Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

Johnata
Mubris

Si uno no puede moverse a 3h de su familia ni la otra puede dejar su trabajo cuando son millonarios es que no valoran mucho su relación.

3 1 respuesta
bicho0

#210 pues si estás en un buen trabajo y no quieres perderlo y piensas que dónde vayas no vas a tener algo parecido ( sin contar la posición que tiene Juan , hablo de cualquier persona ) , pues si lo veo una tontería dejarlo todo.
Cuántos de los del programa de españoles por el mundo se fueron dejándolo todo por alguien y estar divorciados ...

1 respuesta
Laxers2

#179 Creo que algunos exageraron mucho lo que le dice de los juegos, creo que es lógico esperar que tu pareja no se tire 12 horas de stream jugando luego de tener un hijo o semanas viciado en GTA VI olvidándose de todo, de ahí a que le quisiera prohibir jugar y stremear hay un mundo, ahora resultara que Masi no sabe a que se dedica su pareja xD.

1 respuesta
Chek0

#212 Igual han acabado hartos de ponerse los tochos el uno al otro, quien sabe

alexkanter

No conozco a ningún youtuber ultrafamoso al que le guste vivir en Madrid y no es porque la ciudad sea una mierda. Ser famoso entre una gran parte niños y adolescentes debe ser un dolor de muelas. Si Nil Ojeda tuvo que dejar de hacer IRLs porque le perseguían chavales

1 respuesta
wHiTefOx

#213 Claro, eso es un sacrificio de intereses. Es pedir mucho eso la verdad, por eso hay que dejar claro cuando empiezas en una pareja cual es el interés común inamovible e innegociable, para evitar estas cosas

Kabraxis

#214 Da igual lo que pensemos, la cuestión es que ya no están juntos por alguna razón. A la vista estaba que eran dos personas querían vivir vidas muy diferentes.

3 1 respuesta
Laxers2

#218 Pues si ya no importa analizar nada porque ya paso

Pekeka

#216 Nuestro amigo el Xokas

gogogo

le acabo de enviar DM por insta a illojuan

charlesmarri

Después de ver el vídeo íntegro, dice más el lenguaje corporal que lo que hablan. Y en ese lenguaje corporal y en el corte final de Juan hablando destrozado, se ve bastante claro que se está forzando a aceptarlo pero que él no quiere esto. Mientras, a ella se la ve bastante más cómoda y con una condescendencia muy medida.

Tampoco hay que ser un lince: nuevo trabajo en Madrid, en la televisión y decenas de nuevos contactos, fiestas, etc. Y él parece una persona bastante plana, sin querer entrar en demasiada farándula.

Cuando a ella se le pase la novedad y la TV deje de necesitarla, y lo hará, acabará pasando lo que ha pasado hasta la saciedad con todas estas rupturas clónicas: frustraciones por anhelar el pasado. Espero que compense romper una relación bonita por la fama temporal de querer comerse el mundo. Y es que no se dan cuenta que es justamente lo contrario: este mundo te come a ti. Ya habían ganado si lograban conservar lo que tenían, que a día de hoy es un diamante en bruto esa complicidad.

Me ha recordado a este texto de Buko:

49 2 respuestas
manxuty

Por la manera en que Juan entrelaza los dedos y busca la mano de Masi, cómo se expresa etc tb me da la sensación de que ha sido más por parte de ella que él. Obviamente habrá sido una decisión conjunta, pero Masi está mucho más entera y se nota.

Phil_Rich

MV expertos en lenguaje corporal

2 1 respuesta
charlesmarri

#224

No hay que ser ningún Sherlock, sino haber vivido.

7
MekMek

#122 Y ella es una persona que por el teatro imagino que estará de un lado para otro, y viendo su rutina esta tía no para en todo el día haciendo mil cosas, que si programas, doblaje, teatro, salió en la casa de papel, etc (en algún vídeo suyo lo puedes ver).

Él estaría por ella en Madrid, pero la mayor parte del tiempo Juan estaría sólo en casa o metido en el círculo social de su pareja el cuál no es para nada su rollo, ya lo ha comentado alguna vez, a él le gusta estar en su salsa tranquilo y con su gente, mientras que en Madrid lo dicho, sólo encerrado en una casa cuando podría estar en Málaga, con su gente y el sitio donde realmente disfruta viviendo.

