Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

danao

#987 que va tío.

Mejor el tiktok 24/7, meditar es de pringados, analizarse a uno mismo de locos, intentar aprender a controlar tus sentimientos es de frikis y tomarse tiempo para hacer las cosas bien es de atontados.

Piensa poco, piensa rapido, actua sin cabeza!

5
Tyrio

Ya podemos decir que se ha prostituido lo suficiente el hilo para cerrarlo

3 respuestas
UsuarioD2024

#986 #989 Ya que estoy te podría explicar también que es tergiversar y exponer, pero no te voy a hacer perder el tiempo en "tochos" de una o dos líneas, ni de entrar en una conversación en bucle. Sin embargo te haré una pregunta ¿Qué es enseñar a pensar a la gente? Porque para aprender hay que leer y escuchar mucho, además de ser mínimamente introspectivo y critico; y es justo lo opuesto que estas demostrando.

SpiuK

#992 Puedes desarrollar esa afirmación?

1 respuesta
bicho0

#992 por que la gente es empeñais en cerrsr hilos ? Te molesta en el spy? Te molesta que la gente dialogue ?
Pasan los años y se sigue con la misma tontería

1
melonzuelo

#988 Soy funcionario de hace dos años y medio, he vivido en inglaterra 3 años trabajando desde un burger king hasta fregando platos o recogiendo vasos en una discoteca, empecé trabajo en España desde los 16 años a la vez que estudiaba un módulo antes de darme cuenta que no era lo que me gustaba, he pasado hasta los 33 años currando en diversos lugares de la privada, dificiles justamente por no haberme esforzado de joven estudiando.

Podría haberte dicho esto por privado pero mejor decírtelo en público para que vean el ridículo que has hecho juzgandome sin tener ni idea de lo que he pasado antes de estar donde estoy.

Meritocracia? Por supuesto que no existe en este pais (en general), y para estar donde estoy no he tenido ningun padrino que me enchufase, pero justo el haber pasado por trabajos difíciles me dió la motivación para sacarme unas opos.

Saludos, Sandro Rey.

19 1 respuesta
D0n_G4T0

La meritocracia no existe. Pero que venga un funcionario a dar lecciones sobre el mundo laboral es lo último que esperaba ver hoy.

23
M

Que la meritocracia no existe? XD

Tio, sois unos frustraos o unos ninis.

Es que no me lo explico vaya.

1 1 respuesta
J

#998 algún problema con los ninis chaval?

DiVerTiMiX

Entrar al hilo de la ruptura de illojuan y leer a estopa, el tote king y los funcionarios

23
Seyriuu

#967 O sí, ahora está soltera

UsuarioD2024

Que lo del empleo de por vida y eso esta muy bien, pero mucha gente se tira años opositando para sacar plaza si la sacan. ¿Eso no es esfuerzo o meritocracia? Ni de coña estan todos por enchufe ni han llegado ahí tacándose los huevos.

Edit: Funcionario o no, hay gente que ha tenido suerte o suerte más esfuerzo, no es que no exista la meritocracia en su totalidad, es que es una variable más que a veces no es del todo justa, y hay quien merece más. Pero así es el mundo.

2 1 respuesta
melonzuelo

#1002 con 18 años casi cotizaos de la privada y 2 y medio de la pública ya no me da derecho a hablar del trabajo, es la lección que me llevo hoy.

Haahhahahaha

4 2 respuestas
Dawidh

La verdad esq dar por hecho que un funcionario no ha currado en otras cosas es bastante xD

Sin contar los años que puedes estar opositando mientras curras al mismo tiempo.

5 1 respuesta
Krules

#1004 sí, desde luego es lo más común

pd: no

The_elovator

#1003 porque son incapaces de sacar una oposición, que se piensan que ser funcionario está regalado y hay una competencia de cojones , simplemente tienen envidia.

