FRANK CUESTA - Canal Youtube

malto_20

#1770 Pues porque ya no podía más. Llevaba meses con esta situación. Y estaba planteándose la compra de otro terreno. En esta situación, aunque no te guste, lo lógico es hacerlo público para que la gente que te lleva años apoyando sea consciente de lo que está pasando. Y le ha valido para llegar a un acuerdo con Yuyee. De lo contrario imagínate que tiene que dejar el santuario sin explicar nada de lo sucedido publicamente, ¿qué pensaría la gente?

malto_20

#1768 Los hijos ya se han posicionado. Creo que no hay mucho más que opinar. Querer buscarle los tres pies al gato es absurdo.

darkf1re

#1760 “jugarreta”

Claaaaro claaaro xD

Que te van a contar a ti.. jaja

Kelem

maratón para pagarle la fiesta a yuyee y su novio/a:

2 respuestas
Necro15

dentro de 10 años: mi hijo se ha metido en problemas y quiere vender el santuario a una multinacional hotelera, maraton para recaudar 2 millones de euros para evitarlo. Por favor que me ayuden todos los streamers.
Y que siga la rueda de espectacularizar la vida con "los animales" como comodín protector.

1 1 respuesta
oho

#1775 si, están siendo muy utilizados los streamers generando contenido con los problemas de Fran.

1 respuesta
Necro15

#1776 he dicho que él pide ayuda, mira el video de #1774 , min 1:24

1 1 respuesta
Astrako

Lo que estoy viendo es que a muchos solo les importan los animalhijes si son progres. Lo que está haciendo no es más de lo que hace una "protectora" cualquiera enseñando fotos de animales destrozados.

"He puesto santuario en internet y solamente me ha salido Frank Cuesta pidiendo perras"

1
Malaspiojos

Espero que no sea una mentira pactada para ganar pasta

1 respuesta
oho

#1777 está pidiendo difusión de un directo que va a hacer durante 5 días. Todo el mundo sabe donde está y lo que hace. No les está pidiendo que donen lo que ganan con su vida. si me dices que está compinchado con su ex para hacernos un Paco Sanz te entendería, pero hasta donde sabemos su ex está amenazando con joder su proyecto, que es el contenido que sus fans consumen. No estaba encontrando solución y lo ha hecho público poniendo a su ex en pelotas delante de todo el mundo y sin pedir nada para él. La gente empatiza y ayuda, pagando el directo ese como el que va a un partido benéfico o marca la x de la Iglesia. No es famoso Fran cuesta por pasearse con un lambo por Tailandia, para algunos no es un dinero mal destinado.

ElGuasonadas

#1750 pero si sale en 20 videos en el santuario

1 respuesta
PePiToGriLLo

#1779 a mi ya ves lo que me importa sea o no porque no voy a darle ni un duro es su problema y que lo arregle el

Kelem

#1781 a partir de 25:40

que cojones tiene que ver las veces que ha salido en video en el santuario

1 1 respuesta
YokeseS

#1783 Lo que tiene pinta es que le ha estado pagandole la fiesta a la otra durante todo este tiempo y se ha cansado ya de que lo extorsionen.

1 respuesta
Kelem

#1784 me la he visto entera y lo que dice es eso, tiene un tren de vida totalmente opuesto a frank, dice que le sigue pagando todo desde que salió porque con 50 y pico años habiendo trabajado solo de modelo, las campañas que hace son muy "específicas" y no tiene un duro, le reformó la antigua casa que tenía (la de los primeros videos) por 75k y se la ha regalado, nose me parece todo tan injusto que no me entra en la cabeza

2
LoTioN

+7 millones de viewers al mes, 3,73M de subs y pidiendo que otros le paguen la fiesta..

3 respuestas
NeMs

#1786 ??si es la ex la que pide el sueldo nescafe

Malaspiojos

#1786 ¿Crees que tiene el dinero? Mmmmmmmm me cuesta pensar que otros pueden mentir de esa forma.

Xetloz

Siempre que escucho a alguien hablar tan mal de su expareja, sobre como le está puteando y lo mala que es pienso que también me gustaría escuchar la versión de la otra persona.

7 1 respuesta
gyoza

Pero este hombre no tiene royalties con mediaset o Dmax? Es que no me creo que este tan tieso

1 respuesta
NeMs

#1790 a mi me suena en su dia que tuvo que indemnizar a discovery por romper el contrato y no querer hacer mas

1 1 respuesta
Syki

#1786 cuanto cobra no se, pero el alquiler de eso ya ha dicho que lleva desde 2022 pagando 3500 euros / mes, a eso le juntas que tiene que pagar para mantener a todos los animales que tiene ahi dentro y a saber que mas gastos raros tenga que costear de sus hijos + los gastos de yuyee que ya ha dicho que le paga todo lo que pide, me creo que viva al dia.

1 respuesta
LoTioN

#1792 Acaba de pagar 70k para reformarle la casa a su barbie, lo que hace cualquier persona que vive "al día".

Por favor.

1 2 respuestas
gyoza

#1791

Según este articulo de 2020 acabaron en buenos terminos, algo le estaran pagando porque los programas siguen emitiendose

https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2020-10-13/frank-cuesta-se-defiente-ataques-contrato-discovery-dmax_2787524/

nogo

#1793 Si le ha pagado de golpe una reforma de 70k a principio de años tan mal no le tiene que ir económicamente. Me gustaría escuchar la versión de la ex pareja, aunque creo que lo que dice Frank es bastante acertado, pero seguramente existan otros matices que no sabemos.

alexkanter

#1789 A mi me basta con ver con quién se han posicionado los hijos que ya son mayorcitos y ni siquiera viven con él.

2 1 respuesta
Ryok

#1796 ¿Donde se han posicionado? Pregunto desde la ignorancia eh, de verdad que no tengo ni idea. No tengo instagram, por lo que si han publicado algo ni idea.

1 respuesta
Syki

#1797 A priori con frank y no entienden por que la madre les esta haciendo la jugarreta

1 respuesta
Ryok

#1798 Pues si grazna como un pato, camina como un pato y caga como un pato...

1
K0nig

Yuyee tiene una pinta de tener 2000 patologías mentales que flipas....No me extraña la 13/14 que le ha hecho y ahora a Frank pues, no le queda otra que pedir pasta. No creo que le haga ninguna gracia mendigar a estas alturas de la película pero es lo que hay.