Pero bueno, cada uno tiene sus circunstancias y ambas son respetables.


Y lo del vídeo que habéis puesto no os lo toméis tan en serio que están en stream y también aprovechan un poco la coña. Obvio que masi no le va a impedir que haga su trabajo.

1
StarrBuck

Con todo el respeto del mundo, sin caerme mal Masi ni mucho menos y dejando aparte quien quiera de los dos que haya dado el paso de menuda se ha librado Juan.
Quien haya tenido alguna relación seria y con la edad haya ido mutando a café mantita y película mientras que tu pareja sigue con que se tiene que ir de fiesta en plan no me esperes que ya llegaré el 90% de findes del año (ya sea por curro o lo que sea que al final es irse de fiesta igual) , pues quien haya tenido alguna relación así sabe de lo que hablo.
Hermanos, ya tienes que tener fullmega confianza con la pareja que eso te va carcomiendo por dentro y te va rayando hasta que por tu salud lo tienes que dejar,y cuando dejas una relación así se abre un mundo nuevo de paz y tranquilidad que se agradece mucho.
Estoy seguro que mas de una vez se le habrán quitado hasta las ganas de comer de pensar yo aquí y la persona que mas quiero....
Lo mejor es dejarlo,y tanto que si, 5 años mas de formación de carrera según leí en el otro hilo,5 años mas de fiesta metiendose con 35/40 palos,tira tiraaa mejor estar solo.

1
Ephectx1

#205 bueno, bueno, detalles... aún queda agosto jajaja

#222 pues tienes toda la razón, en todo el vídeo y especialmente en el corte que está hablando solo... se le ve acabadísimo

MekMek

#222 siempre vas a anhelar lo que no tienes.

Haciendo lo que ha hecho a la larga quizás se arrepienta como dices, y no me sorprendería de que volviesen en un futuro.

Pero si decidiese volver a Málaga y quedarse con Juan está claro que siempre se hubiese quedado con la espinita de lo que pudo haber sido y no fue.

Aún así, quizás me equivoque pero la sensación que me transmite a mí es que Masi le gusta más toda la farándula del artisteo, hacer vida en la calle con sus compañeros/amistades y no parar en todo el día, mientras que Juan prefiere otro estilo de vida. Al final no será una sola cosa, sino un conjunto de ellas, ya sea distancia, niños, estilo de vida, etc.

borgia

#193 Yo no creo que lo de que Masi le diga que se acabaron los directos cuando sean padres fuese en serio, la verdad. Me parece más una coña de que deberá tener más responsabilidades y no estar tantas horas con videojuegos, pero no creo que se lo exigiese, ni mucho menos. Que, en cualquier caso, cuando fuesen a ser padres (en unos años, no dentro de 2 o 3 meses), lo más probable es que Juan no haría directos o haría un par de ellos al mes, como viene diciendo desde hace tiempo que quiere hacer.

Tampoco creo que su ruptura gire en torno a ser padres, que no parece que fuesen a ser padres en el corto-medio plazo (próximos 2 o 3 años al menos). Me parece una decisión más basada en que se han hartado de seguir con una relación a distancia, más por parte de Masi, que era la que tenía menos libertad que Juan. Son suposiciones mías, pero me imagino que los reproches que puedan haber existido, vienen de Masi de insistirle que se vaya a Madrid con ella, que puede seguir haciendo su trabajo desde ahí de la misma manera y, sin embargo, ella desde Málaga no.

1 respuesta
Shaka

Tb os digo, igual que antes dije que si ella no quiere tener ese desarrollo laboral en Malaga ok, el no entra en tirar para madrid porque no tiene necesidad.

Que ella lo quiere así y rompen. Luego si no le va bien, como le de por volver y se encuentre la puerta cerrada, se hará muchísimas preguntas, si valió la pena, si no encuentra a nadie igual, etc etc ...

Tb por parte de Juan, si tu amor no es tan grande como para irte unos años a madrid para apoyar a tu pareja en su desarrollo labora (el cual a ti te la suda hacerlo en una ciudad u otra). Tanto no la querías tampoco ...

Ambos verán en poco tiempo, si la han cagado o no. Otra cosa, será saber si alguno quiere dar ese paso para cambiar lo ocurrido ahora.

Los 2 son igual de responsables en lo que ocurrio.

