Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

Dawidh

#748 te imaginas que el 100% de infinitos hilos que se abren en este foro diariamente nos tuvieran que interesar?.

Cierra la puerta al salir.

2 1 respuesta
Procyon

Es muy cargante la gente que entra sólo para ver si puede persuadir a los moderadores de que cierren el hilo.

Ven un hilo nuevo con participación donde la gente se suelta y les da rabia. Quieren el foro quietecito, con los mismos hilos multipágina de siempre y los mismos temas cíclicos de siempre.

26
SeeK

Mientras no se desmadre no lo van a cerrar.

Eckooo

Años llamando, como poco, desquiciado mental al xokas en su hilo pero vamos a cerrar este porque hay gente q opina que masi quiere comerse un par de pollas

47 1 respuesta
EricDraven91

#745 Pues suerte con eso, según lo último que has dicho. Todos sus colegas con pareja (no sé en verdad si Evon la tiene xd) y algunos con hijos, para encontrar pareja en un grupo cerrado y que no sea de esas que se acerca por su pasta-fama cuando salgan de fiesta.

Una cosa es entre 18-23 que es más fácil por la época universitaria y porque empezó a dar el pelotazo. Con lo comodón que es y habiendo llegado a la treintena ya... que busque en las cuevas a tías que no sepan casi que es Twitch, que las hay xd

1
Dawidh

#754 siempre hubo hilos e “hilos”.

NiBeLHe1M

#749 El hilo tiene sentido porque trata una noticia muy viral, siendo Juan y Masi una pareja publica con mucho seguimiento y actividad en redes. No porque el subforo se llame noseque y eso sirva como excusa para todo.

De la misma forma, dentro de las normas basicas del foro y del contexto, la gente puede opinar con mas o menos conocimiento y mas o menos predisposicion a pensar que Masi noseque o Illojuan nosecual. Yo simpatizo bastante con ambos y he leido comentarios que me parecen una gilipollez, pero dentro de unos limites razonables eso no implica que haya que ponerse a moderar o cerrar el hilo.

P.D: No todos los hilos tienen el mismo contexto. No es lo mismo reaccionar a un clip de Xokas completamente enajenado gritando que se folla a tu puta madre que a un clip/contenido con un tono completamente distinto.

4
1 comentario moderado
osenent

#619 Este tío estudio en mi ex colegio (religioso de monjas) y un buen matao bala perdia que si no le sale lo de actor acaba en la cañada real vendiendo caballo

1 1 respuesta
Aura-

#738

tampoco, que le da pereza y que prefiere quedarse jugando al pc antes que hacer eso. Imagina como de destruida tiene que tener la líbido ese señor para decir eso.

No estoy de acuerdo, simplemente a algunas personas no nos gusta follar con cualquiera, nada que ver con la libido

5 2 respuestas
Trigson

#741 Lo he leido al ritmo y con la voz original.

6
S

Se ha filtrado ya quien se folla Masi y con que videos illojuan se hace pajas?

Libertarian

#760 Y añado que para los tios, salir por ahí a ver si encuentras a alguna con quien culiar, es un acto puramente activo. Tienes que llevar la iniciativa en el ligoteo, así que puede darnos todavía más pereza.

#759 Cuenta más!

1
Dawidh

#760 una cosa es no follar con la primera que pase y otra no follar. Si no sales de casa por quedarte jugando, poco vas a socializar no me jodas.

Pero por el resto, si, hay gente que necesita sentir algo más y lo respeto. Pero para conseguir esa conexión previa tienes que salir de casa tamb.

2 respuestas
Aura-

#764 pues yo prefiero no follar y no tengo problema de libido, pero tirarme a un random pues xd

4 1 respuesta
S

#764 no hay que tomarse las cosas tan literales.

Crees que Juan de verdad se queda 24/7 encerrado en el PC?

Pero si está de fiesta cada 2x3. Lo que está diciendo es que no le motiva follar con una tía por follar y que pensar en eso no le llama.

Es normal, ha dejado de ser un adolescente.

2 respuestas
Dawidh

#765 ya bueno pero saldrás de casa conocerás gente y poco a poco irás generando una confianza que pueda dar pie a algo más.

Woh

Si hombre que acabo de leer que Juan va a tener problemas en encontrar una novia que merezca la pena jajajajaja se os va

1 2 respuestas
MrNulo
#766Soy_ZdRaVo:

Es normal, ha dejado de ser un adolescente.

Claro. Me vais a decir que un día con un calentón solo en casa un hombre adulto no se tiraría a un piboncito si pudiera. Mejor una paja que lo que te pone sexualmente es una mano 😂
Se te planta delante un piboncito (a él le pasará porque es famoso y guapete) y ya te digo que la motivación sale, seas adolescente, adulto o jubilado. Otra cosa es que te pongas nerviosito que puede pasar.

Sobre Juan: Un muy acomodado en su vida, tiene pinta de que viajar y hacer cosas nuevas le sudan los huevos y si no puede ir a X sitio con su tropa de colegas mejor quedarse en casa. Me parece bien que anteponga eso a tener que mudarse por su pareja.

Sobre Masi: Creo que es todo lo contrario, le gusta la vida que lleva ella y no la de Juan. Yo creo que con los ojitos que le ponía siempre sí que admiraba mucho a Juan pero al final por su estilo de vida ha tenido que ser la que ha dicho que no pueden seguir así. Más conociendo a tanto famosete y gente interestante. Me parece bien también.

Hacían buena pareja pero la vida que tenían era un poco opuesta. Tendrían que haber cortado antes si acaso 😂

2 1 respuesta
S

#769 he dicho yo que no vaya a follar en su vida?

Digo que es normal que follar no sea su máxima aspiración vital ni lo que le mueva porque ya no es adolescente.

1 respuesta
Zenrox

12 1 respuesta
MrNulo

#770 A ver lo que entiendo de tu mensaje anterior es que no va a follar por follar porque dice que no le motiva y tú dices que sí porque no es un adolescente.
En ningún momento hablamos de aspiraciones vitales.

Simplemente que no estoy de acuerdo con el argumento de que follar por follar es cosa de adolescentes. Si surge, y a él le surgirá, por mucho que diga que no le motiva, acabará picando. Ya sea por alguna que le hable por instagram o alguna cachonda que le hable cuando esté de fiesta.

Que sí, que un chico como él preferirá tener novia estable y una relación adulta. Eso no lo niego.

1 respuesta
fkdlzh

#772 cuando no te cuesta follar valoras la calidad no la cantidad.

Savantyair

Pero si se opero de fimosis por que ella un folleti, es cuestion de tiempo

Tritoman

#717 lo siento mucho libertarian no quería ofenderte, tds pts!!!

Dawidh

#766 desde cuando conocer gente y follar es de adolescentes? Precisamente una de las mejores partes de ser adulto y estar soltero es poder conocer a quien quieras y disfrutar del sexo después de llevar 7 o 10 o x años follando con la misma persona.

2 respuestas
alexkanter

#768 una novia que no se le acerque por el dinero y famoseo si puede ser más difícil.

S

#776 xd

11
desu

#768 problemas no creo tampoco, Juan se ve un buen tio y tiene pastuki. pero si es cierto que ya esta en una edad mas complicada.

si busca una chica que quiera tener hijos y no quiere preñarla el primer año se tiene que ir a una chica bástate mas joven.

cortar a los 30 con parejas de tantos años es lo peor.

aberronchole

#776 no a todo el mundo le gusta eso. De hecho a mí me daría pereza

1 respuesta