Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

1 comentario moderado
Zenrox

#480

Lo acabo de ver, es del primer directo del dlc de elden ring, del 21 de junio

https://www.twitch.tv/videos/2177687891?t=07h04m12s

1 respuesta
ElJohan

Joder con los incels de Twitter chupándosela a Juanillo, que lastima... Es un conflicto de intereses de toda la vida, IlloJuan quiere rascarse los cojones y vegetar en casa jugando y la otra quiere seguir con su carrera en vez de ser el florero de Juan, es lo que hay.

2
UsuarioD2024

#252 Yo es que veo estas cosas y me dan ganas de arrancarme la polla. Y pienso en relaciones anteriores mías o lo que le pasa a gente cercana, y me pregunto porque no me la he arrancado ya. Vamos no me jodas XD. Eso de que "es una forma de hablar"... Quizá, pero no será la primera vez que leo que una zumbada le ha tirado la consola a la basura a su novio, literalmente hablando. Y bueno, que aquí están, "han roto", muy en broma parecía no ir.

1
Tyrio

#481 deja de preocuparte por las opiniones de este foro y ten vida propia

5
Psicodelicia

#454 no te quito razón en lo que dices, pero luego vas creciendo, te vas quedando solo y es cuando anhelas tener un propósito mayor que el de haber farmeado pasta para compartirlo con nadie.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#486 Claro, pero eso se puede aplicar también a Masi, o no? Ella deja al novio también por farmear dinero y trabajo, lo cuál no entiendo del todo porque él es millonario y ella supongo que no estará al nivel de él pero que seguro que tiene muchísimo más dinero que el ciudadano promedio para vivir de puta madre.

Al final lo que lo ha movido todo es que ella tiene un sueño de triunfar profesionalmente, aunque no lo necesite por el dinero, ha elegido eso antes que a su novio, igual tampoco se querían tanto y era cosa de apariencias, que se yo.

BigSnaKe

Una pareja cuya relación se formó en base a la famita por streaming del sujeto A y, cuando la sujeta B se ha hecho pseudo-famosa también, lo han dejado?

No me lo esperaba para nada.

22
bicho0

Yo creo él a ese ritmo hubiese aguantado lo que " hiciese falta " y ella o lo quería más cerca en la casa y lo echaba más de menos o lo quería más cerca para salir y entrar a eventos y se siente sola sin acompañante y seguir un poco si ritmo de vida .

Hay muchas personas , aunque si he observado con la vida que son más mujeres que hombres, que necesitan una compañía mas casi diaria para hacer cosas, hasta para ir a comprar unas zapatillas al decathlon y volver; nosotros somos más simples y directos.

2
danao

#467 yo habré sido el legado y habre hecho feliz a mis familiares, pero basar la felicidad en tener descendencia he visto casos que... En fin. Algunos los crían las que cuidan más que los propios padres.

Lo importante es la felicidad, lo que consiga darte eso es por lo hay que luchar.

2 3 respuestas
borgia

#468 Totalmente. Para mí ese fue el momento. No creo que Juan usase a la perra de excusa porque se nota que el cariño que le tenía era real y totalmente comprensible, un perro es uno más de la familia, pero sí le sirvió para ir dándole largas a Masi. Pero por ley de vida, acabó llegando el momento en el que la pobre perra se fue y entonces llegó el momento de la verdad, por así decirlo.

Masi estaría convencida de que entonces ya sí que sí, Juan se iría a Madrid con ella (el propio Juan lo dijo), pero tiene pinta de que Juan se acabó echando atrás y entonces Masi debió ver claro que Juan nunca dejaría Málaga para irse con ella a Madrid, llevando esto a un punto de no retorno y de "tenemos que hablar".

Partiendo de que aquí cada uno se monta su película, creo que eso es lo más probable, que luego igual no está ni cerca de la realidad.

UsuarioD2024

#490 O para los abuelos ya con sus achaques, que lo único que quieren es un poco de paz tras estas toda la vida pringando y les toca hacer lo que los padres no pueden. O los que terminan en centros de protección de menores, o los que si, viven en casa, pero es una familia desestructurada, etc. Últimamente parece que todos los problemas y la verdadera feliz se reduce a tener hijos, cuando hay muchísimas familias que son una mierda y que, lo unico que han generado es frustración, odio y miseria. Luego todos jijijiajjajaj mira, una loca, ¡daddy issues! Y esos problemas con papa, vienen a menudo de que papa puede ser un imbécil.

4
ElGuasonadas

#490 ahora define lo que es la felicidad.

Pero bueno para estos foros la felicidad debe ser tener sexo todo el dia

1 respuesta
Scavenger19

#431 te hago un resumen algo más completo de lo que es la película (recomendable, por cierto) para que te hagas una idea, ya que muchos hablan de ésta noticia como si fuese Lalaland y así ya valoras.

spoiler
1 1 respuesta
I

#494 no entendiste nada de la pelicula, pero buena interpretación incel.

8
danao

#493 para mí, estar rodeado de gente que me quiere, poder practicar mis hobbies, viajar y vivir con paz mental de que hay gente que me importa y a la que le importo y que haría cualquier cosas sin esperar nada a cambio de ellas.

No voy a contar demasiado detalle de mi historia personal pero por circunstancias no he podido tener hijos (y he descartado adoptar) siendo las intentonas bastante traumáticas con abortos con la gestación bastante avanzada. Mi fin no era tener hijos, era tener algo más dentro de mi relación como fruto del cariño que nos tenemos entre mi pareja y yo. No ha sido posible y tengo una vida distinta, ni mejor ni peor, distinta y con otras prioridades (padres, hermana, sobrinos, familia en general y amigos).

