Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

Savantyair

#1108 hostia, durete XDD

1 respuesta
keros

#1084 Seguramente, pero primero pasaría un duelo que te aseguro me duraría más de 5 días después de tirarme años con una persona.
Es la diferencia entre ellas y la mayoría de tios.
Al menos con las redes y todo esto que se ha montado se muestra lo que viene a ser la mayoría de casos y como actuamos diferentes sexos.

1 1 respuesta
Hazzard

Mandadle mp al Pablo este y preguntadle si se la está follando o no

9
pelusilla6

#1105 Además entre el boca a boca e invitaciones a influencers...

Han ido varias ya, una de ellas Pandarina si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
GR33N

0 días cotizados tiene el pablo ese

1 comentario moderado
Y

Normalmente las tías hacen el duelo cuando están en la relación y se hacen a la idea que ya no quieren estar mas contigo y mientras ya se van buscando a otro.
Lo de esta tía ya con los videos que te salen por Twitter ya te haces una idea de algunas cosas. En el video se ve que el tío está en la mierda y la otra no está tan mal o esa es la sensación que me da.
Una pregunta ¿Esta tía era alguien antes de estar con el tío este?

2 1 respuesta
dynamic

#1104 la mayoria de tias no saben estar solas

2
IZ_ZI

Qué es un javypablo

2 2 respuestas
Marckbyn

#1119 un pablojavy invertido.

3
Overwatch

#1062 Les ha faltado poner el eco delante de sostenible y ya tienes al tonto medio en este país.

1
wizar5

#1119 se describe así uno de ellos

spoiler
1 1 respuesta
Overwatch

#1104
Yo no sé cómo se lo montan porque no soy una mujer... pero el tema es curioso y la mayoría que conozco de parejas de otras personas cuando han roto la chica a los 2 días ya estaba con otro tío subiendo fotos xD

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1114 si Panda y algún cantante de segunda división tb aparecen por ahí de fondo xd

aresmondrago

.

1 1 respuesta
pezukero

Y yo creo que aun no hemos llegado al cliffhanger de la temporada.

1
IZ_ZI

#1122 Ostras macho

S

#1125 Se confirma Pablodejavypablo o JavydepabloJavy??

1 respuesta
blug12

#1111 #1110
Ben brown es un youtuber que hacía vlogs diarios al estilo Casey Neistat, este incluso decía que los hacía mejor que él, no tenía tantas visitas como él pero tenía sus más de 100mil por vídeo diario.
Si no recuerdo mal, el inicio del declive fue hace 6 o 7 años: en cuestión de días lo dejó con la novia con la que llevaba años, tuvo un accidente de moto grave y otros problemas familiares y entró en depresión. Dejó de subir vídeos un tiempo y cuando volvió empezó primero a decir algo así como que no había sido feliz todos estos años y que había sido todo por culpa del capitalismo y su obsesión por producir contenido, y que por eso iba a dejar de subir vídeos. Se tiró un tiempo sin subir vídeos y cuando volvió de nuevo cambió su contenido radicalmente, se alejó y dejó de hablarse con su círculo de amistades y cambió su contenido radicalmente hacia la astrología, veganismo, de quedadas new age, etc. Y ahí fue cuando su número de visitas bajó radicalmente. Se enganchó a la marihuana, hablaba en vídeos de sus pensamientos suicidas, etc. Ese vídeo que has puesto es con la última ex, después de dejarlo con esa creo que es cuando se terminó dando cuenta de que le habían lavado el cerebro años atrás, y cuando empezó a dejar la astrología, el veganismo, etc.
Es un youtuber que estuve siguiendo durante años para aprender inglés y me dio mucha pena en su día ver el cambio, porque incluso ex amigos suyos trataron de alejarle de ese mundillo. Ahora al menos parece que ha "despertado", arruinado pero bueno.

2
aresmondrago

#1128 .

2 respuestas
aberronchole

Que me he perdido. Se me han follao a la Masi o de que habláis de festivales hippies con orgías

1
IZ_ZI

#1130 Pero si este no es futbolista ni na , vaya chasco ..

RuLi_pucela

Cuenta nueva del 15 de Julio de 2024 para echar mierda así de gratis... No sé Rick xD

1 respuesta
LucianESP

#1133 Pues el cabrón parece que acertó xD #69

Ridiculazo

Tranquilos, seguro que pablo solo busca una amistad.

3
Markio

#1021

13 2 respuestas
Calamarcio

#1136 https://tenor.com/SrcA.gif
Edi: Lo siento, no se subir GIFs...😅

Soy_ZdRaVo

#1130 pero no borres.

Que había dicho?

2 respuestas
Syki

#1138 habia puesto " javypablo", lo de que haya editado HOY el mensaje me da que pensar

2 respuestas
Zh3RoX

#1139 Ha borrado todos los mensajes xd

2 respuestas