Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

LucianESP

#926 Vamos a ver, no es que todo se reduzca a "ser la novia de", es que hay ciertos hechos que, sin ellos, Masi PROBABLEMENTE no estaría donde está. ¿Cuánta gente ha estudiado lo de Masi, probablemente con un carisma mayor y no terminan de despegar y, probablemente, nunca lo harán? pues la mayoría de la gente de su profesión (encima en el mundillo del doblaje hay un enchufismo DEMENCIAL). Vamos, que Juan la ha dado una ventana para promocionarse INCREÍBLE y de la que no dispone casi nadie, ergo Masi no estaría donde está actualmente si no llega a ser por Juan. Vamos, esto creo que no debería ni discutirse porque es evidente. Eso no quiere decir que Masi no sea una profesional y todo eso (que lo es), pero como muchísima gente de su profesión que, desgraciadamente, no tiene a alguien que le de una ventana tan grande para promocionarse.
Todo eso ¿quita mérito a Masi? obviamente no, se lo ha currado también, joder. ¿Eso quiere decir que Masi sea excepcional? tampoco, ya que seguramente hay muchísima gente más preparada que no ha tenido la oportunidad que ha tenido ella. Entonces ¿por qué Masi está donde está? pues porque se ha currado lo suyo y la han dado la oportunidad y la ventana para estar donde está, si no, ahora mismo seguro que no estaría ahí. No se gente, yo lo veo obvio pero, repito, no hay que quitar tampoco mérito a Masi.

1 respuesta
Blue_ogre

Es la cuestión de siempre, hasta que punto el mérito es algo propio, hasta que punto no ha influido el donde hemos nacido, el papel que han jugado nuestros padres, etc, etc.

Cada cual tiene su baraja de cartas y ella ha sabido jugar buenos palos, ya está sin más. Si no podrías decir que Juan ha llegado donde está gracias a que existe el creador de Twitch y que sin él jamás habría destacado como lo ha hecho.

1 2 respuestas
Dawidh

#931

Pues eso. Una parte enorme es tener algo bueno que ofrecer y otra parte todavía mayor es suerte. Llámalo estar en el lugar adecuado en el momento correcto, que tu pareja te meta en un directo y la gente te vea, que un colega te invite a un vídeo de youtube, que un conocido te invite a una serie de streamers...

Si, es un cúmulo de cosas. Por supuesto que tener acceso a la exposición que te da illojuan ayuda mucho a eso mismo, a que te vean. Pero claro, luego lo que ven de ti puede ser bueno o una puta mierda.

1
NigthWolf
#932Blue_ogre:

y ella ha sabido jugar buenos palos

muy sutil :new_moon_with_face:

6
C3ntur

Joder no entro en el hilo en 2 dias y ya vais por la pagina 32.
El tema de Masi, de actriz en Berlin fue el papel mas facil, tipica chica risueña y encima con acento andaluz, osea ella tal cual, y acordaros que tuvo que pasar varios castings, que lo hablo con Juan en directo, y al final la pillaron(el nivel de los demas xD).
El tema de presentadora, sobretodo con Ibai, para mi era la que le daba dinamismo al programa, sin ella era un poco toston, y de lo que e visto en OT no estuvo mal, por ejemplo a mi hermana le gusto mas que Chenoa y para ella tiene que ser la proxima presentadora.
Y luego el tema de poner la voz en anuncios, hubo un tiempo que ponias la tele y cada 2 por 3 te salia un anuncio con su voz, por ejemplo me suena uno de Telefonica o el de unas galletas.
Yo creo que en esto ultimo sobretodo y en algo de presentacion de programas es donde va a tener su futuro, de actriz tengo dudas.

2 1 respuesta
darkf1re
#935C3ntur:

Joder no entro en el hilo en 2 dias y ya vais por la pagina 32.

Vacaciones de verano. El insti hasta Septiembre no empieza.

HAlfGrAms

#932 IlloJuan no sería nada sin la raid de Knekro que le hizo en su día.

MV nunca defrauda con el machismo. Masi se le ve que es una pedazo de artista, que Juan le ha podido abrir alguna puerta es evidente pero sin talento, ya puede ser la novia de MrBeast.

5 1 respuesta
aresmondrago

.

3 respuestas
HAlfGrAms

#938

#938aresmondrago:

Con 30 años y teniendo 1 millón de seguidores en redes.

Donde va la vieja eh....

