Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

knkn

#113 Se puede juntar con una tía de pasta sin tener que buscar mucho, sí.
Pero los hombres solemos ser más simplones con el tema de la riqueza o estatus social de la pareja, a diferencia de ellas, y mientras esté buena y nos llevemos bien ya nos sirve, se valora más eso a su estatus o riqueza. Incluso hay muchos tios que prefieren a tias con perfil bajo a que sea famoseta o rica por temas de inseguridades, aunque él no creo que sea uno de ellos.

1
personaje

Me da la sensación de que pocos de aquí habéis estado fuera de vuestra zona de confort y familia viviendo en otra ciudad por tu pareja. No es nada fácil.
Al final no dejas de estar solo en otro sitio y la gente con la que sales es del círculo de tu pareja, no son tus amistades.

¿Por qué Juan tiene q hacer el sacrificio de ir a Madrid a vivir y estar solo una buena cantidad de horas mientras su pareja está arriba y abajo trabajando por España?, ¿por qué si forman una familia él tiene que renunciar a los "jueguecitos" y ser un "verdadero padre" y ella no puede renunciar a su carrera profesional cuando él es quien más dinero lleva a casa?

¿Qué sacrifico ha hecho Masi? Ella ha seguido viviendo en Madrid, desarrollando su carrera e incluso ha logrado que el otro viva allí unos cuantos días al mes.
Los amigos de él siendo padres y avanzando con su vida y la pareja con la que llevas 7 años diciéndote que lo único que quiere es trabajar y q encima, por lo visto según lo leído, te obliga a estar donde ella quiere.

37 1 respuesta
Denix

Joder como sufre alguno por la separación de dos desconocidos, dejad de idealizar parejas que no conoceis de nada que la realidad la saben ellos.
Bastante duraron teniendo esos ritmos de vida.

6
Overwatch

#82 Maria izabe yo primero quiero juga a gta6 xD

Si no era broma lo que le decia, porque pensaría que todo lo que hablan es cachondeo para que la gente quiera saber más, supongo que el no quería tener hijos y sabe que con la cantidad de seguidores que tiene y lo que gana, no seguir haciendo streaming sería de idiota.

Pero a saber... youtubers y streamers son profesionales en soltar fakes como en salvame.

1 respuesta
VonRundstedt

#82 Supongo que está nerviosa al estar en directo hablando de un tema complicado, pero que guantá tiene durante toda la conversación.

Ni se quien es ni me interesa, aquí por el salseo

The_elovator

Que le vaya bien a los dos

pankofanto

#71 masi está vieja para un futbolista, quizás un reguetonero o un actor pseudo famoso

keros

#111 Estoy de acuerdo. No es lo mismo ser una persona no famosa que un millonario famoso. Le van a salir interesadas por todos lados pero parece que la gente se le da bien así que tiene pinta de tener experiencia para saber las intenciones y tal.

#109 Una cosa es que lo tuvieran claro, pero la realidad es que normalmente son ellas quienes dan ese paso. La pregunta sería: crees que lo hubieran dejado antes de que fuera tan famoso y ella hubiera metido cabeza en OT y demás? Yo digo que no. Que las tías saben aguantar y fingir lo que haga falta con tal de llegar a sus objetivos.

#107 Creo que todo es catapultado por ser la novia de él. Igual esa etiqueta le permite mantenerse pero como dices habrá que ver. Algo me dice que no llegará muy allá. Puedo equivocarme, claro.

1
HimaK

#31 yo diría, no habéis tenido una relación en vuestra vida

2
dvneil

#124 si es que esta clarisimo, le esta exigiendo que deje su trabajo cuando sea padre ...
ella jamas ha comprendido a juan, ni lo ha aceptado

1
ElGuasonadas

#85 illojuan es el n1 de la farandula de youtube españa.

1 respuesta
malahierba93

masi ahora mismo:

alexkanter

#131 Illojuan sale de Fuengirola 3 veces al año.

Poco que ver la farándula de Youtube con la farándula de la música y la actuación. Ya solo con ver que el epicentro youtuber/streamer está en Andorra xd

S

Mira esto si que no lo pienso tolerar.

Acepto muchas cosas pero no voy a aceptar que Masi y Juan lo dejen.

Que alguien haga algo

11 1 respuesta
HimaK

#83 se llama machismo

1 respuesta
Procyon

Es evidente que Masi es la que va a salir perdiendo a largo plazo... Su talento como presentadora, cantante y actriz de doblaje es muy justito como para poder despegar ya a los 30 tacos. Y su apogeo biológico femenil ya pasó (sigue siendo atractiva, pero esa Masi del primer vídeo de su canal cantando aquella canción de Extremoduro podía hacer arder Troya).

