FRANK CUESTA - Canal Youtube

Drakeer

No aprende Frank. En vez de hacerlo todo y luego ya informar, se pone a despotricar cuando está todo en el aire. Con los animales muy bien, con las persona desequilibradas y negociación -3.

1 respuesta
Daviid_5

#2641 despotricar donde, si en el último video ha sido bastante tranquilo?

Mucho "yo solo quiero que esto se acabe y cada uno por su lado" y "ya os contaré"

Kabraxis
1 1 respuesta
fracarro

Puto Frank estoy seguro que fuera de cámaras es igual de cabrón, es lo que llama de el son las pintas y que es auténtico... Tocará acabar de ver el vídeo pero vamos han tenido tiempo todos los streamers tochos de ir y van ahora que le ha pasado esa situación

1 respuesta
GoDoPtH

#2644 la mayoria de streamers si no todos se mueven por beneficio propio
si grefg va es porque le va a salir rentable no te creas que va de forma altruista xd

1 1 respuesta
Larkos
#2618Lovexperienc:

Será un hater de manual , un cuñado , chámalle X, pero el tío es un putísimo héroe con los animales y gracias a él ha salvado miles de vidas y allá por donde va deja la naturaleza impoluta

La verdad es que tienes razón, a mi no me gustan sus ideas políticas, pero como persona me parece un ser humano excepcional y ha transmitido el amor por los animales en TV que no se veía en España desde los tiempos de Felix Rodriguez de la Fuente.

mecmec

#2643 con la tarántula subiendo por el brazo, se queda petrificus totalus y no es para menos, que jodido asquete.

gyoza

Llega tarde Greft ya se ha pasado toda la polémica :laughing:

1 respuesta
malto_20

#2648 Bueno, con una alcohólica de por medio nunca hay que cantar victoria antes de tiempo 😄

ArcheR

Está claro que lo hace por interés, al igual que Frank, que sabe que esto va a ser otro empujón para sacar pasta y pagar el santuario.

Es interés mutuo, pero bueno, al menos dan contenido.

kAm1

El video está muy guapo

Phil_Rich

Y con suerte le pica la tarantula en los huevos

fracarro

#2645 es obvio pero quieras o no le dará un empujón más al bote que necesita para poder quedarse lo el, aún me queda ala mitad del vídeo pero no está de más que los grandes le den más visibilidad

81126

Yo respeto quien quiera contribuir a esta causa. A mí me asombra que hagan eventos como churros con cantidades tan grandes de dinero.

Supongo que los necesita, pero yo después de lo que gana y de lo que ha pedido, me daría vergüenza recibir un euro más. Quizás sea muy escrupuloso.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Elmillor diciendo que Frank es un estafador xdddddddd

3 respuestas
Kabraxis

#2654 En el video de grefg ya dice que solo quiere el dinero para pagar el terreno, que para los gastos ya tiene de sobra con lo que genera el cada mes, pero claro, no tiene ahorros, se los esnifo Yuyee literalmente. Menciona que necesita 50k más para pagar el santuario y ya no quiere más, que si la gente le dona más en el evento de Grafg lo donará a asociaciones de animales.

#2655 No sé qué es peor, si ver un video del Millor o ver el Twitter de nauterflay... menudo combo...

kainlucifer

#2655 No sería el primer paco sanz desde luego, dudar de ello no es malo como tal.

1
Fyn4r

Tampoco dice nada loco

1
Kabraxis

Simplemente pararos a pensar un poco, ¿En serio creéis que todos esos Youtubers se van a meter en una estafa de 160k?

Pero ya no solo eso, vamos a olvidarnos de los Youtubers, ¿En serio pensáis que Yuyee va a dejar que se destroce su imagen pública y privada hasta con los hijos repudiándola públicamente para que Frank estafe 160k?

Y encima con una menor en medio de la historia...

alexkanter

Auronplay animó a la gente a donar a Paco Sanz. Grefg patrocinó los famosos auriculares esos que vendían sus amigos haciéndolos pasar como si fuesen unos airpods verdaderos...

Yo no creo que sea estafa, pero vamos no pondría la mano en el fuego por nadie xd

9
Ozonoo4

Yo le doy toda la razon al mono. No puedo evitar tener la misma sensacion de estafa.