En fin. Si que os dan miedo las mujeres... tranquilos que no muerden

2 respuestas
NigthWolf

#939 las hay que si, incluso que mastican y tragan

aresmondrago

.

6
borgia

Yo creo que el "problema" de Masi a nivel profesional (que ahora le va fenomenal) es que ha intentado abarcar un poco de más. Primero parecía que quería tirar más por la música, luego temas de voz (doblajes, locuciones), después interpretación, es como que no ha acabado por asentarse en ninguna aunque haga un poco de todo.

Como actriz, habiéndola visto solo en Berlín, la vi flojilla, no le veo un gran potencial ahí, por mucho que seguro que mejora con el tiempo. Como cantante, me gustaron sus covers en YouTube, pero triunfar como cantante es bastante complejo y los estilos que más pegan hoy en día no parecen muy apropiados para ella.

Para mí, donde más potencial tiene, es como presentadora, es lo que mejor explota las características que le han hecho destacar, ser muy sociable, buena presencia, simpática y buena interactuando con la audiencia.

1
Dawidh

#938 Algún anuncio? has visto su youtube?

1 respuesta
aresmondrago

.

1 respuesta
Dawidh

#944 https://www.youtube.com/@masilocutora/videos

Algún anuncio...

2 respuestas
aresmondrago

.

2 respuestas
Dawidh

#946

#938aresmondrago:

Su bagaje es doblar algún anuncio

xD

7
alexkanter

Estáis mezclando de todo. Los anuncios son locuciones. En doblaje como tal es cierto que no ha hecho nada.

Yo como ya han dicho varios durante el hilo veo su futuro más ligado a ser presentadora. En Berlín no me gustó nada, pero en la obra de teatro esa de princesas si que lo hace bastante bien. Pero es diferente actuar en teatro que en cámara.

Y si quisiese hacerse millonaria se habría hecho streamer, pero ella sabrá, podría haberlo compaginado con lo demás perfectamente.

1 respuesta
Tsuder

#946 Deja de hacer el ridículo anda.No tienes ni idea de lo que gana un locutor de publicidad.De hecho Masi podría vivir perfectamente solo locutando anuncios.

1 1 respuesta
S
#948alexkanter:

en la obra de teatro esa de princesas si que lo hace bastante bien

No verás a nadie del mundo del teatro decir que lo hace bien. Al revés

1 2 respuestas
alexkanter

#949 Ya lo dijo Claudio Serrano: "El doblaje te llena el alma y la publicidad, la cartera"

#950 F. Bueno que se dedique a presentar entonces.

1 respuesta
Dawidh

#950 y eso?

1 respuesta
S

#952 pues porque no es muy buena y el nivel en el teatro es altísimo, es un mundo ultracompetitivo donde gente buenísima no llega a fin de mes.

Sin ser Masi "la novia de Illojuan" o ahora Masi la Influencer con 1 millón de seguidores nadie la llamará para nada.

1 respuesta
Dawidh

#953 pero has visto la obra o de donde sacas que en el teatro lo hace mal? lo digo porq en cuanto a críticas la obra lo lleva petando mucho tiempo. Pero claro, yo no la he visto para opinar.

1 respuesta
S

#954 Claro que la he visto. Pero lo que digo no es mi opinión, yo no tengo ni puta idea. Es la opinión de gente que come del teatro

Que lo peten no significa que sean buenos. La gente que va a ver la obra es el prototipo de gente que no va al teatro más que a ver un monólogo del famoso de turno.

pd: en critica de teatro la obra no lo peta, no sé de dónde sacas eso.

2 respuestas
Hazzard

Pero por qué tanto bombo a esta gente de pacotilla?

Dawidh

#955 No sé, yo no la he visto, me he puesto a leer opiniones y son todas muy positivas. Por eso preguntaba para saber de donde salen las malas críticas.

C3ntur

#955 pero si la obra del teatro al final ya ni estaba ella, al principio supongo que acepto para entrar en la interpretacion y hacer CV, y despues siguio porque la directora es muy amiga suya. Mi hermana quiso ir a verla, y para conseguir pillar una entrada un dia que ella actuara, buena suerte, entre lleno y creo que me dijo que eran 2 funciones al mes que ella estaba. Para ella el teatro es algo pasajero y por amistad, no creo que este por la pasta ahora

1
Aponido

#951 También dijo que lo más difícil del doblaje es vivir de ello.

1 respuesta
Muitos

#959