#230 no no, seguramente no sea el tema principal los niños. Pero que es algo mas, seguro... las pullitas existen tb jejeje

2 respuestas
1 comentario moderado
borgia

Para mí, opinando desde la barra del bar y con la información que tenemos, creo que es evidente que la ruptura viene mucho más por parte de Masi que de Juan. En el propio vídeo se le ve más afectado a él que a ella (esto no quiere decir que ella no lo esté pasando mal, que no lo dudo, a ella también se la veía pilladísima), pero creo que la decisión, el "tenemos que hablar" ha salido de Masi.

Y vamos, tiene sentido que sea así. ¿Qué le podía reprochar Juan a Masi? ¿Que no quiera ser una mantenida? Ambos sabían el trabajo que tenía el otro, Juan sabía que si Masi seguía creciendo profesionalmente, tendría que irse a Madrid o Barcelona, es inevitable. El que tiene la libertad de poder elegir es Juan y por ahí habrán venido los reproches y las discusiones. Y ha elegido, ha priorizado a su familia y amigos, su zona de confort, a su relación. No lo digo como algo negativo, es muy personal y es respetable.

Pero eso, que no creo que Juan haya sido el que ha querido cortar, obviamente preferiría tener a Masi en Málaga todos los días, pero estaba más cómodo con la relación a distancia que Masi, porque ha sido él el que ha querido que sea así, tenía más libertad y recursos para cambiar eso que Masi.

1 1 respuesta
B

45
dvneil

#233 revisa todos los post, por delante creo.

ella ya esta con otro, o eso parece.

CaNaRy_r00lz

A Masi le llueven rabos en madrid y no quiere pederse disfrutar del puterio, y a illojuan le sobra la pastisima, anda que no va a tener tias tirandosele encima ahora que se queda libre, ella en cuanto se le pase el arroz se volvera una amargada, lo que tiene con illojuan no lo va a encontrar por fuera. Me recuerda a esas que se divorcian pk tienen "muchos" tios detras y luego solo las quieren para lo que las quieren y andan amargadisimas

4 1 respuesta
laZAr0

He visto el par de vídeos de la primera página por encima y a saltos. Si de verdad no hay ningún otro motivo de peso para la ruptura que lo que comentan, me da mucha pena. Otra pobre mujer que podría ser feliz y elige la vida del esclavismo de la mujer empoderada y la independencia económica.

Tiene la vida más cómoda que podrías tener, con una pareja que te quiere, con dinero, con la posibilidad de vivir plácidamente, formar una familia, desarrollarte profesionalmente sin presiones, cultivar tus aficiones, pasar tiempo con tu familia, y en definitiva ser feliz. Y la derecha por irse a vivir como una muerta en vida y esclava del trabajo en la gran Madrid.

Seguro que es mejor para ella tirarse 5 o 6 años desarrollándose profesionalmente y tener luego un novio que en lugar de jugar todo el día a videojuegos esté amargado por tener que estar todo el día fuera currando para mantener una cada. La auténtica felicidad.

Ojalá pudiera ser yo el "mantenido", proveer hijos, y dedicarme a disfrutar de la vida y de mi tiempo.

En fin, que le vaya bien.

9
EspY

Juan ahora que pisa los 30 se va a dar cuenta de que de repente sus amigos van a empezar a tener hijos, a irse a otras ciudades, a que él no va a ser su prioridad número 1 y al final acabará con otra chavala con la que va a tener que hacer lo mismo que lo que ha "rechazado" hacer con Masi, y esto teniendo los medios y la posibilidad de trabajar desde donde quiera. Al tiempo.

2 1 respuesta
borgia

#236 Hombre, a ver. Masi soltera se volverá una amargada porque lo que tiene con Illojuan no lo va a encontrar fuera, pero Illojuan soltero todo un triunfador y lo que tenía con Masi seguro que lo encuentra con la primera cazapartners que se le tire a la bragueta, que seguro que esas lo quieren por su mundo interior y no por ser millonario. Los dos quedan igual de jodidos, no solo la mujer.

1 respuesta
MekMek

La verdad que viendo la mayoría de comentarios que se leen en ambos hilos parece que la mayoría de los que estáis aquí no habéis tenido una relación decente y tenéis una mentalidad que da bastante pena.

1 1 respuesta