Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

charlzjr

#1338 es lo que tienen las acciones, que la gente cambia su opinión.

1
anoradada

#1350 por algun motivo.. sí.

1
Aeletres

Esta siendo fiel asi mismo, esta siguiendo los pasos de el Capo. Dejar a la parienta, ahora se pondrá fuertecito en el Crossfit con Andre y Rafa, venderá la casa de Madrid y se comprará una casa con piscina en Fuengirola y en ese proceso se echará de novia a ElviraYuki o a Abby. Se viene

3
Tyrio

Lo de Alex con 35 años dedicándose a ir a streams de 100 viewers de chavalitas para ligarse a alguna que coño fue?:skull:

No me imagino a Juan así

5 3 respuestas
Ridiculazo

#1354 no jodas? xdd lo peor es que ni me sorprende.

7 1 respuesta
Nahuel007uru

#1354 Lo respeto y admiro.

Xetloz

Tiene que ser una mierda que después de romper una relación de 7 años tener a miles de personas berreando sus opiniones de mierda y marujeando sobre tu vida privada y la tu expareja todos los putos días. Con seguidores así quien quiere haters?

1 1 respuesta
blug12

#1354 Quién es Alex?

1 respuesta
Tyrio

#1358 Alexelcapo

2 respuestas
Xetloz

#1359 pues me agarras lo de abajo, te falta calle.

13 1 respuesta
Tyrio

#1360 pues te lo agarro sin problemas

Tu eres Pablo y yo soy Masi

13
blug12

#1359 ah, va, pero a esta gente seguro que le tiran por MD continuamente.

1 1 respuesta
Kalem0

Tras estos días pienso que lo mejor que le podía haber pasado a Juan es esto.

Ojalá le dé para reflexionar mucho sobre la vida y la existencia, y salga muy fortalecido; más sincero que nunca.

2
finalform

#1362 tu le has visto la cara?

2 respuestas
PuNTo

#1364 La caratera?

Nerviosillo

#1355 Tiene la cara, el fenotipo y la personalidad xD

12 2 respuestas
bardo_01

Estas en una relación, cambias de trabajo, te tienes que mudar, tu mundo sentimental se altera, descubres a otra gente, los caminos laborales no conectan, la relación se rompe... No sé, casi todos tenemos algún conocido que le ha pasado y seguirá pasando. No entiendo lo de bala esquivada, etc.

Y luego también esta el derecho a desenamorarse no? O es que no puede uno desenamorarse? Lo del amor para toda la vida es una vendida buena eh...

2
pankofanto

#1366 falta chincheto

amenazax

Todas las streamers solteras y no tan solteras de Twitch ahora mismo.

De aquí a un año, todo seguirá como si nada hubiera sucedido. Juanillo, estará feliz y Masi igual.

1
blug12

#1364 Siendo quien es no necesita ser guapo, parecemos nuevos.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1370 Creo que lo dice porque tiene una cara de decir "tu eres muy madura para tu edad" que tira de espaldas xD

1
UnleasheD

Conozco mucho menos la historia que vosotros. Pero llevamos casi 1400 posts sobre una ruptura sentimental como otra cualquiera. Así que voy a dar mi opinión ya que estamos.

Ojo tocho que no dice nada:

spoiler
3 1 respuesta
Chefoxs

Joder, la cantidad de resentidos que hay en este hilo.

Una quiere una cosa y el otro otra, como ocurre en la mayoría de las parejas.

1 1 respuesta
Savantyair

#1373 Una quiere la polla de pablo y el otro el sub

12
MekMek

#1366 yo al Felipe este lo desconocía, el nombre de oídas y ya, y el otro día vi varios tweets suyos de hace unos años y está para meterlo en el manicomio o en prisión permanente, vaya puto zumbado.

1 respuesta
wizar5

#1375 si, hasta que le hagan un Caravaca

Nerviosillo

#1372 Sin acritud y desde el desconocimiento, que yo a Juan tampoco lo sigo más allá de un par de videos en youtube.

IlloJuan quería tener hijos y criarlos donde el se ha criado, lejos del agobio de la gran ciudad y rodeado de familia.
Masi quería postergar la paternidad hasta los 35 mientras que se iba de fiesta a salas de conciertos en la capital y se codeaba con el mundillo y con hippies modernos.

No se yo si tildar a IlloJuan de infantil aquí es lo correcto, porque bajo mi prisma a todas todas está siendo el que tiene los pies en la tierra xDDD

10 3 respuestas
MekMek

#1377 ambas opciones me parecen igual de lícitas y cero reprochables.

No lo digo por ti, entiendo que tu punto es que no es una actitud infantil por parte de él simplemente.

1
UnleasheD

#1377 Bueno. Ella también los tiene, pienso yo. Lo que pasa es que tiene distintas prioridades.

Él no hace el esfuerzo de mudarse pese a que es el que puede hacerlo. Tanto no querría tener esos hijos. Teniendo dinero hay muchos sitios en Madrid que en los que no vas a tener el agobio de la gran ciudad.

#1377Nerviosillo:

Masi quería postergar la paternidad hasta los 35 mientras que se iba de fiesta a salas de conciertos en la capital y se codeaba con el mundillo y con hippies modernos.

No veo nada malo en esto. Aún así, eso lo vi en un corto con Jordi Wild y se sorprendió hasta Juan. Dudo mucho que en 7 años no hubiesen hablado de esto. Igual que el otro dice que el GTA6 era lo primero y tal. Cosas que se dicen. A saber lo que en realidad habrán hablado.

2 2 respuestas
Eskimo

#1379 El problema no es Madrid, el problema es el circulo de pijiprogres y/o farandula por los que se mueve Masi que Juan no pega ni con cola en ese mundillo y diria (sin tener npi) que le tiene hasta asco a todo eso. Por tanto, estaria todo el dia metido en casa y solo podria socializar con subseres en esa ciudad quitando a Masi. En cambio, en Malaga tiene a gran parte de sus amigos, un ambiente mas tranquilo con sus padres, hermana y hasta con los suegros que creo que eran de Malaga tambien, el lugar ideal para formar una familia.
Al final, parece que Juan es un egoista pero es que me pongo en su posicion y es que no hay color entre Madrid y Malaga.

Y Masi, pues es normal que necesite unos años para afianzar y encontrar su lugar en su profesion, hacer un paron de 1-2 años ahora mismo es truncarse la carrera y caer en el olvido, no se lo puede permitir porque ahora mismo no es nadie.

1 2 respuestas