Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

Savantyair

Que pedazo de hemeroteca teneis alguno, y yo solo me acuerdo del video donde el adres dice MANOLO LAMA MANOLO LAMA

10
bicho0

#146 pero si lo tiene todo para que se va a ir a Madrid por una relación cuando pierde mas que gana? si es que no le compensa en nada.
Si su burbuja esta perfecta para el pues que se le acerque una que le interese esa burbuja y esa vida.
En la posición que el se encuentra puede conocer a cientas o no, a lo mejor acaba solo y contento ; pero como Masi hay cientas y como el ( sin entrar en su trabajo y dinero) hay cientos.

Conforme pasan los años y tenemos relaciones te das cuenta de que al final esa relación pasada no es tan perfecta como tu la veías en su momento y siempre vendrá otra "perfecta" el tiempo que dure.

Si lo tiene todo como quiere para que pollas le compensa una relación que no entra en su todo, es que es absurdo forzar su vida por " amor"

1
Syki

Illojuan es millonario, se puede buscar a una persona que le llene.

Masi para continuar con el mismo tren de vida le toca engancharse de otro con fama y dinero.

Illojuan va a ser realmente feliz en unos años, masi a no ser que se busque a una persona normal, es mas dificil que lo sea

2 respuestas
NoSFeR

#153 No todo es el dinero en esta vida, igual la chavala es más feliz al estar con un tio con 30 años mentales, sin los 7 coleguitas todo el dia pegados al culo como si tuviesen 15.

4 3 respuestas
viCOnFire

#154 Te lo compro si no fuese al mundillo que esta apuntando Masi, de verdad que es mas retorcido de lo que muchos pensais

1 2 respuestas
bicho0

#154 a lo mejor el es mas feliz con otros con una mentalidad mas "adulta", quien determina que es mas adulto o mas normal? Hay que seguir unos patrones o estandares en la vida?

A mi juan me la suda y ni veo sus videos pero el tema de este amor idealizado y de como tiene que ser una persona mas adulta que otra si lo discuto.

La vida no es ABC , ni cierta persona tiene que ser de una manera a cierta edad; mientras se respete a los demas , seas responsable y no des problemas a nadie, quien determina que tienes que ser X o vivir de cierta manera porque tienes ciertos años?

1 respuesta
Syki

#154 mi mensaje no va por ahí.

Masi lleva viviendo 4-5 años vida de persona millonaria, los pinitos que ha hecho en el mundillo, anuncios sueltos,la serie de Netflix, que le habrán dado, 200k de ahorros?

Masi sigue teniendo que labrarse la vida, durante estos años ha tenido mucha facilidad para encontrar papeles etc ya que era la novia de illojuan (esto es innegable), illojuan ya tiene la vida solucionada.

Si Masi quiere seguir su tren de vida actual, va a tener que buscarse a alguien con dinero, y las probabilidades de encontrar a alguien compatible sentimentalmente contigo son mucho menores si reduces la muestra a gente con 5 millones de euros en el banco.

En cambio Illojuan puede salir con marta Díaz o con la cajera del Starbucks , solo tiene que encontrar a alguien con quien conectar entre el 100% de mujeres del planeta tierra ya que tiene la vida más que solucionada

Es la simple diferencia que le veo a la ruptura, illojuan puede encontrar a cualquiera, Masi puede que no.

Los motivos me dan igual, ambas personas tienen razones respetables, Masi quiere seguir su carrera (ahora es más difícil eso sí) y vivir en Madrid, Juan quiere seguir en su entorno que para eso es millonario y tiene su vida y la de sus seres queridos solucionada

4 respuestas
SpiuK

En el momento que sois incapaces de entender que una persona puede necesitar tener su crecimiento personal y no pasarse toda la vida siendo la pareja de o vivir de, echáis por tierra todos vuestros argumentos.

Yo sin saber mucho de estos dos por que no son el tipo de streams que me gustan, entiendo que si Juan dice que lleva ya 5 años diciendo que necesita 5 años CREO que si que ha estado cediendo y haciendo cosas y seguramente ella haya hecho otras muchas puesto que el no quería moverse de allí (lo que viene siendo una pareja vaya).

Poneos en la situación de que ella no aprovecha este tiempo para formarse y hacer su carrera y el día de mañana lo dejan, que pasa? No me vengáis con el argumento de que no va a conseguir ser una superestrella como ella pretende por que hay 239487293487 millones de personas viviendo en la misma situación que ella.

