FRANK CUESTA - Canal Youtube

Savantyair

#1793 buen bait mejor foro

Cartaman

Yo creo que ambas deben ser unas personas complicadas con las que convivir.
El carácter de Frank y su actitud no son nada fáciles de tratar. Y Yuyee como debió quedar tras estar encerrada varios años en una cárcel Tailandesa en la que yo personalmente no me imagino aguantando más de una semana. Junto con las diferencias culturales que desconozco, que recordemos que es un país al que todos van de vacaciones super cool pero es una dictadura jodida.

Que aún así es una sin verguenza haciendo estos chanchullos. Como digo que yo no aguantaría a Frank y me parece insoportable a veces por redes también creo que tiene un lado muy respetable y digno de admirar que se vio cuando intentó sacarla de la prisión por todos los medios (se sintiese él culpable o no, lo desconozco), solo por eso no merece todo esto

8
darkf1re

#1774 hace bien. Que le pague a la pava la pasta y que se vaya a tomar por culo.

Deberían volcarse Ibai, Illojuan, Auron, Grefg y Xokas y redirigir todo el tráfico ahí. Al menos hasta llegar a los 250.000$ que es el objetivo.

El excedente que lo use para mejorar el santuario y fuera.

imsack

no podria hacer un programa de 6-8 capitulos y ganarse eso? vamos yo creo que eso se lo podria levantar facil el

1 respuesta
kozi

Ojalá que pueda conservar el santuario el hombre, pero la verdad que me huele raro de cojones lo de pedir subs de kick. Pero vaya, que con la de personajes que hay en internet igual peco de malpensado ya. Polémicas a parte, lo que lleva toda la vida haciendo por los animales es algo muy noble.

1 respuesta
malto_20

#1804 La productora seguramente te exija un contrato más largo. Además de que tendría que irse a grabar fuera y tiene el santuario y a su hija a cargo. No way.

1 respuesta
malto_20

#1805 Pide subs de Kick porque siente que de esa manera está ofreciendo algo a cambio (aunque la mayoría se suscriban o donen por ayudar y no consuman nada) y no lo está pidiendo a cambio de nada como si hiciese un crowfounding. Aparte Kick tiene unas condiciones bastante buenas para los creadores y el mayor % se lo lleva el creador.

sergio67

Me he perdido con el tema de la hija, la madre no la cuida? Está a cargo de él?

1 respuesta
Calzoncillo

Montaje para sacarle pasta a la peña a lo Dalas

Lo leísteis aquí primero

3
malto_20

#1808 Sí, desde hace unos días y a raíz de toda la movida con el santuario. Los tres se han posicionado del lado de Frank.

1 respuesta
sergio67

#1810 donde sale eso de que se han posicionado de parte de frank, algún video o algo?

1 respuesta
malto_20

#1811 Confirmado por Frank en más de un directo. Aparte todos siguen en IG a Frank y no siguen a la madre.

1 2 respuestas
Ryok

#1812 Que tus hijos te den la espalda tiene que ser duro de cojones. A saber que es todo lo que ha pasado ahí para llegar a eso.

ekeix

mae mia

2 respuestas
Savantyair

A saber como funciona la ley en tailandia, encima se llevara un puro de regalo

1
ro_B0T_nik

#1806 perfectamente podría hacer un programa de 6? episodios dedicado al santuario y la Tailandia rural donde vive.

Pero conociéndolo, lo más seguro es que habrá quemado muchos puentes y terminado a malas con la mayoría de gente del mundillo. Ya intento hacer algo así hace unos meses, que preparo un piloto con la Crisitna segui y hasta se vino al hormiguero para intentar promocionarlo y no se ha vuelto a saber de él.

0nLy

Alguien me resume las últimas 2 semanas?

No he parado de leer cosas de frank por ahí pero no he indagado mucho, solo sé que el santuario estaba a nombre de la mujer y se tenía que ir porque le había hecho la 13 14

1 respuesta
Necro15

#1814 no hay manera de librarse del drama dice, si no para de alimentarlo él vendiendo hasta el culebrón con los hijos ahora. Que bochornoso, si se quisiera centrar y generar dinero sanamente sin entrar en salseos podría, como hacen muchos otros con muchas otras iniciativas loables. Pero supongo que no puede salir del circo en el que se ha metido porque es su manera de funcionar.

