Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

wHiTefOx

#629 pero no es toxicidad, es lógico que a igualdad económica, en status le pegue una patada cualquier deportista o gente de la farándula

1 respuesta
M

#630 Llámame débil, pero cuando tuve problemas personales con mi expareja falté al curro, otra cosa es que le diga los motivos a mi jefe, pero me las apañé para no trabajar y pasar ese "duelo" de unos dias y vuelta al curro.

En este caso que trabajan cara al público televisivo o de plataformas y contratos mas tochos, están mas jodidos obviamente.

1 2 respuestas
UsuarioD2024

#630 Pues dependerá, si eres autónomo y encima tienes bastante pasta, en efecto, puedes hacer lo que te salga de los huevos. Si tienes depresión efectivamente también puedes coger la baja, y no tienes que dar detalles. Justo escribía esto #632 se me ha adelantado.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#631 Será por gente con ""estatus social"" que se ha suicidado. Tan felices no serán, no?
Para que coño quieres estatus social si eres un infeliz?

1 respuesta
Rayalz

Joder con la peña que parece que les duele usar el cerebro.

Parece que se os olvida que existe gente como Luzu o willyrex que se ganan la vida con "jueguitos" y siguen siendo padres tan felices. Vaya cabezas mas cerradas.

3 1 respuesta
LucianESP

#635 Son literalmente los mismos que, una vez son padres (si no lo han sido ya) pecan del típico padre tolosa. Al ser padres, ya pasan a tener la razón de todo xD Menudos putos piezas

1
DrDr3

Hostia...este hilo es de pillarse palomitas y estarte descojonando un buen rato xD

4
XEYN

de verdad lleváis paginas pensando que se han separado por la distancia o porque illojuan quiere jugar a tener hijos? como están las cabezas…

2
ElJohan

Este hilo va a pillar más interacciones que todo el subforo de política en un año, para pensar xD

benjaZUx

#619 Yo a este tío le he visto en persona en un bar. Cuando entró, parecía que había absorbido toda la belleza del local y la había concentrado en todo su ser (no homo).

Si es por este, es normal que le haya dejado al juanito, no hay color jaja

itonny

#563 Es que si conservas a tus amistades en el mismo entorno y llevan vidas relativamente estables, como es mi caso (incluyendo críos), la única diferencia es que es mas difícil hacer quedadas improvisadas y hay que planificar con cierta antelación, pero los fines de semana siempre encontramos algún hueco para juntarnos incluyendo o no a los críos dependiendo del plan, ya sean acampadas, ir a tomar algo o salir de fiesta si se tercia.

Y por parte de las parejas de mis amigos mas de lo mismo, se turnan según los planes que tengan cada uno.

Lo que suele ocurrir y no por imposición o prohibición de sus parejas, es que se caigan de los planes por estar agotados después de todos los quehaceres laborales y familiares durante la semana.

eXtreM3

Illojuan ha ganado con 30 años mucho más dinero del que ganará el 99% de la gente trabajando en toda su vida (y me quedo corto con el porcentaje, pero por asegurar el tiro), y aún así le llaman inmaduro por querer "jugar a videojuegos" en lugar de estar 24/7 con su futuro hijo.

Cuando ese "jugar a videojuegos" es su trabajo y es lo que le ha llevado donde está.

La envidia y la superioridad moral son las dos características top de nuestra sociedad, que a su vez es una sociedad llena de subnormales y por eso este tipo de gente se hace millonaria.

team @richmonde

18 1 respuesta
Ivan69

para mi lo de se acabaron los jueguitos no es un sentimiento real, si no intentar equiparar su situacion en la que quiere intentar llegar lo mas alto en su carrera pero la maternidad significa aparcar/acabar su aspiracion/hobby. Por eso luego la posterior conversacion de querer intentar llegar a lo maximo posible en 5 años y luego ya vera (si lo pospone mas todavia).

Tambien se estan diciendo muchas cosas feas pero al final es el enfoque que tiene cada uno en su momento, lo mismo Masi si fuese madre daria un vuelco 360 y su prioridad es su hijo siendo una madraza ejemplar, lo mismo para Juan (siendo tan familiar seguramente este con el crio y amistades la mayoria del tiempo, dejando los juegos mas aparcados).

Es una pena pero yo creo que cuando pase el tiempo es posible que se den cuenta de lo perdido y vuelvan si siguen solos o por el contrario me equivoque y pasen pagina por completo.

wHiTefOx

#634 desde luego, pero si te fijas la historia de la humanidad es repetir los mismo errores una y otra vez, así que no me sorprende. Ojalá se viese las cosas de otra manera, pero eso no está en nuestra mano

MekMek

#632 #633 obviamente te puedes pedir días o ir al médico si estás que no levantas cabeza y si eres autónomo lo dicho.