1 respuesta
alexkanter

#157 Masi tiene 1 millón de seguidores en Instagram. Dejaos de cuentos, influencers con menos seguidores se levantan 3-6k por promo en IG.

Va a poder seguir haciendo la misma vida de antes. Y vida de millonaria dudo que llevase estando compartiendo piso xd

6
darkf1re
#157Syki:

Si Masi quiere seguir su tren de vida actual, va a tener que buscarse a alguien con dinero, y las probabilidades de encontrar a alguien compatible sentimentalmente contigo son mucho menores si reduces la muestra a gente con 5 millones de euros en el banco.

En cambio Illojuan puede salir con marta Díaz o con la cajera del Starbucks , solo tiene que encontrar a alguien con quien conectar entre el 100% de mujeres del planeta tierra ya que tiene la vida más que solucionada

El punto está claro. A ver que pasa.

Por ejemplo Gemita lo dejó con Grefg y ahora está con Auron.

Es posible que Masi esté en un futuro con Vegeta (por decir algo random xd)

pelusilla6
#157Syki:

200k de ahorros

Masi en los últimos años con la cantidad de trabajo que tiene y las cifras que maneja en redes seguramente tenga varias veces esa cantidad xD

NoSFeR

#155 Tambien es cierto eso, yo desde luego no tengo idea del mundo en el que ellos se mueven.

#156 Vive la vida como te salga del carajo, pero claro que hay unos estandares. Te los marca la vida misma, en el caso de los colegas cada uno va haciendo su vida y lo normal es que, cuando tenias 15 te veias 24/7 y cuando tienes 30 si puedes quedar a tomar unas cañas de vez en cuando ya es un logro entre curro, niños el que tenga, pareja, cambios de ciudad y un largo etc....
Que nos pasa a todos, pues no, pero que pasa con la mayoria es un hecho.

#157 Solo era un apunte en general, quitando los streams de algun juego que me llame la atencion no consumo a illojuan, imaginate lo que conozco de Masi.

1 respuesta
frekaice

#155 Pues cuenta un poco, que yo el mundo de la farándula y de Madrid lo conozco nada y me suscita interés

1 respuesta
viCOnFire

#163 En mi experiencia y siendo breve para no desviar el hilo, todos en mayor o menor medida se mueven por interes sea de sponsors, contactos o contratos. Es practicamente imposible escalar sin contactos e incluso muchas veces algunos pesan mas que otros, he llegado a ver como actrices pasaban enfrente de otras en castings ya cerrados sencillamente por "venir de parte de", valoro mucho mas las amistades de a pie y los momentos con ellos por que son verdaderamente reales, estuve casi dos años en ese mundillo y no hay nada que envidiarle (no digo que no haya excepciones, pero incluso si las hay diria que el groso esta en gente que ya ha llegado a algo y son independientes por si mismos)

Lancexxx

Todas es todas, siempre le quedará GTA VI xD

1
Kabraxis

#158 nadie está diciendo que ella no pueda hacer su vida, si lo necesita que lo haga, lo que pasa es que se quería llevar por delante la carrera y vida de Juan.

Ella no puede dejar sus 5 años de carrera, que ya lleva más de 5 años de todas formas, pero juan tiene que dejar su hobby y su trabajo y mudarse lejos de su familia, por que ella lo dice...

Nadie está impidiendo que ella haga lo que quiera, pero Juan también tiene su derecho a elegir su vida, ¿No?

1 2 respuestas
SpiuK

#166 Te recomiendo que vuelvas a leer el hilo. No lo digo ni borde ni nada, pero te lo recomiendo.

xArtiic

No busquéis cosas raras una relación a distancia por un tiempo sobrevive, pero está abocada al fracaso, mucho han durado, además en la situación en la que están ellos de famoseo.

Otra cosa que me hace gracia es la gente diciendo que el que tenía suerte de estar con Masi era Illojuan, ya les gustaría a muchas tener a un novio millonario, calmado y querido por media España.

A ver cuantos chavales están en la posición de Illojuan en España vs cuantas en la situación de Masi y después me decís quien tenía suerte, por no hablar de que IlloJuan ha carrileando a Masi en su vida profesional.

2
Robe_del_Mal

Joder, 3 hilos hablando de lo mismo, si contamos el del mismo Juan y el del Xokas.

@Fyn4r @NiBeLHe1M @Sesshoumaru1 poned un poco de orden, maldita sea, que llevo todo el día liado y así no hay quien marujee

1 respuesta
Savantyair

#169 https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-joaquin-franco-vol2-mirlo-blanco-anida-706973/547#16409

S

#153 creo que te refieres que siendo millonario te puedes buscar a una a la que llenar.

