Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

Libertarian

#422 Pero por qué siempre hay un tercero cuando una pareja se rompe? Es que vosotros nunca habeis dejado a nadie porque no nos encajaba/llenaba/lo que sea sin haber nadie de por medio? Es solo cosa de tias el hacer la liana?

Hasta donde yo se, ninguna de las dos parejas que me han dejado me han hecho la liana. Y entre mis amigas, no suelo verlo. Más que nada porque hacer la liana implica poner los cuernos y ni de coña todo el mundo pone los cuernos.

1 2 respuestas
LechuJa

#444 Si eso está claro, eso no quita que el trabajo que tiene hoy en día es un auténtico privilegio y le gusta, y no se puede comparar con la gran mayoría de personas que trabajan solo por supervivencia en algo que no les gusta o directamente odian.

1
dvneil

#426 a patadas tendra tios masi, y mas afines a sus aficiones.

que quede on record, masi va a tener pareja MUCHISIMO antes que juan.

#451 porque el 75% de las veces rompe la chica, y todos ya saben cuando una chica rompe en la mayoria de los casos.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#440 La gente se cree que hay que ir dando pasos en la vida siempre y no es así, quizás estás en un sitio que no quieres dar más pasos porque estás donde quieres estar.

Puede que sea el caso de Juan, un tío que en su nido se está haciendo de puto oro y no tiene necesidad de moverse de ese nido hasta que él crea que ha farmeado el suficiente dinero. Y el caso de ella pues una chica desconocida por todo el mundo que se volvió muy querida y famosilla gracias a su bonita relación con Juan y que ahora habiendo alcanzado cierta posición pues la quiere aprovechar y quiere seguir su camino profesional soñado, perfectamente entendible pero tiene 0 que ver con otro hombre u otro paso en mi opinión xd.

En realidad el plan de vida de Illojuan ni tu ni yo sabemos como es, igual tiene pensado stremear un par de años más y retirarse y dedicarse a otra cosa o igual no, hablar de eso y de si es para ella o no es absurdo porque no lo sabemos.

#453 No, si no digo que no vaya a tenerlos, digo que a ver donde encuentra uno con el que haga tan buena pareja (Todo lo estoy hablando recordando a la pareja Illojuan-Masi de hace años, porque hace ya 2 o 3 añitos que no sigo mucho twitch, igual en los últimos meses se veía otra cosa, no lo se)

1 respuesta
Zh3RoX

Sacad vuestras propias conclusiones.

Esto es de hace 5 meses.

2 4 respuestas
alexw0w

#450 Pues no sé si será aprovechada o no. Pero mientras estaba en el teatro que dices (siendo actriz como, insisto, podrías ser tú) "aguantes" con el novio y todo sea fabuloso, y JUSTO cuando te contratan de OT y te empiezan a caer contratos y apariciones relevantes a raíz de ser la pareja de alguien, LE DEJAS. No te parece más causal que casual? O que al menos hay motivos para pensarlo?

1 1 respuesta
Libertarian

#453 O sea que prácticamente todas las chicas están dispuestas a poner los cuernos?

1 respuesta
Syki

#451 Como que para hacer la liana tienes que poner los cuernos, no necesariamente. Tu hablas con cierta persona antes de dejarlo, es muy sencillo cercionarte si la otra persona esta dispuesto a lo mismo o no sin llegar a pasar ninguna linea que se considere infidelidad como tal.

La liana no tiene que implicar que ya se ha liado con otro, la liana implica que ya ha encontrado otro que le hace tilin y llevan 1 mes hablando sin que pase nada mas. Dejas a tu actual novio y te lias con esta persona nueva sobre seguro, ese es el concepto de liana, no sueltas a uno, hasta que sabes que la otra persona nueva en tu vida te va a seguir el rollo

3 2 respuestas
Libertarian

#458 No vas a dejar a tu pareja por las promesas de otro si ni si quiera te lo has tirado mínimo 4 o 5 veces.

1 1 respuesta
dvneil

#457 no es que esten dispuestas, todos estamos dispuestos en un pequeño %.

si multiplicas ese pequeño % por la cantidad de gente con la que te relaciones, y esta es muy elevada, como pasa con las chicas, pues la probabilidad de que sean estas las que conozcan a otros que les empujen a dejar su pareja actual, es bastante mas alta que en el hombre medio, que se tira en casa calentando la silla jugando al elden ring., mientras la novia esta de fiesta con las amigas.

1 respuesta
M

Vaya turra algunos compadre, que nadie esta obligado a estar con nadie si no quiere, si una de las 2 personas es tóxica, pues bala esquivada, sois muy cansinos poniendo que Masi, por haber tenido el empujon de Juan, parece que debe estar por cojones toda su vida con él.

Las personas vienen y van, el tiempo pone todo en su sitio, para bien, y para mal.

