Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

CaNaRy_r00lz

#239 Pierde mas ella que el, de todas maneras siendo como es el lo poco que lo he visto no creo que se vaya con una golddiger, aunque quizas fuera camara es un elemento del carajo xD, pero ella ha tenido todo ese tiro por estar con el, si era algo conocida pero ni tanto por estar con el

1 respuesta
alexkanter

#238 Miro el instagram de Masi y no me imagino a Illojuan viviendo en Madrid y metiéndose en ese mundillo de modernitos malasañeros. Si eso es lo que ha rechazado ha hecho bien.

1 respuesta
EspY

#242 No me refiero a irse a vivir a la farándula, cosa totalmente respetable sin duda, me refiero a que supuestamente él elije una vida tranquilita con los suyos y no se qué y está justo en la edad en la que te das cuenta de que al final todo el mundo mira por si mismo y sus vidas como es normal y eso es prácticamente inevitable, esté con quien esté.

1
borgia

#241 Que el éxito de Masi se debe en buena parte a haber sido su pareja es innegable, la propia Masi no tiene problema en reconocerlo. Pero vamos, la relación que parecían tener y que el propio Juan dice que era todavía mejor que lo que se veía en cámara, es muy difícil que la vuelva a encontrar con facilidad.

Que yo tampoco creo que ahora se vaya a ir con una petarda de IG polioperada, pero seguramente le cueste encontrar a otra mujer con la que tenga la química y compatibilidad que tenía con Masi.

laZAr0

Evidentemente pierde más ella, aunque todavía no lo sabe. Él no sólo va a encontrar a otra mujer que le dé todo lo que le daba ella, va a encontrar a otra mujer que le dé todo lo que le daba ella y además todo lo que no le daba. Os hacéis muchas trampas si pensáis que por ser famoso y millonario todas las mujeres que vaya a conocer serán unas cazapartners-golddiggers, no necesariamente tiene por qué ser así, y aunque así lo sea, no quita que se puedan querer igualmente y tener una relación plena.

Cuando tú estás en una relación seria y plena, haces planes para dos, compartes no sólo tú tiempo, sino tus recursos, si ya hay alegría, si ya hay amor, si ya hay dinero en el hogar, no hay que ir a buscar más, no entiendo la necesidad de, si de verdad le quiere, poner trabas en la relación y tirar todo por la borda por desarrollo profesional. Es absurdo.

Estamos en una situación cojonuda, dedicándome a lo que me gusta, con dinero para enterrarnos a nosotros y a nuestras familias, tienes la posibilidad de hacer lo que te dé la gana sin presión, y justamente tienes que hacer algo sin necesidad que rompe con todo. Venga hombre. No ha entendido nada.

4 3 respuestas
Syki

#245 En verdad despues de 7 a;os de relacion semi a distancia, en cuanto el pobre lo supere y encuentre a otra persona se le va a abrir un mundo nuevo

Me hace gracia la gente que dice "tiene todo el dinero del mundo para ir a madrid todos los meses", y el puto horror que es estar cogiendo cada 2 o 3 semanas un avion a madrid, cuando tu lo que quieres es estar tranquilamente jugando al gta vi en casa con la mantita

dynamic

#245 totalmente de acuerdo, aqui la mayoría se cree que Masi es una diosa o algo xd

3
borgia

#245 Cualquier persona con un mínimo de ambición, amor propio e inteligencia quiere probarse en un trabajo y tratar de ser la mejor versión posible en su campo. A mí, personalmente, me echa bastante para atrás una persona que en su juventud no tenga mayor ambición que vivir de otro. Más allá de que es peligroso, todo muy bonito cuando la relación va bien hasta que el que trae el dinero a casa no se encapricha de una o de uno de 10 años más joven y manda a tomar por culo a su pareja que lo ha sacrificado todo por amor.

4 2 respuestas
Kabraxis

#240 Poco o nada tiene que ver la experiencia personal de cada uno para ver lo que ha pasado en esta pareja.

No hace falta ser un experto en el amor y en roturas para ver por donde va Juan y por donde va Masi.

EspY

#248 Algunos creen que lo que les haria feliz a ellos es lo que tiene que hacer feliz a otros, ella está en el mejor momento de su carrera sería estúpido no perseguirlo, lo mismo para él, solo que este si que tiene algo mas de flexibilidad para realizar su trabajo de forma remota.

laZAr0

#248 te puedes desarrollar profesionalmente de muchas maneras, en muchas profesiones, en muchos sitios y a distintos ritmos. La mayoría de la gente lo hace con muchos sacrificios personales por mera necesidad, porque el objetivo del desarrollo profesional es precisamente tener comodidad e independencia económica para poder tener una vivienda, formar una familia, etc. No creo que nadie viva fuera de casa, esté lejos de su familia, esté lejos de su pareja, duerma poco, coma mal, coja trabajos de mierda, viva en sitios de mierda, coma culos; si tiene la posibilidad de desarrollarse profesionalmente sin esa presión.

