto por haberlo intentado.

3 1 respuesta
R

#127 pero tu has visto el combate? Si hay veces que se tiraba antes de siquiera rozar,si no es tu disciplina no entres,porque en ese caso lo que eres es gilipollas.

Pero vamos,que dices que excusa sería decir que está enfermo, decir que no es su disciplina y le temblaban las piernas no,no se...

2 respuestas
anythere

#128 busca en el diccionario la definición de "excusa" y luego vuelve.

1 respuesta
R

#129 de que le conoces?

borgia

La verdad es que este formato está siendo un desastre. Hasta la fecha, me parece un error asociar la marca Dogfight Wild Tournament, que estaba recibiendo críticas muy, muy buenas (de manera merecida) a esto que está subiendo, si es que casi no se salva una sola pelea.

La gracia de DWT es que las peleas tienen formatos poco convencionales y los que pelean tienen un mínimo de nivel. Aquí no tienes ni una cosa ni la otra.

Necesita ser mucho más selectivo, si no puede subir buenas peleas, es mejor que no suba nada a subir auténticos bodrios porque degrada su propia marca y pierde credibilidad, que sí, no es la UFC y no son peleas técnicas las que quiere ver la gente, pero debería haber unos mínimos.

3 1 respuesta
ElGranMou

De lo más lamentable que he visto, el vasco se cae solo, cagado desde un inicio.

Scottie

#131 de hecho los números de las ultimas peleas avalan el poco interés en este formato

1 respuesta
borgia

#133 Es que aunque la pelea sea decente, aunque no sean dos matados peleándose por una chica o dos hermanos que se llevan mal (y no descarto que el beef sea completamente inventado), a la gente eso no le gusta si no tiene reglas locas, rollo 2 vs 2, 1 vs 3, una diferencia de tamaño significativa o el 1 vs 5 de César Alonso.

Porque para ver a amateurs de bajo nivel en una pelea convencional, aunque sea bare knuckle, para eso te pones a los profesionales. Aunque vamos, a las malas mejor eso a las peleas de beef que sin un mayor desarrollo de la historia son infumables de lo malas que son. No sé, en general creo que le tiene que dar una vuelta.

1 respuesta
Scottie

#134 es que hay una presentación tan escueta que no importa, y si le sumas un bajo nivel de pelea, pues interesa lo justo.

Lo guapo de los torneos era lo loco de todo, el ir viendo el lore de cada pelea, el careo, el estadio con el público, verlo en directo...

Aquí lo han reducido al producto rápido, cada dos meses montan 8 peleas en una tarde y lo sacan por fascículos, a nadie le interesa eso.

1 respuesta
montaN1

adoro a jorge, quizás en su cabeza era espectacular pero no ha terminado de cuajar. Alguna tendría que fallar la verdad que ha tenido mucho éxito en otros formatos como los podcast o videoclips rockeros

borgia

#135 Claro, ese es el problema. Entiendo por dónde va con el formato "beef battle" y tiene cierto sentido, pero la ejecución es pésima. Aunque sean dos matados, si te venden una rivalidad personal, pues oye, puede llegar a interesar. Pero si la rivalidad me la presentas en literalmente 10 segundos diciendo "Estos dos son hermanos, se llevan mal y se van a pelear", pues no me genera ninguna implicación, como si son dos desconocidos que nunca se han visto.

Entiendo que no puede estar 3 meses cebando una pelea entre dos desconocidos que además no tienen nivel, pero si la gracia de la pelea es algún conflicto personal, al menos déjales 2 minutos a cada uno para que cuenten su historia, a ver si así al menos generas un mínimo de implicación en el espectador y hasta llega el vídeo a 10 minutos para que monetice mejor.

1
marc_10

#128 no se si habrás hecho algún deporte de contacto, pero ya te digo que hay que tener los huevos bien gordos para quedarte plantado a cruzar manos en bare knuckle con un tío de 90kg xd no todo el mundo es Franco Tenaglia

el chaval debe ser un boxeador amateur que quizá no tenga mucha carrera aún, la situación le vino grande y se quedo hecho un flan, que es lo que intenta decir en el video básicamente, excusa sería decir que le dolía el tobillo y por eso se caía

1
ArcSTAR

Nadie le ha obligado a entrar al octágono, de igual manera yo si fuera Jorid no habría subido el video, ha sido un esperpento, dudo que la intención de su canal sea mostrar a un chaval acojonado tirándose al suelo deseando salir de esa jaula.

1 respuesta
R

#139 es que ahí está la clave y si no estás preparado no me cuentes historias,entonces no tienes huevos es que eres tonto. Si no estás preparado para jugarte la "vida" no lo hagas...

1 respuesta
Scottie

#140 tu nunca te creías preparado y luego has visto que no?

Menudo cuñao de bar eres

1 1 respuesta
R

#141 por supuesto,pero si no estoy preparado para esa situación,lo dejo y me preparo para ello, mas aún si es en un ring/octagono. Cuñado será tu padre.

2 respuestas
Scottie

#142 disculpa, leyéndote me he dado cuenta que eres un crack, un mastodonte, un tiburón.

2
reVorZ

#142 comprensión lectora ha abandonado la partida.

2
anythere

No le sigáis el rollo al user este. Se le ve corto de miras, no tenemos la culpa los demás.

Piratasomal1

Por si os interesa:
El Misho y el Guanyar han sacado una especie de mini TUF con chavales jovenes de las mma españolas.
La producción deja bastante que desear pero hay chavales allí que en unos años deberían estar dando que hablar.

1 1 respuesta
sONFIL

#146 Este sabado hacen un evento, lo suyo seria crear un hilo aparte y no desviar

Algunos nombres no son tan amateurs (almenos los de este finde)

1 mes después
Markio

Bueno se viene

Pero y las peleas y demás cuando se anuncian?

2 respuestas
opeluffy95

#148 tipo coliseo romano como dije en su dia v:

sONFIL

Segun he visto 110€ la entrada

1 respuesta