3
Juan_Luis93

#456 O simplemente ves que tu relación no va a ningún lado, que han pasado 7 años y en vez de acercaros vuestras vidas cada vez son mas diferentes, y en vez de alargar la agonía cortas por lo sano, Masi no es un pedazo de actriz ni de presentadora, pero si le dieron la oportunidad y la siguen llamando por algo será, veremos si a raiz de esto, la dejan de llamar ajajaja

Syki

#459 Los cojones, asi no funciona la sensacion de novedad y las maripositas en el estomago. Puedes decir/pensar que no todas las mujeres van a dejar su estabilidad por algo asi, pero si te comen la cabeza y eres influenciable con tu novio a 500 kilometros dejas a quien sea por esa persona nueva que te baila el agua y te aporta novedad

2 1 respuesta
Libertarian

#460 Ese razonamiento me parece correcto, pero yo en mi entorno no veo esa abrumadora mayoría de casos en los que se deja a una persona por irte con otra.

#463 Eso no tiene sentido. Y si folla mal? Y si la tiene pequeña?

1 respuesta
itonny

#444 entonces me imagino que en el momento que alguien te ayuda y te da en un empujón laboralmente o en cualquier otro ámbito te debes a esa persona incondicionalmente de por vida y dejas a un lado cualquier ambición o deseo que tengas, verdad?

Te lo digo básicamente porque es lo que das a entender, que en el momento que alguien te ayuda por A o por B te conviertes automáticamente en apéndice de esa persona xd

El (y cualquier persona que quiere a alguien) le ha ayudado porque fue su pareja, sin esperar nada a cambio, no para tenerla atada de por vida

1
Syki

#464 está todo inventado, en ese caso le dices de abrir la relación que al ser alguien nuevo es más probable que trague con eso

wHiTefOx

#432 como que no importa? tu no estarías aquí sin legado xD

1 respuesta
Wedek

Este tipo de rupturas se van cocinando poco a poco,los 2 llevarían minimo un par de años dándole vueltas al tema,sobre todo Masi.

La relación se va enfriando poco a poco, hasta que llega un evento clave. Que para mi ha sido la muerte de Lana.

Recuerdo haber escuchado a Juan decir alguna vez que mientras Lana estuviera viva no se queria ir de Malaga.

Masi aguantó y espero el momento para proponer el vivir juntos en Madrid continuamente y Juan no ha estado por la labor.Es mas, me apuesto lo que sea a que Juan a la desesperada le propuso algo tocho, casarse,tener hijos etc pero en Malaga.

Un colega mio le pidio matrimonio a la desesperada a su novia de casi 10 años de relacion despues de 1 año lleno de broncas y malos rollos y menos mal que la chica dijo que no.

No hay malos ni buenos, estas cosas pasan la mayoría de veces.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

¿Cuándo creéis que lo hablaron? Justo antes del parón de una semana que hizo juan hace 2 semanas? Después del intento del Grounded, A mi me cuadra ahí, mas que nada porque si no recuerdo mal, Masi esa semana bajaba a Malaga...

1 respuesta
Markio
1
Knelo

Es una relación muy prototipo en el cual ambos anteponen sus carreras a una relación en común.

Cuando se vive en pareja siempre se sacrifica algo y siempre hay q ceder. Si no, pasa q con el tiempo la relación se convierte en inexistente pq cada uno piensa en su culo. Bastante simple

3
Tyrio

#469 hace 8 dias estuvo Masi jugando al Elden Ring en stream

1 respuesta
Sust0

#455 Ahí se dió cuenta que esta solo quiere libertad para follarse a otros sin que la juzguen, menudas encerronas y encima durante el stream. Vamos, si tan bien estaba y lo que quiere no es follarse a otros y desarrollar su carrera, jamás lo habrían dejado pero como es ella la que quiere pasar de liana en liana pues se deja la relación y santas pascuas.
Que un hombre me venga a mi a decir ahora que no tendría una relación en donde no os véis todos los días durante unos años con su novia a la que quiere es que no ha tenido novia en la vida.
Me sigue haciendo mucha gracia los que dicen que "es que no habéis tenido novia en la vida si decís X cosas" cuando precisamente los que hemos tenido parejas de larga duración somos los que vemos estos comportamientos a la milla porque sabemos cómo se comportan las mujeres.
Si les aburres o encuentran otra cosa emocionante donde no estés tú, siempre se van a mover por instintos y tienes el mundo real lleno de mujeres divorciadas pensando que merecían más para luego caer en la cuenta de que eran felices y no lo sabían pero es demasiado tarde.

21
Juan_Luis93

#472 Ostia, es quue los de Elden ni los miro porque me lo quiero pasar. Ostia enserio hace 8 dias estaban tan normal?...

2 respuestas
PuNTo

#455 "Cuando tengamos hijos, se acabó el gta6 y su puta madre"

Ahora entiendo por qué lo dejaron

1
E

#455 Es que no falla, mujeres flowerpower metiendose en relacio es ajenas y manipulando

Que asco dan las hippies asi

Ojooo, cuanto picaito hay con los reports ¿os pagan o haceis a cambio de favorcillos?

Juan_Luis93

Al final todo se sabra, que vivan su vida cada uno por su lao, el tiempo pone cada uno en su lugar

1
Tyrio

#474 https://www.youtube.com/shorts/ZoznAlCVjQ0

no se ni poner un video hulio, hay poco spoiler

Zenrox

#474

Pero si el ultimo directo de elden ring fue hace 23 dias xD

1 respuesta
Tyrio

#479 Tienes razón, pues hace 23 días parece que seguían juntos, o actuaban muy bien que es posible

1 respuesta