2
Nort3ch

Estaba clarísimo que tarde o temprano iba a pasar, a Masi se le nota que le gusta el famoseo, el estar rodeado de influencers y la farandula, el no parar todo el dia, las grandes ciudades, a Illojuan le gusta estar en su casita, con sus coleguitas, con la familia, sus videojuegos y cervecitas y no el tener que ir a sitios o rodearse de peña que no le apetece solo de cara a la galeria, uy que amiguis somos, vida tranquila con los tuyos. Además que estoy seguro que las grandes ciudades a Illojuan le parecen basura infecta.

Me parece de 10 por Illo.

12
S

Masi quiere/necesita estar en Madrid para tener mejores oportunidades laborales y Juan necesita tener al séquito detrás hasta para ir a cagar, siempre en Fuengirola, por supuesto.

Tampoco era muy difícil saber que esto iba a pasar.

1 respuesta
0nLy

#102 No, si en mediavida créeme que tomarmelo me lo tomo con humor, si no hubiera escrito algo bastante peor xDD

Roads

Ya no creo en el amor :(

aberronchole

#135 también se crítica que Illojuan no sacrifique un poco su vida familiar y sea el que se vaya a Madrid con ella. Eso como se llama?

LeeSinGafas

#134 Cierra el subforo hasta que vuelvan, usa tus poderes!

bicho0

#138 juan necesita vivir donde quiere, con quiere y como quiere. Yo es que la gente que lo deja todo por amor pues no lo comparto , y mira que el puede trabajar en cualquier lado , pero deja atrás todo lo demás y le pesa mas que una relación.

1 1 respuesta
Chek0

Es que incluso poniendonos en el supuesto de que haya sido Masi la que quiera tener hijos y formar una familia yo entendería perfectamente que illojuan le dijera: Ok, pero tiene que ser en Málaga. Y me parece lógico porque estoy convencido de que Juan quiere criar a su hijo en Málaga, su tierra con sus abuelos (que los padres de Masi tb son de allí) y que lo más importante es que tiene la vida solucionada con dinero suficiente para mantener a su hijo y darle una vida de puta madre.

Que necesidad tendría de tener que irse a Madrid?

Esto ya pueden ser pajas mentales mías pero me parece lógico.

1 1 respuesta
Whiplash

la gente proyectando y/o inventando de una manera descarada

4
S

#143 Y me parece muy bien, pero que Juan necesita tener a papi y mami y a los 15 amigos a 5 minutos de su casa es una realidad. Él mismo se ha creado una burbuja en la que todo el mundo le adora y él tiene 0 problemas (y si tiene alguno se lo resuelve alguien) que no es compatible con lo que quería Masi.

1 respuesta
Endocare
#144Chek0:

Y me parece lógico porque estoy convencido de que Juan quiere criar a su hijo en Málaga, su tierra con sus abuelos

1
RuLi_pucela

Me parece una cagada tremenda de los dos. Ni Juan va a encontrar una Masi a estas alturas, se la ve un encanto de tía y ha estado ahí desde antes del boom, y con la fama que lleva Juan ahora menos, ni Masi a un tío como Juan también buena gente, amigos de sus amigos, familiar y con el que encima de bonus puedes vivir tranquila el resto de tu vida.

Tiene pinta que a una la ha podido la ambición ridícula sin sentido y sus ansias de querer demostrar que puede llegar lejos profesionalmente sin necesidad, y al otro pues imagino que no tener paciencia y cansarse de estar solo.

Lo dicho, una pena porque parecía la única pareja decente de este mundillo de streamers de divas, hipocresía y falsa felicidad.

12 1 respuesta
Chek0

1:04 no hay mucho más que decir.

Ha sido decisión de ella, hace 1 año ya se lo planteaba y lo verbalizaba

10 1 respuesta
dvneil

#148 menuda bala ha esquivado. cuando ha olido el exito ha dicho, ahi te quedas.
no se como han durado tanto.

si masi conoce a 6k tios, lo que dices no tiene sentido, de hecho juan no es el prototipo de masi, tal cual, porque es medio guapete, y ya,

#149 ella ya lo sabia, sabia que juan no encajaba en ella como pareja, y lo que le asustaba no era dejarlo con juan, sino la repercusion mediatica negativa. Si ha aguantado es para seguir chupando de la fama.

1