Pero para la mayoría de tipos de trabajo o en el caso de Masi que está subida en la rueda lo veo poco viable.

1
Juan_Luis93

#605 Le poneis la mayoria una etiqueta de viciao de los juegos a juan que hace años que no tiene, es mas, no solo no juega a nada sin ser en directo y cada vez hace menos directos, este esta mas por ahi que en su casa y hace bien si es lo que le hace feliz, no es knekro ni un perfil similar... mas quisieramos muchos (me incluyo) tener la vida social que tiene juan xD

1
Cna

Dicen que detrás de toda mujer guapa hay mil hombre deseando encamar con ella y un hombre aburrido de hacerlo.
Queremos lo que no tenemos. Tanto el uno como el otro.
Con toda la vida resuelta, la gente se empeña en complicarse las cosas.

Zenrox

Hostia que la foto completa es aun mejor

Cuando la vi os juro que pensaba que era antigua y habia rulado por el meme, pero es de ayer xD

Vaya cojonazos tiene el CM subiendo esa foto de la miradita con la que hay montada tambien te digo

3 respuestas
Juan_Luis93

#648 El CM no es tonto,sabe como esta el tema, que eso genera interacciones, trafico, comentarios...no es listo ni na...

1 respuesta
Zenrox

#649

Encima es un "repost", de un evento del 10 de julio, que no fue ayer ni nada, solo que "casualmente" lo volvieron a subir ayer, y "casualmente" en menos de 1 dia es la imagen con mas comentarios de la cuenta, "casualmente" eh

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#650 Esto lo ha subido masi o amazon? Por que depende de quien, tiene lecturas diferentes jajajaajaj

1 respuesta
Dawidh

#616 si, en ese comentario me equivoqué. Cada uno sabrá la vida que tiene y a qué dedica el tiempo.

En mi caso y el de mis colegas que en un par de años han sido padres, todos hemos dejado de jugar por falta de tiempo e imposibilidad.

Cierto es que cada uno sabrá su tiempo y sus prioridades. El poco tiempo libre hago deporte antes que jugar. Habrá quien priorice echarse unas partidas.

Todavía recuerdo un conocido de discord que se pasaba 4 horas jugando al cod con su bebé llorando de fondo las 4 horas sin hacerle ni puto caso.

Yo personalmente ya tenía poco tiempo antes con el curro, gym y pasar tiempo con mi pareja, ahora con un bebé es imposible del todo.

Pero vamos alguna tarde saco y juego un rato, media horita.

Pero lo mismo pasa cuando te vas a vivir con alguien. Están los que llegan a casa y uno se pone a jugar mientras el otro ve la tv o lee. Yo por ejemplo sería incapaz de tener unas pocas horas al día de estar con mi pareja con tiempo libre entre semana y pasármelas jugando mientras ella hace otra cosa. Para eso no tengo pareja.

El fin de una relación para mi empieza cuando acabas teniendo a dos personas como compañeros de piso que no comparten nada más que gastos.

Pero si, desde luego no se puede generalizar. Igualmente yo dije que era muy muy complicado, tampoco dije que no se pueda jugar nada.

1 respuesta
Zenrox

#651

Lo ha subido amazon pero masi lo ha "reposteado" y aparece en su perfil tambien, (no se como se dice, no uso instagram)

1 respuesta
Procyon

La pobre Masi ahora va a descubrir lo hostil que es el ambiente fuera del paraguas de IlloJuan...

Hasta el CM de la empresa para la que trabaja la va a usar como ejemplo de mujercita ligera de cascos que se enamora de todos los guaperas a los que entrevista.

3
dynamic

#619 Masi x Maxi

Juan_Luis93

#653 Si ha sido ella quien ha reposteado eso ayer...después de la que se lió...es un mensaje bastante clarinete eh...

1 2 respuestas
Zenrox

#656

Se puede interpretar de muchas formas, quizas solo quiera aparentar "normalidad" en sus redes sociales para que no afecte a su trabajo y carrera, que por lo visto es bastante importante para ella

Eso o le suda el coño todo, vaya, y mientras juan esta chungo, ella sigue normal

O bueno lo que ha dicho el de abajo, tema contratos y demas, pero aun asi es raro que justo reposteen esa historia justo ayer xD

1 respuesta
CaptainEleon

#656 Creo en la posibilidad de que también pueda ser bajo contrato, por ejemplo.

1 respuesta
Juan_Luis93

#658 Hombre, quiero creer eso ajajajaj

D0n_G4T0

#652 Mi mujer se pone a ver su serie koreana del momento y si me tengo yo que verla con ella me pego un tiro. Lo mismo ella si me pongo yo a jugar en la Play5 y ha de estar a mi lado como un mueble sin más.

Creo que es muy sano que cada uno tenga sus espacios en casa y se compartan momentos así como también se tengan hobbies personales.

3 1 respuesta