FRANK CUESTA - Canal Youtube

Astrako

#2609 Ya, pero qué

GoDoPtH

#2610 frank tiene la custodia de los hijos la otra no la queria y se la quedo frank

imaginate

ArcSTAR

Me alegro mucho por los bichejos, habría sido estresante el cambio de aires y algunos habrían muerto.

1
Phil_Rich

En resumen, aparece un abogado random llamado Two Yupa que le dice que le corresponde la mitad del dinero de la venta del santuario.

Y no se podria haber informado antes?

3 2 respuestas
A

#2614 Tsss no lp digas muy algo o te dirán que eres un hater

1 1 respuesta
Z3n

#2615 pesao

10
Kabraxis

#2614 Frank dijo desde el principio que podría luchar por el Santuario, pero que se rendía, que mejor empezaba de cero, y a tomar por culo Yuyee y compañía. Además de que los hijos también le dijeron que saliera de allí.

Él no quería ni pedir donaciones ni aceptar dinero de nadie porque desde un principio ha dicho que todo ese dinero va a ir para pagar las fiestas de otros, ha sido con la insistencia de mucha gente que ha empezado a aceptar dinero y sobre todo escuchar lo que la gente le dice.

Two Yupa, que no es abogada, es traductora, simplemente entiende mucho de leyes por qué media familia suya se dedica a ello, simplemente le dijo a Frank lo que podía hacer con la ley en la mano. Frank pasaba de informarse porque él no quería luchar por nada, él quería comprar el terreno nuevo y olvidarse de todo.

No es tan difícil de seguir el hilo.

3
Lovexperienc

A Frank se le puede odiar xk está amargado y cada vez que habla sube el pan y mete mierda todo el rato
Pero cuando ves su contexto y por todo lo que ha pasado entiendes perfectamente porque dice y hace las cosas
Será un hater de manual , un cuñado , chámalle X, pero el tío es un putísimo héroe con los animales y gracias a él ha salvado miles de vidas y allá por donde va deja la naturaleza impoluta
Os acordais cuantos años estuvo luchando en el primer refugio? Si hasta le mataron a escopetazos a un pavo real y lo dejaron ahí muerto como amenaza , el tío lo hacía casi todo solo mientras la víbora esa lo tenía todo pagado(desde que salió de la cárcel)
Recordais sus documentales cazando a mafias? les persiguieron docenas de veces joder que este tío está vivo de puto milagro
Compró un terreno que parecía el mítico secarral donde los colegas van a fumar petas y hacer carreras de motos y lo convirtió en un paraíso, igual que el anterior refugio, que ahora a su alrededor tiene todo casas de lujo y el tipo sigue sin venderlo
Todo lo que ha pasado este tio es de película, lo único que podemos hacer es desearle que todo le vaya bien
Mira que soy el primero en meter mierda cuando toca pero a algunos se os ve el plumero desde lejos

3 4 respuestas
1sioke1

#2618 Ole ole xD cuidao con lo que dices que lo de las mafias chungas que le perseguian en su casa era medio cuento, y Santi se murió en un accidente de tráfico con la moto. No nos flipemos de más.

2
Kabraxis

#2618 Bueno a ver, tampoco nos vengamos arriba, que aunque muchos tenemos a Frank como un héroe, lo de las mafias la mitad era fan service, ¿Por una buena causa? Por supuesto, necesitaba visitas en Youtube para sacar dinero para el santuario, pero al cesar lo que es del cesar.

Lovexperienc

No sé hasta que parte era fanservice, pero igualmente hay que tener un par para hacerlo y más en Tailandia
Pues a lo mejor tengo la memoria atrofiada xk yo pensaba que a su amigo Santi se lo cargaron, error mío

A

#2618 Lo de las mafias era falso, lo de que su ex era una trampa de las mafias era cuento, lo de Cristina Seguí era cuento... podemos seguir.

A lo mejor no es que se nos vea el plumero, es que ya son muchas y siempre tiene una excusa.

1 1 respuesta
Kabraxis

#2622 Frank es cuento, es un actor llamado Ricardo que interpreta un papel.

1 respuesta
A

#2623 pues no lo sé, pero hasta que era tenista profesional se ha puesto en duda ñ. Así que es posible

2 respuestas
Lovexperienc

#2624 si, tiene pinta de que duerme en una cama llena de dinero y que el dinero de kick se lo gasta en cajas de counter strike
Lo de Seguí ya no entro xk me parece una víbora, pero como dije antes, yo sigo a Frank por su labor con los animales, lo otro me repugna

1 respuesta
Kabraxis

#2625 Los animales no existen, son animatronicos para hacerte creer que Frank está cuidando animales para que le dones y te estafe.

#2624 Es que nunca ha sido tenista, eso fue una tapadera para el negocio de la coca que monto de joven.

