Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

eXtreM3

#892 eso ya lo dijo Tote hace mil años, un poco más resumido pero mismo mensaje:

21 1 respuesta
m4a1sd

#851 No has leído nada, ¿quién dice que haya sido el problema que tenga pareja? Es lo que dicen por lo que se separan dios, hay que explicarlo todo al detalle :S.

darkf1re

#892 me caen demasiado bien estos dos. Ojalá fueran inmortales.

5
Procyon

También hay que reconocer que Masi jugó un papel importante en el crecimiento de IlloJuan. Cuando ella salía en los directos, la audiencia subía como la espuma (yo mismo podía estar horas viéndolos a los dos hablando o jugando a un juego de terror, mientras que a él haciendo un "just chatting" en solitario no lo aguantaba ni 5 minutos).

Además, yo conocí antes a Masi que a IlloJuan, aunque eso seguramente fue por una carambola del algoritmo de Youtube que me recomendó los vídeos de Masi porque mi cuenta ya estaba maleada con contenido de streamers. Concretamente, la descubrí a finales del 2019 por el vídeo en el que canta La vereda de la puerta de atrás de Extremoduro. A IlloJuan lo descubrí como 1 año más tarde. Pero bueno, mi caso será poco habitual.

El tema aquí es quién puede sustituir más fácilmente al otro, y la respuesta es obvia: IlloJuan puede encontrar con relativa facilidad a otra chica mona y convertirla en una Masi 2.0 que le dé un boost de audiencia cuando haga directos con ella, mientras que Masi lo tiene más jodido para encontrar un IlloJuan que la catapulte hacia arriba como lo ha hecho él.

2 2 respuestas
fkdlzh

xdd yo no conozco a nadie del que yo piense "este tio ha trabajado duro durante muchos a;os" y no le vaya de puta madre. otra cosa es que sea millonario, pero viven como dios.

eso si, esto se aplica cuando llevas un camino bien escogido, si has estudiado arqueologia y trabajas durisimo te vas a seguir comiendo una mierda por que estas obviando una realidad de la sociedad, y eso es que no estas prestando un servicio que tiene demanda.

yo no conozco a ningun medico, ingeniero, stem que no le vaya de puta madre, y cuanto mas se esfuerzan mejor les va.

1 4 respuestas
1sioke1

#905 No es verdad del todo, la meritocracia existe si tienes contactos que te den oportunidades, incluso en la empresa privada. Tienes que ser muy fuera de serie y que haya una necesidad para que lo de la meritocracia se aplique como tal. Sobretodo en Españita, que funcionamos así. En otros países es diferente tanto vales tanto llegas, pero aquí no, sino no pondrian al primo de que acaba de terminar la carrera de manager o director. Si vales pero eres un don nadie que vienes de familia de curritos te va a ser 10 veces más complicado subir. Y en el mundo de la farándula ni te cuento ya, o te follas a alguien o como seas una persona average te comes un mojón bien gordo.

2 1 respuesta
M

#905 Trabajo y he trabajado con miles de currantes así que son unos cracks en lo suyo y no van a aspirar a nada porque el tipico primo, sobrino, amiguete o X del encargado o quien contrata nunca va a permitir que alguien que le saca la faena de putísima madre deje su puesto corriendo el riesgo de que el nuevo que entre en su lugar sea peor que el anterior.

Merece mas la pena meter a un patán coleguita que quitar a un buen currela siempre y cuando no quiera aspirar a más, y como el trabajo no es que sobre en este pais, pues muchas veces toca agachar la cabeza por desgracia y ver injusticias como una catedral.

Y te digo yo ahora, pienso que vivan como dios y que les vaya de puta madre? Ya te digo yo que muchísimos menos de lo que lo merecen.

1 1 respuesta
fkdlzh

#906 #907 pensar las excusas que querais. Yo con 36 palos aun no he visto lo contrario.

Vosotros pensareis que yo soy o me muevo con cayetanos y yo pensare que vosotros no sabeis responsabilizaros por vuestras malas decisiones.

1 2 respuestas
1sioke1

#908 Te invito a trabajar en el 90% de empresas españolas que son familiares, ya tengan 30 trabajadores como 2000. No digo que se aplique en todos los casos, pero en la gran mayoría sí y más cuando el mercado está copado de curritos. Otra cosa son sectores con demandss puntuales donde puedes negociar bien ya que existe una competencia real. Lo normal es que no sea así. Tu o tu círculo social habrá tenido suerte, pero en empresas españolas, incluidas la Repsol planta química la manera de llegar alto es siendo hijo de o follarte a. Sino te quedas stuck en tu puesto. Y conozco casos de empresas top. Ahora en multinacionales extranjeras el criterio es otro, pero eso es un 5% del mercado y tienen plantas productivas de 300 a 500 personas max.

1
M

#908 Picha, tengo 35 y soy funcionario, se de lo que hablo y tambien podría decirte que no tienes ni pajolera leyendote, malas decisiones las justas para estar donde estoy, meritocracia en este pais, poca.

Y he salido tb 3 años a otro pais a currar y te aseguro que el esfuerzo está recompensadísimo, pero vamos, imagino que tú ya sabes de todo esto porque sabes de todo.

Saludos, Masi.

2 2 respuestas
Puni

#905 Cuando en una facultad de medicina te encuentras que el 50% son hijos de médicos y el 80% han ido a colegios e institutos privados te das cuenta de que la carrera ya empieza sesgada. Que hay oportunidades? claro, pero no para todos.

