Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

Syki

#1080 Lo he visto y lo pone en muchas mas fotos, eso puede llegar a ser interesante quizas en este caso pero hay mucha peña que ha prostituido tanto la expresion "te quiero" que la dice a diestro y siniestro a cualquiera

1
keros

Lo de las tías con las lianas es para estudiarlo.

20 2 respuestas
AikonCWD

veo este hilo todavía en el top del spy.

Ha pasado algo más? o simplemente el hilo está arriba porque seguís comentando lo ocurrido? Hay nuevo info a parte de que esos 2 lo han dejado y ya?

2 respuestas
SikorZ

#1082 si tuvieras decenas de pibones metiéndote cuello a diario como tienen las tías... Lo entenderias rápidamente xD

1 1 respuesta
Alrich

Me estaba cuadrando mucho lo del Pablo hasta que he visto el comentario de Masi diciendole Te Quiero hace 1 mes, no creo que una persona le diga eso a la otra con fines románticos estando aún en una relación. Así que quizás sean amigos y ya

1 1 respuesta
Blue_ogre

#1083 ha aparecido un tal Pablo

1 respuesta
SikorZ

#1085 no sabemos cuándo lo dejaron, ellos mismos lo dicen en el vídeo, que eso se lo dejan para ellos

3
AikonCWD

#1086 Pero algo de info real?

Lo dejan porque illojuan es un cornudo?

1 respuesta
Syki

Yo solo digo que Pablo tiene tatuajes y es moreno

1 comentario moderado
Zh3RoX

#1082 Está más que estudiado.

Si una tía está acostumbrada a estar en una relación, tener un apoyo emocional a diario, un brazo al que agarrarse, para ellas dejar esa relación desde la honestidad es un salto al vacío, entonces pues primero se aseguran tener ese apoyo en el exterior de la relación que pueda ser un potencial sujeto a tener una relación romántica y una vez tienen eso asegurado, y ya con el duelo superado, es cuando dan el paso de dejar la actual relación.

Obviamente estoy generalizando y esto ocurre tanto en hombres como en mujeres, por aclarar para que luego no salten algunos.

2
Syki

La moda de llamar incels a gente que simplemente no se cree a pies juntillas un movimiento de control de daños con claros signos de que una persona esta destrozada y la otra no a que viene

27 2 respuestas
Blue_ogre

#1088 Todo es especulación, pero el ecofestival pastafarista que tiene montado cobrando 500 pavos y los comentarios de Masi son suficientes para que los que nos aburrimos y queremos salseo para matar el tiempo nos lancemos como hienas.

1
1 comentario moderado
wizar5

#1076 joder que mal redactado está eso no? Se ha escrito mientras sufría algún derrame o algo?

1
SikorZ

#1092 incel es como el facha, machista o ultraderecha, vale para todo aquel que piense diferente a ti y cuya opinión te escueza xD

2 2 respuestas
Syki

Bueno pues eso, ni cotizaba la comida de coco por la comunidad pijippy que se creen artistas, eventazo el nature is home me he comprado 3 entradas

1
1 comentario moderado
Syki

#1098 #1096 No desvieis esto a algo politico que no tiene nada que ver

2 respuestas
SikorZ

#1099 a mí que me cuentas, ni le he respondido, de hecho le he reportado xD

1
viCOnFire

#1094 No es ofenderse, es solo ver lo curioso que es el poco recorrido en la vida que teneis algunos y como negais lo evidente, que te dicen que 2+2 son 4 y sueltas la de incel o la de proyectar por memoria muscular

2
dynamic

todavia habra gente que santifique a Masi XD

6
Sesshoumaru1

Dejadlo estar como digo siempre. Reportad el mensaje si está saltándose las normas y nosotros nos encargamos. Tengo un especial no-aprecio a los usuarios que vienen a un hilo única y exclusivamente a provocar a la gente, y suelen llevarse el bonus de que les filtro los mensajes y se llevan alguna colleja extra de paso.

Confiad un poco en la labor de los moderadores y así el hilo se queda más limpio.

22
bicho0

La gente ( sobre todo tias , además hace poco se de otra cercana a mi que lo ha hecho ) que hace lo de las lianas ... Que pereza cojones, lo que necesitas es estar solo/a no emparejarte otra vez sin estar descansando un poco; hay que estar solo y relajarte un poquito coño

2 respuestas
S

#1083 hemos encontrado un campamento-festival para influencers y hipijis que hiede a secta new age.

En unos años tenemos a Masi presentando su documental de cómo se aprovecharon de sus ganas de ser una artista espiritualmente activa

19 3 respuestas
idroj

#1105
Por malpensados el lider no os llevará con vosotros en la nave nodriza.

SikorZ

Masi promocionando burpees en 3, 2, 1...

blug12

#1105 lo de las sectas new age me recuerda a un youtuber británico que seguía y me gustaba mucho, Ben Brown, que se metió en ese mundillo y con el tiempo se terminó jodiendo la carrera. Ha pasado de estar viajando por el mundo haciendo vlogs y ganando un pastizal con los cientos de miles de visitas que tenía, a estar arruinado y tener que volver a vivir a casa de sus padres.

1 2 respuestas
M

Ostia pavo, en verdad me estoy dando cuenta del peligro que tiene el perfil de chupiguay, buenardo/positivo y emocional/artista de las tias como masi.

Me esta dejando a cuadros porque una chavala asi de inocentona y buena siempre la he considerado wife material, siempre y cuando no estuviese puesta en las drogas.

Pero vaya tela tu, me sabia el trucazo del "todos mis ex me trataron mal" y el de las tias con eyeliner raro, o el de las tias que se pintan las uñas de los pies de blanco, pero este me ha pillado desprevenido.

Parece que sigo inundado de ingenuidad.

8 1 respuesta
S

#1108 se metió en una comuna en Costa Rica?

Hay un montón de influencers de habla inglesa que acabaron en un poblado por Costa Rica engañados por una chamana

1 respuesta