Yo te digo que si me toca la lotería mañana, espero que mi novia no se vaya después a 500 km por desarrollo profesional cuando le daría la oportunidad de emprender cualquier proyecto que quisiera. A lo mejor yo soy antiguo o un retrógrado, no lo sé. Si fuera al contrario estaría encantado. ¿No están para eso las parejas? ¿Compartir la vida y no hacer cada uno la guerra por su cuenta? La idea del "mantenido" es algo que concibo, entiendo, comparto y apoyo. ¿Qué necesidad de hacerte la vida difícil cuando tienes la suerte de que uno de los miembros de la pareja tiene la capacidad de sustentar a toda la familia? Además, ser un mantenido también te protege legalmente ante posibles rupturas, y no hace falta estar casado en régimen de gananciales para ello.

Yo no digo que no demuestre ambición o que no vea normal que se quiera desarrollar profesionalmente o que quiera tener independencia económica, digo que veo absurdo que para ello rompa una relación que precisamente le permitiría hacer lo que le diera la gana sin hacer ese tipo de sacrificios. Será por maneras de ganarse la vida. Si tuviera la posibilidad, lo ultimo que haría sería irme a Madrid y dejar a mi pareja a 600 o 700 km. Me parece que es un arrebato de orgullo y poco más.

Ahora, si me dices que el illojuan este es un tío egoísta, que no le apoyaría emocionalmente o económicamente en sus proyectos profesionales, entiendo que se vaya.

1 1 respuesta
Tochomosca

Joder, pongo un vídeo de estos y ya veo a la tía exigiendo al otro que deje los videojuegos (básicamente su trabajo) porque a ella le sale del coño.

Y estos eran la pareja más sana del momento? Pues sí que está jodido el percal xD con qué poquito se conforma la gente.

20 1 respuesta
Pekeka

Está gracioso por que cuando Chio y Alex cortaron, la opinión general era que ella había sido estúpida por tirarse 10 años viviendo de Alex y no desarrollarse ella como persona. Ahora la opinión general es que Masi es tonta y mala por desarrollarse laboralmente cuando puede vivir del dinero del novio… En fin, quién os entienda que os compre.

13 1 respuesta
Syki

#253 Chio amargaba la vida a Alex y Masi presuntamente hacia muy feliz a illojuan esa es la diferencia, a chio se le tenia tirria antes de que cortaran

2
Dankeloff

Yo tampoco entiendo lo de Masi, tienes un novio millonario, y sabes que jamás en tu vida te hará falta nada (excepto amor quizás) y mas aún sabiendo lo dificil que se esta volviendo la vida, por mucho que quiera hacer sus cosas profesionales, por que si, Masi querrá ser presentadora y lo que quiera, pero por que lo quiere hacer, ¿por dinero? ¿repercusión? ¿darse a conocer?, todo eso ya lo tenía junto a Juan, si la chavala hacía 1 directo al año y tenía mas de 100k de viewers, que yo diría que ninguna mujer nunca ha llegado a esas cifras en Twitch, pero digamos que lo quería hacer por sentirse realizada y ser independiente economicamente de su pareja, ¿le renta hacerlo cuando ya tenía todo lo que quizás busca todo el mundo en la vida?

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero por mas que uno lo piensa no tiene sentido dejar de lado una vida donde tienes y puedes tener todo lo que quieras, por una carrera profesional que seguramente tenga un límite y un fin.

2 respuestas
borgia

#251 Bueno, la mayoría de la gente no tiene el trabajo que tiene Masi, ni sus oportunidades. Que tampoco es que haya cambiado a raíz de conocer a Illojuan, Masi ya se dedicaba a ello cuando se conocieron. El desarrollo profesional de Masi, guste más o guste menos, está inevitablemente ligado a Madrid o Barcelona, así está montado el sector del espectáculo (y casi cualquier sector) en España.

