Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

M

#1229

2 1 respuesta
Terpe

#1165 los comentarios de ellos en la foto...

1
Woh

#1217 cuando me dejó mi novia al día siguiente estaba con mis amigos de risas, obviamente al llegar a casa me derrumbaba pero algunos se piensan que estás 24/7 llorando xd.

2
Rubrum

#1157 Ya lo siento pero qué mal me caen los dos

Perkinss

#1168 Mediavida pide, yo doy.

No se que problema ves.

3
Adhan

Son 650 euros una semana en una casa rural escuchando a los tontos estos tocar la guitarra. Por lo menos es pensión completa.

1 respuesta
R

#1236 me ha recordado esta imagen tu comentario:

5
opeluffy95

No sé si alguien se acordará de un directo en el piso de Juan en Malaga, donde Masi llegó to pedo y por los gestos de Juan se notaba que ella quería darle al tema xD, y él diciendo 'ahora? Que toy en directo', creo que desde ese momento hubo un antes y después en la relación xd

4
DiVerTiMiX

Ya lo sabía desde hace 1 año, seguramente lo había rumiado ya y comentado con sus mejores amigas un par de veces.

DEP

3 2 respuestas
Dawidh

Clonazepam

@Clonazepamers
CEO de la comunidad Incel Hispana.
Founder de MisoginLabs.
Despertando machos de este Matrix hembrista que vivimos.

Adhan

#1239 Menuda verguenza ajena de tweet. "No puedo describir el miedo atroz que me dan las mujeres", "Female cruelty", etc.

Dices bueno, será una cosa aislada:

Vaya mal rollo alguna gente...

15
dynamic

mira que no me gusta illojuan pero merece apoyarlo xD menuda es

2
Procyon

#1231 Pues curiosamente Masi es Géminis. E IlloJuan es Cáncer, una combinación que todos los aficionados a la astrología te dirán que no pega ni con cola (y aun así duraron 7 años).

Dicha esta magufada, es obvio que Masi no se está follando al Javypablo ese si lo exhibe tanto en las redes. Ese tío es el clásico amigo en friendzone perpetua que tiene la importante labor de ejercer de soporte emocional en estos momentos tan delicados de cambio de liana.

Es decir, en el cambio de liana se suele creer erróneamente que el sujeto Tarzán tiene sólo dos lianas sujetadas (la de la ex pareja y la de la nueva pareja) y que no suelta la de la ex pareja hasta que tiene bien agarrada la de la nueva, pero en sujetos tan hipersociales como Masi, el proceso de cambio de liana es más complejo y viene con múltiples lianas a las que se agarra para tejer una red de máxima seguridad: la ex pareja, la nueva pareja, el amigo friendzoneado, la amiga del alma con la que comparte piso, el amigo gay de Chueca, etc.

9 2 respuestas
Soyer

#1243 Esa está bien tirada, si estuviera con el gilipollas ese no habría subido ni una foto con el

1 1 respuesta
reVorZ

Lo que estamos todos de acuerdo es que la relación la rompe Masi y que ella lleva haciendo el duelo interno mucho más tiempo que el momento en el que le comunica al juanillo que quiere acabar con la relación (por eso son dos actitudes totalmente distintas; una parte se siente liberada, la otra en proceso de asimilación y aceptación).

10
Rubrum

#1243 Esto tiene toda la pinta de ser cierto, y más sabiendo que Masi tuvo un novio liana hasta que agarró a Juan

1 1 respuesta
Soyer

#1246 Hombre también te digo, Masi tiene ahora 30 tacos, no tiene por que comportarse como cuando tenia 23, esa teoría no me convence

M

#1244 a no ser que haya plot twist y masi resulte ser una zorra mala que va a hacer daño.

Como mi ex.

CUIDADO.

1 2 respuestas
Soyer

#1248 Si va a hacer daño no hace el video de la ruptura

1 2 respuestas
dvneil

#1248 a hacer daño, o como hacen todas que su super empatia de la que alardean no les deja ver mas alla de 2 metros de distancia, y no ven que estan haciendo daño, ni les importa.

1 2 respuestas
Syki

#1249 pero si el video de la ruptura es para su bien no para el de juan. Si la relación se acaba y ese video no existe arde troya

7
NigthWolf

#1249 yo diria que el video lo han hecho mas por ella que por el, para evitar la fauna detras luego. Que nosotros chismorreamos por aqui y ahi se queda, pero hay enfermitos que de verdad van a ir detras acosando por redes y quien sabe que mas.

13
Dawidh

Lo hicieron por el bien de los dos, porq desgraciadamente la peña está loca. Estás que envío un solo mensaje a alguien por su puta ruptura o por la mierda que sea. Pero internet está lleno de tarados tóxicos.

1 respuesta
NigthWolf

#1253 No tienes mas que ver el hate que reciben ciertos actores en algunas series solo por interpretar un papel, que los hay que se han tenido que alejar de las redes (me suena que de juego de tronos mas de uno recibio hasta amenazas). Imaginate un streamer que habla tu mismo idioma, que es de tu pais y que se siente mas "cercano" xD

1 1 respuesta
M

#1250 aaaahh la vieja confiable de justificarlo con que en ese momento sus emociones se sentian bien.

classic

1
wHiTefOx

#1250 hablando en serio, a muy poquitas chicas empáticas de verdad he conocido, a la mayoría se les llena la boca alardeando de ello pero sólo son capaces de ponerse en la piel del otro cuando ya lo han vivido o emocionalmente es coherente con su relato, es decir cuando tiene algo que ver con ellas, si no gL

2
Porimas

El video está claro que no ha tenido ningún efecto si no este hilo no tendría 42 páginas y no le estaría cayendo la mierda que le está cayendo a Masi.

4 1 respuesta
M

El hilo esta haciendo un derrail hacia la redpill que me empieza a gustar.

4
Syki

#1257 El video ha surtido efecto de que la tonica general no sea hablar de ello, pero el problema es que sabemos perfectamente que el video es control de daños, por eso se habla del tema

Juni

#1254 Creo que lo has clavado con el ejemplo. La gente está MUY mal de la cabeza por el motivo que sea y paga en internet sus mierdas, sólo hay que ver como actúan algunos aquí. El caso es que el problema no es que ellos, al ser figuras públicas, decidan dar el paso de hacer ese vídeo, el problema es gente como el tweet de #1239 que supongo que es parodia pero hay MUCHA gente así por desgracia.