Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

Dawidh

#780 no entiendo que parte da pereza. No digo que lo deje y se ponga a follar por follar o que eso tenga que ser la prioridad en su vida. Pero joder, llevas 7 años con novia, lo dejas y cuando haya pasado el tiempo suficiente y estes bien de nuevo, pues si. Empiezas a conocer gente. Que no todo tiene que ser para follar, pero también es importante, claro que si.

1 respuesta
Syki

#781 Hay gente a la que nos da una pereza increible conocer gente nueva, sea para follar o no

13
bicho0

Da más pereza conocer a la persona nueva desde 0 y contar toda la parafernalia que el hecho de solo follar 😂

zazgan

800 post en dos dias xdddddd

3 1 respuesta
dZ

#751 perdona nicolas

SpiuK

#784 tienen no se cuantos millones de seguidores, que esperas

Kelem

#730 la gente que está dando la matraca no tiene hijos, no pierdas el tiempo rebatiéndoles, no lo entenderán jamás, le desmontarías la película que se han hecho en la cabeza.

darkf1re

😅

ElJohan

Que no sus enteráis, que Juan quería una tradwife moderna que le preparara unos boquerones con patatas mientras cuida de la casa y de sus futuros hijos.

Juan_Luis93

#771 Como esta...creo que hay mucha... ejem ejem abby ehem ehem

NigthWolf

Pero que decis hijos de puta si el tema del tonteo y el guarreo previo es donde esta la gracia, luego follas y meh, no esta mal. Pero el ciclo completo es lo suyo.

Por eso llevo al cine y al McDonalds a las prostitutas

38 1 respuesta
Juni

#791 El final no lo he visto venir xDDDDDDDDDD

2
SikorZ

Ahora a pegarse la vida padre, millonario, ganando pastizales por jugar a videojuegos un ratito al mes... Se vienen las 3 Ps 24/7 cada día con una modelo diferente

Ni obligación de tener hijos, ni obligación de dejar lo que te gusta porque te lo ordenen...

Que cabron, el Juanito vive como quiere, que envidia

3 1 respuesta
darkf1re

#793 Y ahora época de folleteos esporádicos y vivir sin rendir cuentas a nadie.. god mode

desu

Pues una vida de sedentario casero como la de juan, ya puedes tener todo el dinero del mundo q es una puta mierda...

Al menos en mi experiencia, q no soy millonario, me aburro como un gandul.

La gracia de la vida serena y tranquila es estar con tu familia, pero si te quedas soltero, pa que?

Ademas que viviendo en Malaga, a ver de donde saca una chica no interesada como decían atras.

Yo apuesto con que se va a ir a dar la vuelta al mundo o una mierda de estas jajaja

Le voy a mandar un whastapp q se venga conmigo a Shanghai.

2 respuestas
SikorZ

#795 cuando seas millonario y famoso nos cuentas si es tan mierda xD

4 1 respuesta
HybR

Para gustos colores. A mí ese estilo de vida hedonista me da todo el repelús. Trabajo para tener una familia conmigo.

desu

#796 y q vas a hacer con el dinero?

y ser famoso en un pueblo solo atrae a gente interesada.

si nunca ganas mas de un cuenco de arroz, y te encuentras solo xq no tienes pareja y tus amigos tienen trabajos normales ya veras lo q te digo.

  • no tienes pareja
  • te pasas la mitad o 3/4 del dia en casa
  • vives de tu cara y tienes que vigilar tu imagen
  • tus amigos tienen trabajos normales, no puedes salir con nadie
  • como eres famoso cuesta tener relaciones de amistad reales con gente no famosa o rica
  • teniendo en cuenta puntos anteriores, la gente rica y famosa se relacionan con ricos y famosos, cuantos hay en malaga? haberlos los hay claro...

cuando alexelcapo lo dejo con su mujer tardo 2 dias en decir que se iba a vivir a barcelona xq Mallorca le aburría... y porque encontró novia sino ahi estaría... y cuando te cansas de españa necesitas irte a Londres... y cuando te cansas de europa te vas a ... y asi.

y vamos precisamente lo digo q yo no soy millonario y paso mas tiempo fuera de españa que aqui, todo me ha cansado jaja

la verdad es que ser rico en españa si tienes familia es la ostia, criar a los hijos es top. pero soltero? jajaja ni de broma, infierno fiscal + hastío infinito.

y hablamos de un tio que no quería irse de malaga a madrid... nse cuantas millonarias en malaga conocéis que no se muevan de malaga... para empezar encuentra una malagueña con pasta que viva en su ciudad y no en el extranjero jajaja

apuesto a que no se fue a madrid por masi, y ahora se dará de ostia con la realidad, se ira a XXX por alguna chavala nueva, y volverá en unos años (o no).

quizás es porque algunos no vemos el valor a tener una vida q se basa en follar por follar (de nuevo, asumiendo q lo hará fácil q lo dudo porque es puto famoso) y no hacer nada en todo el dia. y preferimos tener hobbies, relacionarnos con la gente y formar una familia... nse.

