FRANK CUESTA - Canal Youtube

M

La entrevista de zorro será muy reveladora, será 2/3 hijos, 2/2 en edad adulta a favor del padre.

Pruebas, pagos, cerdadas varias, Frank si tiene un problema y es que no duerme suficiente para tener una perspectiva real de su vida desde un punto de vista más razonado.

No se va a Australia a montar el santuario porque ella se lo pide.
Oculta verdades para mantener el honor de ella.
Reforma la casa para que su familia esté a gusto.
Paga tratamientos en sitios carísimos.
La ayuda en prisión.
Le da dinero y se lo funde en drogas.
Y un largo etc.

Cualquier desde el punto de vista externo, le da a la gente que quiere muchas posibilidades, pero si yo te pago un tratamiento carísimo y al salir desapareces días para acabar en prisión con una bolsa de droga usada….suficiente, eso es jaque mate para cualquiera me voy para Australia, los hijos cuando sean mayor y se les explica seguro lo entienden.

1sioke1

Que a Frank en su momento le iba la marcha nadie lo duda, y que es un bocachancla tampoco. Pero la mujer ha tenido que ser una perla de cuidado. Lo que tenía que hacer frank es hablar con alguien en Australia irse a montar allí el santuario y dejar el muerto de la tierra a la otra que la malvenda y que se funda el dinero.

1 respuesta
ElGuasonadas

#2156 vaya leismos por no querer meter algun la coño

AuL3

#2162 mover los animales no es nada fácil , también lo dijo el propio frank

1 respuesta
1sioke1

#2164 Siendo duro los animales los puede dejar en otras reservas. De lo que se trata al final es de la actividad que hace montando un pequeño zoo/ecosistema. En fin él sabrá, yo soy él y me hubiera largado de Tailandia echando leches. Sabiendo que la otra solo va a ser un lastre y una trepa.

2 respuestas
AuL3

#2165 el problema está en el compromiso que ya tiene con los animales que tiene ya allí . No creo que se largué nunca

1
Fent0s

#2165 Según explicó Frank dice que no le gusta la idea de irse porqué los animales ya tienen sus zonas específicas para vivir, alimentarse, criar y demás... que incluso algunos animales terminan volviendo y que ya tiene varias generaciones de algunas especies viviendo allí. Me parece un putadón la situación en general...

Yo por ejemplo no me hubiese planteado crear el santuario en un país donde no me dejan tener la tierra en propiedad por ser extranjero... me hubiese ido ya desde un principio a otro sitio pero claro, quien se iba a imaginar que tu mujer te iba a hacer semejante mierda, ya no a ti, si no a sus propios hijos.

EricDraven91

#2133 Una que adoptaron en 2013. Pepsi sí salía en los programas de cuatro bastante pequeña. Tendrá poca diferencia de edad con los otros dos en comparación.

Y esa que digo es la que es menor de edad y está en situación de abandono por estar casi siempre sola en casa y con la nevera vacía. Quizá por eso sigue tragando por ella, aunque a la madre se la sude y se funda todo el dinero.

1 respuesta
Kabraxis

Joder, llevo apenas 20 min de entrevista y se me está partiendo el corazón, lo que ha tenido que aguantar en silencio este hombre.

NuKeD

#2168 Pepsi es un chaval que ya hace años no vive con ellos. Zen es la niña de 14 años.

Creo que aquí es donde aparece (no puedo ver el capitulo):
https://www.mitele.es/programas-tv/frank-de-la-jungla/temporada-2/programa-15-40_1006364575276/player/
En la entrevista de ayer, dice Frank que Yuyee ya no tiene la custodia de los hijos pq si hay un problema en Tailandia te comes un marrón, asi que se lo cedió a Frank.

2 3 respuestas
ArcheR

#2159 Te pones a mirar los posts de #2157 en este hilo y lo entiendes todo xDD

1 1 respuesta
malto_20

#2170 Gracias por la info. Leí por ahí que el tal Pepsi estaba de servicio militar. Ni idea, pero me parece algo extraño que nunca lo mencione Frank.

Yukinary

Frank tuvo su epoca de vividor no pasa nada el mismo lo ha reconocido mil veces pero la gente madura de hecho a su exmujer le haria falta tambien hacerlo

EricDraven91

#2170 Bueno, creía que eran dos niñas😅. Menos mal que lo has puesto, menudo patinazo xd.

YokeseS

#2170 Creo que es el mayor de ellos, que es adoptado

aberronchole

Lo primero que enseñan a los familiares que acompañan a adictos a rehabilitación es que deben saber siempre en que se gastan el dinero y no les deben dejar manejar grandes cantidades de dinero.

Aquí Frank peca de pardillo dándole 175.000€ anuales durante vete a saber cuánto tiempo

1
Pante
Phil_Rich

Javier Oliveira haciendo el agosto

6 2 respuestas
PePiToGriLLo

#2178 bueno al final todos se aprovechan unos de otros

1 respuesta
malto_20

#2179 Sí, pero Frank Cuesta es un filón acojonante, entrevista que da, entrevista que pilla la hostia de views, podría ganar incluso más pasta si tuviese un canal con temas de salseo y política. Sí a él le da igual que usen su imagen pues es lícito, pero de todas estás movidas suele ser el que menos cacho pilla a nivel económico.

Astrako

#2171

Chico_Zombye

#2178 Mira que me cae mal el notas eh, que asco de pavo, peeeero esto es lo que gana por ser fiel, aunque sea por interés.

No es el primero que sale diciendo que cuando hay problemas el tipo está ahí, que luego puedes tener la opinión que quieras sobre su trabajo pero que en privado es otra cosa.

kAm1

Edit: Acabo de ver la entrevista a Zorro. Mucho más crudo que Zape, tremendo.

Z3n

Esta en 6-7 años esta en caja de pino, es carne de suicidio debido a la que esta liando ahora

1 1 respuesta
Astrako
1
Piratasomal1

Pobre chaval con lo salao que es el hermano y a este pobre...

3 respuestas
malto_20

#2186 Nació prematuro debido al alcoholismo de la madre y tuvo multitud de problemas al nacer, 11 operaciones, entre ellas una de corazón a vida o muerte. Bastante que está vivo el chaval, se le ve muy buen chico.

2 1 respuesta
Astrako

#2186 Habría que verte a ti las pintillas que te gastas...

Se parece a Agustín, el minion de Digrefg

Rastrojo

#2186

Fijado por JaviOliveira

[...] Me gustaría dedicar unas palabras tras haber revivido esta conversación al verla en el estreno:

Zorro nació prematuro, con problemas en el corazón. Nació sin paladar, sin oír, sin hablar y sin poder caminar hasta casi los dos años. Ha tenido 11 operaciones, incluidas dos de corazón. Está ahora mismo sacrificando él lo que no debería tocarle a él, anteponiendo lo que más ama: su familia. Como era de esperar, he leído en el chat muchos comentarios sobre su español. Tenéis que saber que Zorro no hablaba español hace poco más de un año, absolutamente nada.

3 1 respuesta
Piratasomal1

#2187 Ya hay que ser hijadeputa para estar de colocones durante el embarazo, pobre chaval.

1