Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

EricDraven91

#1319 Algo tenía que haber sospechado con sus búsquedas de querer ser la protagonista en sus streams, sea con lo sea. Que jugara videojuegos y ella viera como un super sacrificio estar con él en esos momentos, mientras hacía a cada poco lo que he dicho al principio. Muchas veces estar trabajando y venir a sabotear interrumpiendo (algunas veces fue bueno como lo del cumpleaños con el mural donde incluso aparecía la abuela, pero pocas veces más).

Conclusión: Para la próxima aprenderá que debe andar con pies de plomo, no confiando 100% tan fácilmente, y no ha sabido ver cómo era. Reconozco que al menos no es pusilánime por haberse quedado y no desgraciarse la vida donde no quería estar. Algunos rompen por esa razón, pero sin ser uno de los dos egoísta de cojones, así que sí, reconozco que la quería ciegamente hasta que le ha venido la hostia, y a la vez tenía ese sexto sentido por sentir que algo estaba yendo mal sin saber el por qué y mucho menos, repito, cuando pasaría eso malo.

1 1 respuesta
JackWhy

o incel directamente

Vamos, que se haga cuenta en MV.

charlzjr

#1321 Sí claro que lo habrá sospechado. Pero también te prometen que van a estar contigo toda la vida y te despiertan con besos, te follan, y hacéis muchas cosas juntos, sois la pareja del momento, eso reactiva tu afirmación hacía la relación y ves que ella te quiere, o eso aparenta.

Yo a Juan emocionalmente creo que tiene dependencia de ella y nunca ha querido ver la realidad. A pesar de saberlo en el fondo apostaría a que decidió estirar el máximo hasta que ella le dejara a él, porque él nunca iba a hacerlo y sabía que si sucedía iba a ser así. Con todas sus consecuencias, que son estas.

1 1 respuesta
Savantyair

#1297 Pero si el hilo esta petado de bots y gente que no ha pisado el subforo xDDD

PD: juan se va a detonar a suzyroxx no os flipeis

1
Libertarian

Viendo las cosas que dijo en la entrevista con Jordi, es obvio que las señales estaban ahí. Para la próxima vez Juan las captará antes y actuará en consecuencia. Pero realmente Masi va a ir para abajo, por edad más que nada, el prime de una mujer es muy joven. Mientras que a Juanillo le espera lo mejor de ser hombre, y más con la pasta que tiene el cabrón.

6 2 respuestas
Sphere

#1325 Cierto es que a esa edad y con un pastizal en el banco el valor de este chaval va a subir como la espuma si se cuida un poco. La que vivía a la sombra de él, dependerá de muchos factores pero mi apuesta sigue yendo a que el chaval podrá brillar más que ella.

Illojuan no es de mi agrado pero las cosas como son. Todo depende de cómo encaje el golpe y cuanto tarde en levantarse de nuevo.

2
pezukero

También ocurre en relaciones largas, que sigues enamorado de la persona que conociste al principio, y ese amor te "ciega" y no te deja ver las señales de que con el tiempo, la persona que amabas ha cambiado, y ya no es la misma ni quiere lo mismo.

2
EricDraven91

#1323 A mí me pasó lo mismo, alargué más de un año una relación que estaba abocada al fracaso, tapando al esperar que la cosa mejorara para mí o como relación. Fue ella la que no supo nunca dejarme y fui yo, varias veces, la que lo hizo (veía cosas turbias tipo tontear con tíos en mi cara, desaparecer cuando perdía familiares cercanos y necesitaba alguien a quien abrazar o hablar intimidades de mí vergonzosas delante de todo el mundo), pero tenía esa dependencia también. Al final acabó haciendo el luto y para ella acabó diciendo que era "una persona con mucha maldad", que es de lo último que me dijo, por cierto.

Y seguía queriéndola aunque me hiciera un desgraciado, ya que además era igual de sociable con todo el mundo como Masi y buscaba ser igual de importante que ella.

Ontopic: Lo que quiere es una tía divertida, sencilla y muy familiar. Ojala pueda ser feliz porque se merece lo mejor nuestro Juanito. Si he dicho esas cosas es porque digo las cosas con mucha franqueza, pero nunca modo hater. Es como ese amigo que dice cosas dolorosas para que espabile (aunque nunca vaya a enterarse de lo que se diga aquí), pero cayéndome muy bien, nunca hacer daño gratuito.

5 1 respuesta
charlzjr

#1328 Es muy difícil dejar a alguien cuando no quieres dejarlo pero sabes que es lo mejor. Mucho.

8
PuNTo

Juanito ha ganado en calidad de vida, solo que todavía no lo sabe.

Mejor pasarlo mal una temporada por tu ex pareja, que pasarlo mal toda la vida con tu pareja y sus amigos.

3
S

JavyPablo hablando con IlloJuan

13
dvneil

#1325 es que con una tia siempre hay señales, si pretendes encontrar una que sea perfecta te quedar para vestir santos .

5 1 respuesta
EricDraven91

#1332 Perfecta no, sino una que sea similar a ti, tampoco sería tan difícil (si no estás 24/7 modo ermitaño). Y más si el tío no es muy complicado en lo que le haría feliz de una mujer.

2
Dawidh

Los que habláis de mujeres perfectas tenéis 8 años?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Illojuan leyendo las últimas páginas de este hilo

5 1 respuesta
Dawidh

#1335 tienes un don.