Hablando sobre el tema principal, el tiempo dirá donde acaba illojuan y donde acaba ella, no para mal sino que veremos qué tipo de vida quieren llevar, yo creo que illojuan se retirará en cierto punto y masi se intentará meter en el mundo de famoseo sin perder contacto con el mundo "gamer"

2 1 respuesta
EricDraven91

#1006 Yo creo que illojuan acabará con una streamer que sea de su rollo (lástima que Pup ya esté casada porque harían una pareja cojonuda xd) y Masi creo que no volverá a acercarse al mundillo gamer, casi ni a todo lo relacionado con ningún evento de Twitch. Intentará marcarse un Cristinini de meterse en la televisión pública directamente.

Y sí, se retirará, pero más tarde de lo que tenía planeado hasta que se recomponga del todo y vea lo que quiere hacer realmente.

1
Nahuel007uru

#994 Literal pasamos de hablar de Juan y Masi a funcionarios, meritocracia y sí seguimos así vamos a hablar de Rafa Nadal, Putin y Franco.

1
bicho0

#992 pero me vas a contestar ? Por qué hay que cerrar el hilo, te molesta o es para quedar de guay y voy a decir la gilipollez típica ?

1 3 respuestas
pankofanto

#1009 encima el pavo lleva aquí casi 8 años y solo habla en el foro de streamers xD

NigthWolf

Ahora toca hablar sobre gastos mensuales que ese tema no lo hemos tocado. Cuanto gastais al mes?

1 respuesta
RaDiuM

#1003 ni puto caso, que se saquen una oposición y luego si el trabajo es fácil o relajado (que a veces si, a veces no, dependiendo de tu puesto), es otra cosa y tu no tienes la culpa.

Yo no soy funcionario pero algo parecido a ti, con 37 años tengo 19 cotizados y ahora vivo más o menos bien. Más de uno me ha dicho que cómo he llegado a estar asi. Pues comiendo mierda hijo.

En fin, del hilo pues me parece bien los 2. Si tengo que empatizar lo hago mucho más con Juan, pese a no seguirle apenas, pero me parece bien que la chica quiera currar y ver de lo que es capaz. Es bien consciente de que no empieza de cero por la influencia de su ex, pero si cree que lo puede hacer bien, es lo que le gusta y tiene oportunidades...que le vaya bien. Si luego se estampa pues bueno, pero si no lo hiciera acabaría culpando al novio de turno por no "permitirselo"

2
Libertarian

#1011 50 euros al mes en comida y eso que compro en un Sanchez Romero, que la comida es muy importante. 150 euros de alquiler de mi ático en el barrio de Salamanca, con vistas a la Zarzuela, después de escribir este post voy a ver si veo al rey. En gasolina 15 euros que tengo que ir de Madrid a Oviedo a currar cada día en coche. Y bueno, de salir no gasto nada porque las chicas me invitan a todas las copas. De ropa tampoco que Victorio y Lucchinoi son mis colegas y me envían sus últimos diseños para que les haga de beta tester.

6 1 respuesta
NigthWolf

#1013 gastamos lo mismo casi, solo que yo me dejo 10 euros mas al mes en steam en comprar varios juegos AAA (mi cuñado es head marketing development manager very much fandango y me los deja tiradisimos de precio)

4
Markio

Cerrad el hilo por dios

Tyrio

#1009 Vas a seguir llorando?

wizar5

#1009 supongo que xq uno ve que unos cuantos mensajes y entra pensando que se está tratando sobre el post y es que ha pasado algo, pero te encuentras que están hablando de la vida de users que son funcionarios y cosas asi.

Furito

Cuando os deis cuenta de que ha aprovechado este revés para desaparecer y dejar de stremear os da un síncope.

3 2 respuestas
YokeseS

#82 Venga hasta luegooo. Pon una RoRo en tu vida

Marlaix

#1018 nah, aún le quedan por comprar un par de pisos más en el paseo marítimo para especular.

2