El canal de JapanJordi

D0n_G4T0

Brutal que vaya tan subido con la falsa moralidad haciendo alarde de su hipocresía habitual cuando se enchufa viewers pagando en una web pirata de torrents con un embed de su stream en autoplay.

Es un personaje de cuidado.

Mataría a cualquiera por dos horas de fama.

sergio67

Jordi como es obvio que nos lees, no todos son haters
Haz la entrevistaa, suelta toda la mierda de Dani, que parece que quedaste de hiper malo culpa suya cuando la realidad(en mi opinión por lo que sé o creo saber) es lo contrario..
Quiero ver el mundo arder de ese hipócrita ludópata jaja
También molaría conocer un poco más porque te interesó japon y como se dió que te quedaste a vivir allí

3 respuestas
SikorZ

#1562 De hecho, mientras Grenheir dejaba a sus moderadores y amigos insultar a Jordi, él mismo dijo que Jordi se había portado super bien con el y que haía sido un buen amigo. Cosa que hemos podido ver en directo porque Jordi siempre se ha portado muy bien con Grenheir.

La verdad es que ha sido muy sucio lo que ha hecho Grenheir con Jordi... Estaría bien ver su punto de vista

GoDoPtH

#1562 e de decir que jordi demostro ser un buen amigo cuando dani rompio con marta

no se que paso para que esa relacion se deteriorara asi
estoy contigo sobre esta parte me gustaria saber que paso de verdad

edit no creo que la broma de jordi diciendo que vio a paula liandose con varios fuera el detonante

1
0nLy

#1562 Repito que Jordi sigue queriendo hacer la entrevista desde el primer día, al que se le quitaron las ganas después de todo fué a mi. De hecho él me sigue insistiendo por whatsapp para hacerla.

3 respuestas
ViviendoenMV

#1565 Pues hazla, qué más da lo que opinen 5 gilipollas sin vida? xD

Carraspera

#1565 es normal, estás ocupando retransmitiendo capitulos de digimon...

11 2 respuestas
ViviendoenMV

sergio67

#1565 pues hazla, muchos queremos que la hagas, no hagas caso a los 4 de siempre que tiran mierda..

L

#1567 Ya caerá el piratilla beneficiándose mientras infringe los derechos de autor

1 respuesta
Carraspera

#1570 a ver....

13malkavians

Que envidia hay por estos lugares, jiji

PeandPe

Nati no sale en el stream normalmente porque tiene un complejo con sus dientes espectacular. Por eso siempre que sale lleva mascarilla.

1 comentario moderado