Una relación real no la consigues siendo millonario por serlo

1 respuesta
saruto

#166 menuda gilipollez acabas de soltar vaya, no se quiere llevar la carrera de nadie por delante xD o no te has enterado de nada o has visto a juan 2 veces en tu vida, el curro de masi si o si se tiene que hacer desde Madrid, es donde mas oportunidades va a tener de currar de lo que quiere currar y de lo que le gusta, el curro de juan se puede hacer desde cualquier puto punto de España pero para el es mas importante Málaga, sus colegas y su familia (que puede ver perfectamente cada 15 días bajando) que la persona que el mas ha querido en su vida según sus palabras textuales pero vamos que claramente con la frase de los reproches el point de romper es que ella quiere una familia y crios y demas y juan esta en un point de su vida que no quiere crios porque se gana la vida jugando videojuegos, simplemente estan en puntos de su vida diferentes y yau no pasa nada ni nadie ha puesto cuernos ni mierdas del estilo.

Me hace gracia que critiquéis a Masi por querer ganarse la vida sin tener que depender de nadie, o gente como la novia de knekro que sigue currando en hosteleria porque no le gusta que le mantenga nadie, pero luego también lloréis porque peña como chio se dedico a vivir del cuento durante años por ser la novia de alexelcapo xD.

esto se resume en que a juan no le sale de los huevos tener crios y no es una cuestión como pueda tener yo con mi novia de que no hay pasta, es que no quiere y ella si quiere tenerlos y no quiere esperar a que a el se le cante en los huevos y luego no poder tener hijos o que no se queden embarazados porque sea muy tarde y que ella le diga tío cuando pudimos no lo hicimos porque no te salió de las pelotas y ahora es tarde. Juan esta en todo su derecho de no querer tener hijos y ella esta en todo su derecho de querer tenerlos y sentir que no están en la misma pagina ambos y decir bueno pues hasta aquí aunque te quiero mucho estamos en momentos muy diferentes de nuestras vidas.

2 respuestas
charlesmarri

Ni cotiza que ha sido ella.

alexkanter

#172 Hablas como si ella quisiera tener hijos ya cuando hace unos meses dijo que no tendría hijos en mínimo 5 años porque está centrada en su carrera profesional.

1 1 respuesta
Yuzu

Ha pasado lo normal en una pareja, las 2 personas tienen objetivos totalmente incompatibles en la vida y es mejor dejar las cosas en buenos terminos que acabar peleados, con rencor etc.

Me parece totalmente justo y bien. Y honestamente, no veo nada malo que Masi quiera desarrollar su carrera profesional aún más y tampoco veo nada mal que illojuan quiera estar en su tierra con su familia y amigos.

El resto de teorías os las dejo a vosotros.

11
Nomebanees

Lo de Madrid ha sido excusa y ella ya tenía otro desde hace meses.

Claro caso de Liana de manual

1
saruto

#174 lleva dando por culo con el tema de los crios años, no tiene sentido que si hasta ahora estaban genial y no pasa nada de repente su carrera sea tan importante y encima le tema de los reproches, esta claro por donde van los tiros xD vamos no te hace falta un master, no pasa nada porque dijera eso hace unos meses, la movida va por donde va

1 respuesta
alexkanter

#177 No sé. Dudo que sea por la rapidez de tener hijos. El trabajo de Masi es incompatible con tener hijos, siendo alguien que no está consolidada en el mundillo de la actuación/TV sería tener que volver a empezar de 0.

Kabraxis

#172 Literalmente le dice que si tienen hijos se acabaron los juegos, y resulta que para Juan los videojuegos en su trabajo, resumiendo, si Juan quiere tener hijos se tiene que mudar lejos de su familia y amigos y tiene que abandonar su hobby y trabajo.

No hace falta ver mucho contenido de Juan para darse cuenta de que algo falla en la ecuación cuando ella empieza exigiendo sus 5 años de carrera (cuando ya lleva 5 así que realmente serían 10 años) pero él lo tiene que dejar todo.

Hay que saber ver las señales a tiempo.

20 1 respuesta
itonny

#113 y conozco gente que es feliz metiéndose pepinos por el culo pero a mí no me hará feliz xd

Es lo bonito de la vida, que cada uno la disfruta a su manera y no existe una formula que defina los pasos a seguir para ser feliz.

1 1 respuesta