Nunca he visto el objetivo de vivir para tener descendencia, por eso mi primer comentario sobre la afirmación de tener que dejar un legado. La felicidad está en cada uno, que cada uno se busque lo que le hace feliz y que no sea porque se lo dictan como serlo, que vivimos bombardeados de lo que es la felicidad y es todo una mentira llena de miserias (putas redes sociales, vivan los foros!)

Hernani

"Conclusión: él lo hizo absolutamente todo para que ella consiguiese su sueño, como trabajar en algo que no quería o ayudarla a ella en su proyecto. Ella no le ayudó en nada (salvo en qué nombre o logo ponerle al garito, así hablando una noche de risas) y en cuanto tuvo la mínima oportunidad de triunfar, voló."

Esto es como funcionan el 100% de mujeres, os guste o no, lo queráis aceptar o no, pero es así por mucho que ellas os juren que no, es así, cuando el barco se hunde, ellas son las que se salvan y tu te mueres con el barco, a ti no va a venir nadie a ponerte un flotador.

No digo que en este caso sea así ya que no se ha hundido ningún barco pero las mujeres son putos monstruos de energía que lo absorben todo, mientras te admiren y se consideren ellas mismas que tienen algo que admirar y aprender de ti, seguirán a tu lado, el día que dejen de admirarte y ellas crean que tiran mas del carro que tu y que tu no haces tu papel como hombre de proveer y proteger, se va a pirar 200% y no va a volver la vista atrás.

Pasa en el mundo animal y pasa también en las personas, para todo lo demás, haber nacido elle.

PD: dentro de que TODAS funcionan así, hay algunas que siempre te están comparando con cada tío nuevo que pueda aparecer en sus vidas y están evaluándote constantemente y hay otras que saben lo que tienen en casa y han madurado lo suficiente como para saber que ese reluciente nuevo tío que parece 200 veces mejor, puede que solo sea un espejismo con lo cual deciden continuar con el hombre que tienen al lado ya que están muy contentas.

A este segundo grupo es al que hay que buscar, a las inmaduras del primer grupo que constantemente están evaluando a sus parejas y valorando sus opciones de conseguir algo mejor, hay que esquivarlas a toda costa.

Pero TODAS son así a ver si ahora siglos de poesía, prosa, literatura y cultura en general explicando como son las mujeres van a estar equivocados.

La donna è mobile
Qual piuma al vento
Muta d'accento
E di pensiero
Sempre un amabile
Leggiadro viso
In pianto o in riso
È mensognero
La donna è mobile
Qual piuma al vento
Muta d'accento
E di pensier
E di pensier
E di pensier
È sempre misero
Chi a lei s'affida
Chi le confida
Mal cauto il core
Pur mai non sentesi
Felice appieno
Qui su quel seno
Non liba amore
La donna è mobile
Qual piuma al vento
Muta d'accento
E di pensier
E di pensier
E di pensier

13 1 respuesta
I

#497 XD los que teneis ese punto de vista tan amargado de las mujeres igual os tendriais que plantear por que solo atraeis a mujeres de ese tipo. Porque obviamente igual que hay tios cabrones hay mujeres cabronas, pero tambien igual que hay hombres majisimos, hay mujeres que son un primor.

Pero bueno, si no quereis verlo, disfrutad de vuestra vida amargada

43
M

Macho que todos hemos terminado relaciones, y tal vez terminado fatal, pero de ahi a generalizar que toda mujer es el mayor enemigo creo que hay un trecho.

PD: Chonni Hermoso miente.

1
Xetloz

Era hasta gracioso ver como proyectáis vuestro miedos y odio a las mujeres pero ya da miedo la cantidad de tíos que piensan así de verdad.

35 1 respuesta
Mystee

La de caretas que se están cayendo en este hilo es curioso, y los traumitas que me llevan algunos también

DalinarKholi

Cuantas vueltas le dais algunos. Nadie ha tenido una relación de 7 años aquí o que?

1 respuesta
MekMek

#502 viendo el panorama, me sorprendería.

Chek0

La muchacha muy bien no está xD

Hernani

Las mujeres inician el 70% de los divorcios, cuando la cosa va mal durante un tiempo prolongado y cuando no ven esperanza en que cambie, ellas se van, es así y ha sido así siempre.

Un hombre es mucho mas probable que quiera "rescatar" a una mujer guapa de una situación de mierda en la vida que al revés, ellas simplemente no funcionan así.

Ni son mejores ni son peores, simplemente las mueven otros impulsos, cuanto antes lo entendáis, mejor os irá en la vida, llevo 7 años de relación y se que si en algún momento tengo hijos y estoy en la mierda o pasando una mala situación grave, es muy probable que si no remonto cabeza en un tiempo prudencial me quede solo, soy un puto hombre, es lo que hay.

3 1 respuesta
Xetloz

He llegado a leer en este hilo que Masi es egoísta por querer ser independiente económicamente y no vivir de Illojuan (?) luego son los mismos que se quejan del divorcio y que las mujeres reclame una parte del patrimonio.

22 1 respuesta
charlzjr

#458 eso ha hecho mi ex, una vergüenza actuar así

1 respuesta
inmor

#8 vi un video por ahi de la notas hablando con el novio y pa ti entera, por muy buena que este es insoportable de cojones

1
Io-

Estáis enfermos chavales, haceoslo mirar, de verdad. Dais náuseas xd

1
Txolorrista
1