Pero hay 2 factores que desacreditarian (o asi quiero pensarlo) la estafa:

1 - El posicionamiento de los hijos. Tanto sus comentarios, como sus publicaciones, entrevistas, etc... Porque Frank podria el mismo enmierdarse y que se descubra el pastel y ya le de igual todo. Pero dudo que involucrase a sus hijos para dar credibilidad a la estafa. Y mas con un tema como repudiar a su propia madre.

2 - Yuyee queda con una imagen horrible. Nos cuesta entender la posiciones social de Yuyee pero es una famosa nacional en Tailandia. Digamos de un nivel como una Pilar Rubio pero thai xD. Por una estafa para poder lucrarse Frank, es necesario destruir totalmente el estatus de Yuyee y que quede como una drogadicta y alcoholica abandona hogares mala madre. No le compensa a ella prestarse a esto.

1 1 respuesta
M

NO me quiero meter en salseo. Pero, Frank parece un tío listo, y por lo poco que leí, no le das 120K-200K a una personas que tiene problemas con el Alcohol y las drogas " para que la guarde en una caja fuerte".

1 1 respuesta
Kabraxis

#2661 Es que es lógica básica.

Imagina un día cualquiera a Frank yendo a visitar a Yuyee y pidiéndole que destroce su imagen pública, que haga que los hijos la repudien porque va a hacer unos directos en Kick para que la gente done y Yuyee aceptando y acudiendo a entrevistas en Tailandia para quedar de borracha, drogadicta, pésima madre abandonado a una menor y encima ganándose el odio de todos los animalistas del mundo al querer vender el santuario... y todo esto para que Frank saque unos cientos de dólares...

¿En serio veis a Zorro, Zape y Zen participando en esta estafa?

#2662 Si sigues la historia, ese problema viene cuando Yuyee se junta con su nueva pareja, hasta ese momento el dinero estaba a salvo porque Yuyee tenía bastante con el dinero que ya le daba Frank.

geronimo1

Pues yo mañana me suscribiré a lo de kick, no creo que sea tan miserable de inventarse algo así la verdad y cuando era pequeño me flipaba ver los programas

Sólo con lo que ha hecho en el santuario ya ha aportado más que el 99% de nosotros al mundo en 9 vidas

Yo quiero creer que realmente es el crack que aparenta ser en el video y el tío con dos cojones que salía en frank de la jungla

Las mujeres pueden ser muy traicioneras y manipulables, recordadlo :)

14 1 respuesta
M

#2662 Sigo la historia , pero... En qué momento le das a tu ex-pareja pasta para que te la cuide? Y más con las 100 hectáreas que tiene Frank para guardarlos. Y más tener tantas pasta en negro

1 1 respuesta
Kabraxis

#2665 ¿100 hectáreas? ¿Dinero en negro? No sé qué videos has visto...

1 respuesta
M

#2666 Home el santuario es lo que ocupa, no? Y no creo que sea muy legal tener 120.000$ en efectivo.

2 respuestas
D10X

#2667 Porque no va a ser legal tener dinero en efectivo?

Lo dices como si en España no pudieses tener un colchon lleno de billetes.

1
F

Esto tiene toda la pinta de churrería. ha ido todo muy rápido. muchos cambios de versión en muy poco tiempo. Para empezar hay que recordar que ese zoo al que mal llamado santuario es un negocio privado, no es una fundación sin animo de lucro. Él ha dejado claro que quiere que esté a nombre de sus hijos, así que no lo hace por los animales, lo hace por la pasta. Al final resulta que quien querría que le pagaran su fiesta era Frank y lo ha conseguido.

hay montones de fundaciones que atienden animales en España y pasan auditorías y publican sus cuentas detalladas. mientras vosotros estáis dando dinero a un particular que no enseña ninguna auditoría de que se hace con el dinero 🤡

1
Kabraxis

#2667 El santuario son 37 hectáreas más o menos, dicho por Frank en el video que enseña las tierras nuevas que pensaba comprar.

Y, ¿Cómo que no es legal tener dinero en efectivo? xDD.