Bah, ya dejo de ponerme al nivel de esta gente soltando tonterías.

1 respuesta
Lovexperienc

#2626

2
vivajosefina

A ver, lo de Frank está claro que es un tema político. El clásico "divide et impera" en el que llevamos cayendo siglos.

Si Frank no se hubiese metido en temas políticos y no fuese un bocazas (reconocido por él mismo) no tendría a una legión de haters detrás de él, que de alguna manera creen que están sirviendo el mundo "cazando fachas". Y si Frank se hubiese posicionado con Podemos, por poner un ejemplo, también le podría estar pasando algo parecido...

Porque dejando la política a un lado, creo que todo el mundo estaría de acuerdo en que su influencia en la recuperación de animales salvajes es netamente positiva. Y en su familia han estado aguantando como han podido a una adicta. Y ha tenido mucha clase al respecto, siempre ayudándola como ha podido, dejándose años de su vida para sacarla de la cárcel y llevándole comida a diario. Tres horas diarias de coche durante años para que no se muriese de hambre.

Los que hayan vivido con alguien así en su familia sabrán el agujero negro emocional, económico y personal que es un adicto. Y aún así siempre ha hecho lo posible porque sus hijos no se pusieran en contra de su madre.

Y en el tema de los animales... lo mismo. A pesar de tener dinero (el que se ganó él mismo en la academia y en la TV) es un entregado a la causa que vive como un vagabundo, trabajando 16 horas diarias por los animales, sin días libres. Ha salvado, recuperado, entrenado y soltado en la jungla miles y miles de animales. Todo documentado por el gobierno tailandés y con pruebas, muchas de ellas en vídeo. Joder, hasta se sacó la carrera de veterinario para poder llevar mejor sus refugios sin necesitar constantemente la firma de un veterinario.

Y respecto a los "caza fachas". Da igual lo claro que esté todo, que ellos van a seguir a lo suyo. Es lo que tiene el odio. Y realmente ellos creen que hacen bien, que gente como Frank son peligrosos y hay que pararlos como sea.

Que por cierto, Frank hace algo parecido con sus posicionamientos políticos, enajenado por este juego en el que nos tienen metidos, en este teatro de la política. Yo por suerte sé separar las partes malas de una persona, y apreciar las buenas. Nunca escucharé las burradas que suelta Frank cuando se pone a hablar de política, esas mierdas solo sirven para enfurecerte y bajarte la moral. No he visto ni uno de ese tipo de vídeos de su canal. Pero sí que me parece interesante su trabajo con los animales y siempre me ha entretenido la forma en la que trabajaba en el refugio hace años, y lo que trabaja hoy en día en el santuario.

6 1 respuesta
chami_

#2094 churros de la jungla

3
pardier

ahora dice que le va a comprar el santuario, si todo esto ha sido una estrategia para sacar dinerillo extra les ha salido rodado

1 1 respuesta
Kabraxis

#2628 Solo por corregirte en una cosa, eran 3 horas de ida y 3 de vuelta, ese hombre se pegaba 6 horas de coche diarias.

#2630 Claro, Frank, Plex, Dalas, Javi, Xokas y Grefg se van a meter en una estafa de 200k... como sé lo tengan que repartir...

1 respuesta
Ilore

¡Qué malo que es Frank Cuesta que tiene opiniones políticas distintas a la mía y no se las calla! :rage::rage::rage:

21
kAm1

Todos y cada uno de los haters del hilo sueltan datos que demuestran que no están informados ni actualizados y que vienen a meter mierda con lo que saben de oidas. No dejan de patinar. Ignoradlos.

2 1 respuesta
pardier

#2631 esos serian engañados tambien, sobre todo el grefg

1
ArcheR

La verdad es que ves cómo está el santuario ahora y es flipante el cambio con el principio.

Recuerdo perfectamente cuando compró las tierras, que antes de ponerse a hacer obras ni nada se daba paseos por el terreno, y era un puto páramo, sin ningún tipo de árbol prácticamente ni nada verde. Era todo tierra pura. Y es acojonante ver como ha convertido ese páramo en un bosque, con todo tipo de zonas, con riachuelos por medio y demás.

Increíble.

4 1 respuesta
NuKeD

#2635

Edit:
Así estaba 3 meses después con las primeras lluvias.

1 respuesta
ArcheR

#2636 Pues mira, viendo el vídeo lo recordaba todavía con menos verde xD

Astrako

¿Que dice que gracias a Tuchupa no se la ha colado el abogado de Chunli? ¿Cuántos años lleva viviendo en Tailandia para descubrir ahora que también tienen gananciales? Otro todólogo que no sabe ni dónde vive.

5
opeluffy95

Visteis la Zarigueya que controlo desde mi cueva? Realismo puro v:

Carnival

#2633 No te preocupes, quedan días para que tengan que volver al instituto a hacer deberes fe conocimiento del medio