10
gogogo

Por desgracia, el propio Frank se ha encargado que su opinión no tenga credibilidad: es conocido por inventarse supuestos ataques de mafias, hacer video-montajes fake de esos supuestos ataques, él mismo ha confesado buscar polémicas para generar tráfico, cuenta versiones subjetivas de los hechos...

Por ejemplo, la famosa incautación que envió a Yuyee a la cárcel:

  • versión de Frank: microdosis de 5mg
  • versión de medios internacionales: 250mg

Frank sostuvo que no se incautó nada y que la mafia thai había comprado policías y jueces para fabricar un caso sin pruebas como "venganza" contra él. Un detalle que se le olvidaba comentar y que le costó años reconocer es que ambos eran consumidores habituales de cocaína.

Con esta nueva polémica, a mí me huele que Frank y Yuyee compraron el santuario con el dinero de ambos y que la otra ahora que necesita perras se las pide a Frank porque ella cree que su patrimonio está muerto del asco en un descampao donde Cristo perdió la chancla en algún rincón de Tailandia.

Sobre que el terreno era para los hijos no lo dudo pero sí me parece más raro que el acuerdo original fuera traspasárselo en cuanto cumplieran 18 años pero que el usufructo fuera de por vida y a coste cero para Frank. Y más raro parece cuando en el terreno del santuario pusieron pasta los dos.

12 2 respuestas
darkf1re

#1812 que disfrute los 250.000 pavitos con el chorbo nuevo. Good luck en unos años cuando esté más sola que la una.

borgia

El problema de Frank es que se ha convertido en un personaje muy polarizante. Si bien es unánime la opinión de que su labor con los animales es absolutamente encomiable, no son pocos los que creen que por mucho que haga una buena labor, él es un gilipollas que se junta con otros todavía más gilipollas que él.

Esto hace que sea complicado para algunos streamers, influencers y demás posicionarse de su lado y ayudarle, ya sea económicamente o dando difusión a sus vídeos y directos, véase el caso de Ibai, que al principio se llevaban muy bien, el propio Ibai decía que quería ir a Tailandia a visitarle y empezaron las polémicas de Frank en redes por temas políticos y hasta han acabado medio peleados (con Ibai ignorándole y Frank tirándole alguna que otra pullita). También está su defensa a ultranza de Dalas. Se ha puesto a mucha gente en contra de manera muy innecesaria.

4 1 respuesta
Soyer

#1814 Se ha juntado con muchos gilipollas por internet, eso hace que parte de tu audiencia sea asi de anormal

4
kAm1

el hilo mejora por momentos

5mg microdosis xddddddddddhshsyeveuejfbelemdnfnfjfjjenwndjejejjejeje

malto_20

#1819 ¿Cuándo y dónde ha reconocido Frank Cuesta que era consumidor habitual de cocaína?

¿De dónde sacas que el terreno del santuario fue comprado tanto por Frank como por Yuyee?

Y dices que el terreno se lo queda Frank para su explotación a coste 0 después de haber invertido un pastizal en la compra, reforma y mantenimiento de los terrenos xD

1
Dry-Prime

Fuente: me lo he inventado todo.

Syki

Pues de frank no hay declaraciones de que se meta coca, de yuyee si

https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2020-11-07/frank-cuesta-yuyee-verdad-carcel-mujer-youtube-sicarios_2822804/

2 respuestas
opeluffy95

#1817 El novio/a de yuyee(es abogado segun Frank)le a comido la cabeza para joder a Frank y sacarle todo lo que pueda(lo deja entre lineas frank en un directo), el novio tiene miedo y lo denuncia(excusa pa sacarle más), los hijos están del lado de Frank.

1 respuesta
ElJohan

Pobre Yuye, que la tienen manipulada para sacarle los cuartos a su marido... Valiente hija de la gran puta.

malto_20

#1827 He visto un extracto de un directo del tal Pablo Franco, abogado y colega de Frank, y aunque no lo dice de forma explícita deja caer que Yuyee tiene problemas mentales, de los cuales ha derivado toda esta situación. Y es que muy bien no tienes que estar para vender la relación con tus hijos por unos míseros euros.

darkf1re

#1826 ahora no tendrá problema con 250,000€ da para unos cuantos p0ll0s.