Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

D

https://www.instagram.com/stories/javypablo/3418143362734235706?utm_source=ig_story_item_share&igsh=NzEzZnluOWdqcGI1

Se ve a Masi feliz, estará con alguno de los de la cuenta? Ni idea de quienes son

1 4 respuestas
Dankeloff

#1018 No creo por que queda un año para que salga GTA VI, aunque lo que si puedo ver posible es que desaparezca hasta la salida de este, se lo pase en directo y acabe retirandose.

EneKka

Que ha cortado con su pareja no se ha muerto toda su familia en un accidente, se ira de vacaciones con sus colegas y volvera tan normal.

5 1 respuesta
Libertarian

#1023 Si no viste de negro durante 5 años es que enamorado, enamorado, no estaba.

14
aberronchole

#1021 irte a tomar algo con colegas no significa que tenga que estar con alguien xd. También si quiere que la empotre alguno está en su derecho como soltera que es.

Aunque páginas atrás no se qué usar dijo que estuviésemos atentos a uno de los de javypablo y Masi.

1
Tipik

Illojuan: Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.

17
NiBeLHe1M

Salir con sus amigos, irse de viaje o lo que sea, obviamente no tiene nada de criticable.
Aunque, teniendo en cuenta el contexto, no se si hay necesidad o es el mejor momento para que el "amigo" se ponga a subir fotos de Masi en una fiesta. Entiendo que es un inconsciente o tiene muchas ganas de llamar la atencion.

1 respuesta
R

#1027 Tampoco sabemos realmente cuanto tiempo hace que lo dejaron,en que condiciones,etc... Es probable que haga ya unos meses y que Masi ya no sintiera lo mismo,quien sabe.
En cualquier caso creo que la mayoría pensamos que a Juan le ha afectado mucho más que a ella y parece que estas imágenes lo demuestran (o no).

2 respuestas
Syki

#1028 el vídeo es precisamente para que Masi pueda hacer estas apariciones públicas y que parte del fandom de juan la deje en paz. Es simple control de daños

1 respuesta
SeeK

#1029 Que rebuscado. xD

1 respuesta
Syki

#1030 no es nada rebuscado, es control de daños por qué si Juan deja de hacer Stream y ella sigue haciendo vida normal la gente va a preguntar y se haría una bola muy grande.

Uno ha decidido apartarse se las apariciones públicas y la otra va dando saltitos feliz por ahí, es obvio para que es el vídeo. De hecho existe la posibilidad de que ya esté saliendo con otra persona pero aún no lo muestre pro el bien de su imagen y para no hacer daño a juan

7 1 respuesta
R

#1031 estoy de acuerdo.

NiBeLHe1M

#1028 La foto no sirve para sacar ese tipo de conclusiones. Masi perfectamente lo puede estar pasando fatal (o no) y querer salir con sus amigos, intentar desconectar, etc. Hacer valoraciones o criticarla por ello es una gilipollez.

Lo que si me parece una torpeza, es que el amigo tenga la necesidad de subir ese video. No se si simplemente ignora el efecto negativo que puede tener (sobre todo viendo la mierda que le ha caido a Masi estos dias) o es plenamente consciente, pero igualmente la sube para farmear visitas o mandar alguna indirecta.

1 1 respuesta
R

#1033 a mi me da la sensación de lo que dices,por algún motivo (el que sea) querían que se viese imagen.

M

#1021

La foto 6

Heh, hace 5 semanas

1 respuesta
dynamic

se la ve jodidisima si xD

EneKka

Que han dejado a vuestro streamer favorito, estais mas jodidos vosotros que el propio Juan.

4
W

Salir con Tarzán implica comerte lianas. No sé qué esperaba

1
opeluffy95

Hola, soy experto en reconocer por la cara si una persona esta triste o no(tampoco es difícil, pones un dedo tapando media cara para que solo se vean los ojos(los ojos siempre te van a delatar)) y puedo decir que en esas 2 fotos está tristona.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#1035 A mi este tipo de gente siempre me da unos vibes de pijos hippies con padres ricos que me echa para atrás. Eternos adolescentes.

Artista, 2500 seguidores, te tienes que reir.

17 3 respuestas
S

#1039 gracias. Hacía falta un experto que pusiera las cosas en su sitio

Mediavida nunca falla en estas cosas

#1040 lo de Nature is Home huele un poco raro. Alguien sabe exactamente qué es?

4 1 respuesta
M

#1040 es exactamente lo que son xD

Semiperroflautas que se pueden dedicar a jugar al arte sin mucho beneficio, porque curiosamente hay una fuente de ingresos de origen desconocido

2
0nLy

Hostia, este hilo empieza a oler a cerrao bien fuerte.

8 2 respuestas
Aponido

#1043 Si quieres abro la ventana con 39º, si es que algunos...

20
Overwatch

#1040 Al menos no se ha puesto influencer también... te tienes que reír con alguno que tiene unos pocos cientos o miles de suscriptores xD

Me resulta gracioso este tema porque veo que practicamente todos los youtubers han hablado de ello.
La masi ya se estará follando a otros, no tengo dudas.

Zh3RoX

#1041 Pues según la cuenta de instagram es un festival.

Por las fotos a mi me parece una reunión de colegas con 0 días cotizados donde se juntan a hacer actividades (yoga, pintura, cantar) y poco más.

Una reunión de perroflautas de toda la vida.

2 respuestas
M

#1046 no olvides los malabares y andar sobre una cuerda en el aire.

DiVerTiMiX
5
ariiiii_00

Anda con el javypablo ese, que al final será verdad jajaja

SpiuK

La gente que se piensa que por el hecho de que se haya acabado una relación, te venga un problema o similar tengas que tener siempre cara de culo y dejar de hacer cosas, todo bien?

1