Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

1 comentario moderado
benjaZUx
#1199Lionelhut:

no le he visto traicionar de esa manera a NADIE.

35 1 respuesta
I

Menudos hawk tuah le ha tenido que hacer ya al tal Pablo

Soyer

#1199 Apestas a Incel

1 respuesta
L

#1204 Que va... De Incel poco la verdad ;)

Intentalo de nuevo con otro insulto.

1
Hazzard

#1200 pues sabes lo que le dije yo a la mía? Wow y traeme la cena mientras raideo. Y ahí seguimos juntos.

2
Yumik

A illojuan le esperan unos meses que no se los desearía a nadie, pero dentro de unos años echará la vista atrás y verá la bala que esquivó.

20
Tyrio

illojuan viendo que si se queda con Masi su futuro será ir a campamentos pijo-hippies

11
Dawidh

Lo de los campamentos que mierda es? eso me lo he perdido.

Con Masi tenía la certeza de que lo conoció cuando era un random. Ahora eso lo va a tener más jodido, sobre todo ni no sale de su ciudad. Pero bueno, seguro que encuentra el amor xD

1 respuesta
Markio

La letra hulio, la letra de la canción

1 3 respuestas
snnwnz

Que Juan está con el Evon fumándose unos canelos ni cotiza.

Ahora en serio, tendrá un duelo el chaval y ya está, algún día aparecerá con su day z y a mamarla. No es lo mismo dejarlo y tener a 400 tías detrás a que fuera la única. Lo mismo para ella. Igual aparece en el hilo de por qué te dejo tu ex que tenemos en MV.

Yo solo quería ver el Grounded.

2
Nerviosillo

#1202 La verdad es que el giro de que el maestro de Xokas fuese Josemi de aquí no hay quien viva creo que no se lo vió venir nadie xDDDDDD

10
Lancexxx

#1210 se le ve muy feliz a la chica xD

1
Libertarian

Eso es reciente? La chavala está de puta madre, el duelo ya lo hizo la cabrona. Si es que illojuan tenía que habérselo olido antes. Qué inocentes podemos llegar a ser los tios.

2 2 respuestas
aberronchole

#1214 de hace 1 mes

1
pelusilla6

#1214 Normalmente la persona que deja ya estuvo en duelo e interiorizando el tema desde antes de cortar

2 1 respuesta
Dawidh

Teniendo en cuenta que no sabemos cuando lo han dejado, cuanto tiempo pueden llevar mal y haciéndose a la idea, no sabemos quien de los dos ha dado el paso... Con todo, es irrelevante. Estamos viendo un video de unos segundos de un momento concreto en un festival con amigos y seguramente con algo de alcohol.

Cuando lo dejas con alguien, depende del tiempo que lleves asimilando esa ruptura puedes llevarlo mejor o peor. Pero igualmente, no tienes porq estar 24/7 llorando. También tienes tiempo de salir con colegas, desconectar y pasarlo bien.

1 1 respuesta
Markio

#1210 La canción en cuestión:

1
Libertarian

#1216 No se yo cuando dejé a mi ex más larga, a pesar de llevarlo pensando bastante tiempo, me sentí como la mierda, liberado pero mal.

1 1 respuesta
dantee

Como tengamos que analizar cómo está una persona por lo que sube en las redes mal vamos xD

No he visto yo casos en mi entorno tanto chicos como chicas bien jodidos por una ruptura con cara de pasa toda la noche pero cuando tenían que subir algo estaban súper “felices”

Como para fiarte

5 2 respuestas
Nerviosillo

#1220 Y a la vista está que Masi no es la persona más auténtica que ha visto la luz.
Postureta y diva como ella sola (no hay más que ver su comportamiento y manerismos en un video donde está anunciando su ruputura, por favor xd)

4
wizar5

#1209 se llama nature is home o algo asi, 500 pavazos por hacer ecososteble el arte, deporte y alguna mierda más.

#1219 si, a mí también me pasó incluso hasta dejando a rollos largos, he dejado hasta un tiempo xq me sentía miserable

1 2 respuestas
Dawidh

#1222 pero ella lo ha montado ha ido a uno?

1 respuesta
RobiiVk

#1210 Si esto es después de dejarlo me parece una gran falta de respeto hacia la otra persona, me da igual que lo haga masi, alexelcapo, abby o su puta madre

3
knkn

Ostia con el javy ese jajajaja no ha tardao na la niña en estar en celo, y yo siendo optimista pensaba que aguantaria unos meses

Los simps que decian que er acosa de Juan y tal donde estan?

2
Libertarian

#1222 Con los años me he ido dando cuenta que esa "lealtad" que nos hace sentir miserables por dejar a una pareja, es un sentimiento bastante masculino. Ya sea porque genética o por la cultura, las mujeres suelen ser más frías cuando lo dejan.

1
Tsuder

#1223 Nature is home lo montan Javypablo

1
visitmurcia

Dicen las malas lenguas que el nido de Masi ya estaría ocupado por otro aguilucho.

F juanito.

1
UsuarioD2024
#1109Memerico:

las tias que se pintan las uñas de los pies de blanco

?¿??? ¿Qué me he perdido? XD

1 1 respuesta
Aura-

#1220 tal cual, no sé, yo cuando estoy triste o llorando no lo subo a ig xd