6 3 respuestas
Zenrox

#798

Hermano, búscate un problema

4
pezukero

Tiene 29 años (?), puede literalmente tirarse 6 años chilleando vida soltero sin ataduras con absolutamente nadie, solo y feliz o a rollos, que es la polla si ya has vivido una relación larga previamente, y después buscarse una de 4 años menos para formar familia. La única pega que le veo será que la chica no lo conozca ya de antes.

1 respuesta
Aponido

El bocata de tortilla ya puedes tener todo el hambre del mundo que es una puta mierda.

Al menos en mi experiencia, que no le pongo tortilla, me parece insulso.

SikorZ

#798 intentas convencerme de que es mejor ser pobre y no tener estatus social que ser famoso y millonario? Lo tienes complicado

Si, ser famoso puede tener sus cosas malas, pero tiene tantas buenas que compensa de sobras, otra cosa es lo que pienses tú para ti mismo en concreto

Se pegará la vida padre, dejará Twitch cuando quiera y en unos años se echará una novia modelo rusa que viva en la costa del sol de 20 años cuya familia lo mismo te entierra en billetes igualmente

Puede hacer literal y figuradamente lo que le salga del rabo. Tiene LIBERTAD y PRIVILEGUOS para hacerlo, ya quisiéramos todos nosotros su situación, es un privilegiado

Se le va a caer la polla a cachos con tías que son 2000 veces más pibones que los oblyfans que pagas xD

1 respuesta
darkf1re
#800pezukero:

29 años

30* 1994.

desu

#802 No. Buenas pelis te montas.

He dicho claramente que una persona que tiene como objetivo en la vida formar una familia *en Malaga, y objetivo en la vida siendo lo que le hace realmente feliz, lo va a pasar muy mal tras romper con su pareja de toda la vida. Y hasta puede que cambie mucho respecto a lo que era en su vida en pareja para lograr esos objetivos. Por los motivos que he expuesto.

Los que decis que por pasarse el dia jugando a la play en casa, tener dinero y ser famoso va a vivir la vida padre y se va a follar diez mil modelos no se que quereis que os respondamos los adultos la verdad... No se ni pa que te respondo. Si la idea de felicidad de Juan (y mucha gente) es justo lo contrario de estas chorradas....

"intentas convencerme de que es mejor ser pobre y no tener estatus social que ser famoso y millonario?"

menuda conclusión ha sacado el fiera.

1 2 respuestas
Dusktilldawn

#804 Para pelis las que te estás montando tu.

1 1 respuesta
desu

#805 #629

Si tu tienes muy clara la narrativa.

Ahora entiende que en el mundo hay 8 mil millones de personas y quizás las ideas de felicidad varian y se deben respetar.

Hay mucha gente en el mundo que quiere formar una familia tradicional y vivir tranquilo porque eso le hace feliz y le realiza como persona. No todo son putas de only fans y gastar dinero en tu pueblo.

Vosotros sois los que decis que Juan que solo +5 años diciendo que quiere su familia en Malaga y no salir de casa vida campechana, lo que en verdad le hace feliz según vosotros es putas y dinero y jugar a la play. Si claro. Juan es famosísimo por las putas, el dinero y jugar a la play.

1 respuesta
SikorZ

#804 de nuevo te digo, cuando seas famoso y millonario me cuentas

Y me vas a hablar tú de películas con las trilogías de ciencia ficción y monólogos que te montas en feda/dev/ cabron jaja

s4suk3

30 páginas wtf hay cuernos o no hay cuernos ?

2 respuestas
SikorZ

#808 si los hubiera jamás te enterarias, Juanito es un bien queda en el más amplio sentido

S

#808 hay alguna duda de eso? Masi se ha cansado de estar con un adolescente Peter Pan y ha hecho la liana.