Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

Dawidh

#660 joder claro que hay que tener tu tiempo para ti, pero eso, es muy reducido y so tienes un bebé recién nacido, directamente no existe.

Si no entrenase desde luego tendría más tiempo para viciar, pero entreno > vicio.

Pero vamos que cada persona construye su vida en pareja y sus ratos libres como quiere. Extrapolar mi caso al resto ha sido un error.

m4a1sd

#648 Tiene que tener el móvil a reventar la amiga. Ni la pasta de Illo Juan ha podido, dios.

dynamic

nuevo ship Maxi x Masi

P

#657 Y tu que sabes como está ella? Te guías por lo que dicen otros o por lo que publica en sus redes? Que tiene que estar escondida debajo de la cama llorando?

La muchacha trabaja, tendrá que darle publicidad a sus colaboraciones con Amazon o con quién sea, pero sois tan inseguros y misóginos que por cualquier cosa ya atacáis o incluso os inventáis mierdas donde no las puede haber.

Si saliese que Juan le ha sido infiel a Masi y por eso lo han dejado, cambiaríais la historia, es que ella no le daba lo que el buscaba, le descuido por su carrera y buscó lo que no tenía en otro lado.

En serio hacéroslo mirar eh

2 respuestas
SeeK

#664 No te la vas a ligar.

1 1 respuesta
P

#665 es que no me la quiero ligar, lo que soy es un loser como usted.

Zenrox

#664

Mucho texto, he dicho que pueden ser mil cosas, no he afirmado nada, como nadie tiene ni puta idea de nada (tu tampoco), pues la gente que se aburre (todos los que estamos aqui), especulamos y sacamos teorias

PD:

1 respuesta
P

#667 Pues aprende a expresarte porque indicas todo lo contrario.

Tranquilo tú tampoco te la vas a coger.

1 respuesta
Zenrox

#668

Soy maxi iglesias

10
Calzoncillo

29
Kabraxis

Masi entrando sola en uno de los mundillos más hostiles que pueden existir, ¿Qué puede salir mal?

A partir de ahora tiene dos caminos, o tener éxito durante un par de años y luego sobrevivir a base de ir de plato en plato rollo, " tu cara me suena" "mira quién baila" y sobrevivir como pueda, o ser un juguete roto como la Pedroche o Sabater.

2 1 respuesta
Lovexperienc

#671 me flipa como despretigiais el trabajo de los demás de esa manera

1 1 respuesta
sorakabanana

23 páginas de amarillismo por una ruptura donde no sabemos que ha pasado más allá de que lo han dejado

En un foro de videojuegos

Madre mía las cabecitas tu

Antes de demonizar a nadie igual estaría bien saber que ha pasado, porque tiene pinta que simplemente querían seguir caminos muy distintos a nivel profesional y de vida... y la cosa no ha funcionado porque ninguno estaba dispuesto a hacer sacrificios.

Lo demás, ni os la váis a ligar ni habla muy bien de vosotros hacer comentarios que os reflejan como incels.

9
Nyhz

Sois el Sálvame que tanto odiáis.

1 1 respuesta
Kabraxis

#672 Para nada, le deseo toda la suerte del mundo, pero el mundillo donde se está metiendo nunca sale nada bueno.

Tú mismo puedes mirar las trayectorias de un buen puñado de jóvenes talentosas y ver como terminaron. Que ojalá triunfe y dentro de 30 años la veamos como jefaza presentando el telediario de la 1, pero por desgracia la gran mayoría se pierden por el camino y entran en la espiral de programas basura, tiene más probabilidades de convertirse en la siguiente Pedroche/Patiño que en la siguiente Griso.

Y eso es una realidad, pero que luche por ello, eso nunca se le negara.

#674 Siempre puedes quitar el foro de Streamers del Spy.

No sé qué esperas que hagamos aquí xD.

Shaka

#642 y ademas, me dices que las horas que juega Juan son las knekro o xokas y te lo puedo medio comprar. Pero coño Juan que hace menos directos que ...

Puede estar perfectamente de 18:00 hasta la noche y el tirarse toda la mañana y medio dia con el niño/a ... y ya que su madre tb se encargue no ? o ella solo va a trabajar y quiere que el se encargue 24/7.

Yo obv soy un currito de mierda con mi horario partido, entonces yo ahora solo juego cuando los niños se van a la cama a las 23:00 y estoy hasta las 2. Y eso es lo que hay como currito que soy.

1 1 respuesta
knkn

Después de que salieran muchos de los clips famosos de esta tipeja algunos ya decíamos como iba a acabar esto.

Cuando ella se canse de esconder a su nueva pareja, seguramente antes de que acabe el año, muchos os volveréis a poner las manos en la cabeza.

1
Tipik


1 4 respuestas
Nahuel007uru

#678 De seguro no tiene el culo que tienen Juan. (No homo)

2
Libertarian

Ese upgrade es como pasar de psx a ps5, vaya yegua está hecha la pava esta. Porque tengo pareja que si no le hacia pasar sus mejores 10 segundos de su vida.

D

#678 En el trabajo, machos ALFA, mazados, guapos, actores y artistas. ademas de millonarios del mundillo que su vida es apasionante y se dedican a donar dinero a ONG y tener iniciativas para cambiar el mundo.

En casa, tu marido de hace 10 años esta jugando al Spiderman otra vez y gritando illoooo, se esta poniendo barrigón, te llena la casa de amigotes que no dan palo al agua y cuando esta de mal humor le sube el alquiler a una anciana de 80 años que tiene alquilada en malaga en uno de sus pisos.

20 1 respuesta
Syki

#678 si por que juan no tiene los MDs petados de niñatas con mejor cuerpo que masi, que mas dara el fisico en este caso

1 respuesta
Markio

No paran de salirme tweets, así qué comparto con vosotros.

Ya sabía qué era feminista desde hace tiempo.. se nota es evidente y siempre se ha rodeado e influido con gente de ese rollo desde qué empezó sus andadas por Madrid; pero sobretodo fue cuando se unió a prime vídeo, qué al menos aquí en España es un lobby pro-feminista, pro-ltgbi y dereches humanes.

1 6 respuestas
D

#683 a ver, que en españa hay 99.9999% de divorcios jaja

si illojuan quiere tener una familia que no lo busque en una española... asi de fácil. es cuestión de estadística.

1
ekeix

#683 El video del podcast con Jordi Wild yo creo que resume muy bien toda la situación entre ambos, lo que ella predica y tiene en mente CHOCA POR COMPLETO con lo que piensa Juan, tan sólo hay que verle la cara al chaval en la mesa cuando se saca ese tema. A partir de ahí y tras que esa conversación se hizo pública y viral, pues fue crónica de una muerte anunciada. Tal y como ha pasado.

1
Zenrox

El que faltaba

1 respuesta
Kabraxis

#683 La cara de Juan con la mirada perdida lo dice todo.

1
MekMek

#678 me pica la curiosidad saber qué clase de persona compra esa revista.

13malkavians
Ridiculazo

Grito con los white knight que vienen a quejarse del salseo pero entran en el hilo.

5