6 1 respuesta
NigthWolf

En otros paises no os creais que es muy diferente de España. En todos lados van a intentar explotar siempre al trabajador al maximo por el minimo coste posible.

Tambien en todos lados hay empresas que tratan de puta madre a sus trabajadores y les dan libertades ademas de valorar adecuadamente su trabajo. Pero vamos, que la mayoria van a ser siempre como el primer parrafo.

Al final lo cierto es que hay mas inutiles viviendo bien por contactos o suerte, que gente valida y capacitada. Si el exito y la riqueza salen unica y exclusivamente del trabajo duro propio, estariamos llamando flojos y fracasados al 99% de la poblacion humana que ha existido a lo largo de la historia

5
PuNTo

#911 Mi pareja es de las pocas que viene de familia humilde que con esfuerzo y sudor se sacó medicina. Doy fe que la gran mayoría son familiares de

Puni

#904 eso pensaba yo, he visto videos y recopilaciones suyos juntos porque a mi chica le hacía mucha gracia Masi y tengo que reconocer que era graciosa la dinámica de chica que no sabe de juegos y gamer que está de vuelta de todo.

Y sin embargo no soy capaz de ver 5 minutos de Illojuan solo porque no me interesa a lo que juega, ni cómo juega, ni su humor.

blug12

#904 Obviamente cuando aparecía masi tenía más números de lo normal, pero illojuan empezó a dar el petardazo de verdad por destacar en las series de streamers, no por los cuatro ratos que hizo stream con ella. Masi en cambio le debe gran parte de su éxito a illojuan y a Ibai, esa es la realidad y no pasa nada.

1 respuesta
Dawidh

#915 le debe Ibai su éxito a la lvp?

2 respuestas
aberronchole

#916 al revés. La LVP a Ibai.

1 respuesta
Dawidh

#917 entonces ibai contrata a masi para que presente un programa suyo, lo hace de pm y a todos nos encanta pero el mérito es de ibai? O illojuan saca a su novia en un stream, su novia es maja y nos gana a todos y es gracias a illojuan o gracias a que la tiene es muy guay?

Será mérito de las dos partes.

En la mayoría de casos hay una empresa o una persona o un evento que te da una oportunidad, pero luego depende de lo que tengas para ofrecer.

Para mi es una mezcla de suerte y de tener algo.

6 2 respuestas
viCOnFire

#918 Hubiese Ibai contratado a Masi, sin experiencia alguna presentando nada, si no fuese por ser la pareja de IlloJuan y el tiron que tenia en su stream o hubiese metido a otro de sus amigos que si tienen algo de experiencia frente a camara y presentando programas (o por que es su mascota de turno). Que no niego luego la valia de Masi, pero negar el detonante de su carrera es de locos.

1 respuesta
Muitos

#918 Yo no sé si estás trolleando o de verdad no te das cuenta de la tontería de comparación que llevas soltando páginas xd

1 respuesta
Dawidh

#919 seguro que no. Pero igual que hay muchas novias de streamers que no aportan nada. Creo que en el caso de masi tienes la parte de tener la suerte de ser novia de y a parte ser una tia buena y con carisma.

#920 No me parece ninguna tontería. Como dicen en el vídeo de estopa. Al final el mundo está petado de gente buena, pero tamb necesitas ese golpe de suerte o de estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Sin la lvp hubiéramos conocido a ibai y sería hoy quien es? Ds posible que no.

1 respuesta
k0yi

Se están mezclando comentarios troll con comentarios reales que se creen lo que dicen y el resultado es maravilloso. Continúen . Gracias.

Dawidh

Por ejemplo Noe la novia de djmario no creo que merezca estar en la kings league. Cristinini o Masi si creo que se merecen que las sigan llamando para presentar cosas.

Muitos

#921 Ibai se presenta a un casting para castear en la LVP con 19 años como el que intenta conseguir cualquier trabajo. Masi se la conoce previamente siendo novia de "X" y raiz de eso, empieza a conseguir diferentes trabajos que le dan mucha fama y repercusion. Que Masi no hubiese llegado hasta donde ha llegado si no fuese una crack y tal? Correcto. Pero es obvio que ambos casos son MUY diferentes.

1 respuesta
aresmondrago

.

5
Dawidh

#924 si, es cierto que Ibai se presentó a una entrevista siendo un random. Pero vamos que Masi también ha estudiado y currando en mil cosas de locución, teatro, presentando, etc a parte del stream. No sé porq se reduce todo a ser la novia de. Que ojo, claro que le habrá ayudado. Pero joder, esq es una tia que tiene tablas y carisma por si misma de sobra.

1 2 respuestas
Muitos

#926 Los que dudan de si Masi vale o no para lo suyo son los 4 trasnochados de siempre.

alexkanter

Illojuan a Masi la ha hecho conocida en redes, pero en el mundillo donde Masi quiere crecer como dicen literalmente no ha hecho nada más que cosas pequeñas. Que parece que la haya colocado como protagonista de la próxima serie de Disney/HBO/Netflix que lo vaya a petar.

5
blug12

#916 Pues no

Adhan

A ver también es cierto que con 30 años lo más relevante como actriz haya sido un papel ultra secundario en Berlín que ha resultado una serie de mierda que ha pasado sin pena ni gloria pues no augura mucho recorrido...