EricDraven91

#1334 Ya lo dijo el personaje de Robin Williams en El indomable Will Hunting. No es que busques una mujer perfecta, sino una que sea perfecta... para ti. Tampoco hay que conformarse con cualquiera por no estar solo. Y, a día de hoy, es la streamer la única que podría pegar perfect con Juan. Ya lo dije, Pup sería el prototipo perfecto para Juan. Sabiendo inglés podría hacer vida en EEUU perfectamente, pero se tuvo que buscar a la que ya estaba casada, que era perfecta para él:joy:

1 2 respuestas
Aura-

Masi ha pasado de ser la mejor, wife material, que suerte tiene juanillo a ser una red flag andante, princesa Disney, lo peor de todo, bala esquivada xddd

26 4 respuestas
Dawidh

#1337 pues eso. No existe la persona perfecta ni al relación perfecta. Existen situaciones donde 2 personas deciden compartir 1 hora, 1 día, 1 mes, 1 año, 1 década o la vida entera, hasta donde dure. Pero con todo, las cosas no son inalterables, la gente cambia, las situaciones cambian, la vida cambia. Lo que hoy funciona no tiene porq funcionar dentro de 7 años. Disfrutad de lo que duren las cosas, duren lo que duren. Nunca sabes cuando se acabarán y realmente, no importa. Lo vivido no te lo quita nadie.

Obviamente esto no quiere decir que a la primera de cambio, mandes todo a la mierda. Si valoras a tu pareja y quieres estar con ella siempre habrá una parte de "trabajar" en la relación por parte de ambos. Las relaciones se construyen día a día. Pero también hay que asumir que con el tiempo los proyectos de vida pueden ya no ser compatibles y hay que saber dejar ir.

Y no, las personas perfectas no existen y las relaciones perfectas tampoco. El problema es creer que si. Una vez entiendes que el primero que no eres perfecto eres tu mismo y que de igual manera tu pareja tampoco lo es, desde luego ya has dado un paso importante para entender como funciona esta mandanga.

2
blug12

#1338 Yo ni a Masi ni a ellos como pareja los tenía idealizados, pero sí que mi percepción sobre ella ha cambiado mucho después de ver clips que no había visto y su instagram, y no creo que sea raro. Y sí, pienso que illojuan ha esquivado una bala antes de haber compartido más responsabilidades con ella. Y de illojuan me veo algún stream/vídeo de vez en cuando, no soy ningún fanboy

10 1 respuesta
Dawidh

Si, son dos balas esquivadas. En el momento que ella quiere vivir en Madrid, esperar a tener hijos y hacer mil cosas y Juan quiere vivir e Málaga, tener hijos ya y tener otro tipo de vida, los dos han esquivado una bala. La bala de querer cosas distintas para sus vidas. Centrar todo el peso en Masi porq sale de fieta y disfruta su vida es bastante absurdo.

22
HimaK

Normal que la mitad de los que se casan se separen al poco tiempo, viendo lo que se lee en este foro debéis tener unas relaciones muy sanas

1 respuesta
Nerviosillo

#1342 La mitad de los que se casan (mejor dicho, más de la mitad de la población española) no tiene el nivel de sacrificio que hace falta para casarse y convivir en pareja.

Tener una relación estable consiste en hacer que tu vida y su vida pase a ser vuestra vida, y eso siempre implica sacrificios por ambas partes.
En los tiempos que corren las mayorías de las personas son demasiado egoistas como para aceptar las consecuencias de compartir tu vida con otra persona.

Llegar a los 30 con mentalidad de 18 años hace que para cuando tengas la voluntad de sentar la cabeza y de aceptar que hay que soltar un poco de cuerda por el otro, te plantes casi en los 40s y sea bastante tarde.
Y esto no lo digo precisamente por Juan.

18 2 respuestas
dvneil

#1337 somos hombres, cualquier tia que nos haga caso nos parece perfecta. Aceptemos la realidad.

1 respuesta
EricDraven91

#1344 Que te la digan los de Tinder que muchas son red flags andantes. Con veintipocos lo entiendo. Con más de 30 es de ser imbéciles que nos conformemos con tías del estilo.

1
Rubrum

#1338 A mí siempre me cayó fatal. Creo que en algún momento del hilo oficial lo dije hace meses. Nunca pensé que ahora tendría tantos aliados con mi opinión.

2
k0yi

#1343 y ya estaría todo dicho

1
MekMek

#1338 Fuera de la salsa, al final se resume en que la vida de cada uno ha tomado un rumbo desde hace tiempo, y dejando de lado lo bien que se les ve juntos, tienen un estilo de vida distinto.

Juan aboga por su familia y amigos de verdad, y se la pela quedar con las caretas falsas de la farándula, mientras que Masi es típica persona que le encanta conocer gente y habla hasta con las piedras.

#1320 entre el de Roro y este la verdad que me lo empiezo a plantear.

#1343 suma a la ecuación el haber niños de por medio.

1 1 respuesta
Carnival

#1320 Cambiatelo a Pabli

1
ekeix

#1348 Yo creo que el estilo de vida de ella nunca jamás ha sido este. Pero por algún motivo se mantuvo con él todo este tiempo.

El chaval desde luego nunca ha mentido en lo que ha querido en su vida, ella supongo que tampoco... asi que el chicle se estiró mucho hasta que ya uno de los dos toma la decisión de que esto así no iba a ningún lado.

1 1 respuesta