Han luchado bastante por su relación, no es que lo hayan dejado a los dos meses de estar en una relación a distancia, lo han intentado, ella se ha esforzado en que Juan se sintiese a gusto en Madrid, porque realmente el que tenía la posibilidad de elegir, era él. De hecho, seguramente a nivel profesional le iría incluso mejor estando en Madrid que en Málaga. Pero no ha funcionado. Y al final han acabado por tomar la decisión más madura, que es dejarlo y evitarse reproches futuros por entregar su vida al confort del otro, en este caso no veo que haya habido pocos sacrificios, al menos por parte de ella.

borgia

#255 Por ambición y realización. ¿De verdad os parece tan loco querer probar, cuando te llega la oportunidad, hasta dónde puedes llegar? Es como si me dices, ¿por qué Messi sigue jugando al fútbol después de haber ganado 20 millones? Si ya tiene para vivir toda la vida.

namidsan

Mi opinión es parecida a la que he leído por ahí. Tiene que ser exasperante que tu pareja tenga el trabajo que tiene, que es levantarse a las 3 de la tarde, y pasarse el día jugando videojuegos. Que eso al principio hace hasta gracia, pero si estás en una relación con expectativa de hacer algo juntos, no creo que sea la profesión ideal.

Él parece que no está por cambiar, cosa lógica, pues es su vida/negocio. Supongo que es algo que tarde o temprano acaba pasando, a rubius probablemente tampoco se le verá con pareja por lo mismo, porque es algo difícil de compaginar aunque parezca absurdamente fácil, y 30 y largos que tiene la criatura ya.

3 respuestas
Kabraxis

Muchos de los que defendéis a Masi, tenéis razón, ella hace muy bien en querer mejorar en su profesión y luchar por ello, lo que no entendéis es lo que decimos algunos, y es que se quería llevar a Juan por delante.

"Yo me quiero desarrollar en mi profesión y me tienes que dar libertad para hacerlo al menos 5 años, (más los 5 que ya llevo), pero tú cuando yo lo diga tienes que dejar todo, familia, amigos, hobby y profesión porque me sale del coño"

El que no vea el problema...

#258 Pues hace 3 días se les veían felices...

https://www.instagram.com/p/C9aQciAMzQ7/?img_index=1

2 respuestas
Shaka

#255 y si un dia se le cruzan los cables a Juan y la deja? que pasa, a que recorrido laboral se agarra ella ?? a ninguno porque lo tiro todo por la borda porque con el tenia una vida resuelta, en la que ella no hizo nada ?

Dejad a la gente que haga con sus vidas lo que le de la gana. La cosa es que luego no se arrepientan de los pasos dados.

Porque el tb tiene la culpa, de si es una diosa, porque coño no te vas unos años por amor a madrid para que ella pueda lograrlo y ya luego volverse a malaga. Coño que no tienen 40 años, que tienen margen.

NoSFeR

#189 Totalmente de acuerdo con tu opinion, es mas, soy de esos raros a pesar de que estoy casado y con niños. Los 4 o 5 ratos que saco es para tirárselos a la cara a algún juego y en parte por eso mismo he hecho el comentario.
Por ejemplo en mi caso y cogiendo el tema de los juegos, el 90% de amigos en steam son de cuando era chaval. De esos el 75% no abre steam y los otros 25 "ya no están para partirse la cara en un competitivo".
Con los colegas de toda la vida, hace mucho que la mayoria hizo su vida en otras ciudades y nos juntamos cuando podemos. Si ya pasaba que uno se echaba parienta y no volvías a verle el pelo en un tiempo ni para echar la pachanga de futbol.
Y ojo, que pienso que es un lujo si "la vida" te permite mantener esas costumbres.

2
fkdlzh

tienes un novio millonario, famoso, que parece buena gente pero a ti eso no te vale, tienes que priorizar tu "carrera".

esta clarinete quien ha decidido dejarlo y quien es la persona que no quiere al otro mas que a si mismo. la ostia que se va a dar la chavala va a ser epica, mientras que el illojuan encontrara a otro en nada que le de mil vueltas a su ex.

10 1 respuesta
borgia

#259 Hombre, pero eso es como si te tomas en serio cuando Juan dice que cuando salga el GTA 6 para él no existe otra cosa, que ya se puede poner a parir su hermana que lo importante es el GTA, son coñas del directo. A Masi otra cosa no, pero no se le puede criticar ser una novia controladora e invasiva, Juan ha tenido la libertad de hacer todo lo que quiera sin que Masi le pusiese condiciones, hasta se sumaba ella a sus streams. Luego evidentemente si tienes un hijo, pues lo de levantarte a la 13:00 y tirarte de 8 horas en directo, pues no, eso evidentemente tendría que cambiar, pero eso el primero que lo sabe es Juan, que tonto tampoco es.

1 respuesta
Kabraxis

#263 A la vista está el resultado del "tenemos que hablar".

Para ser coñas del directo parece que lo llevaron hasta las últimas consecuencias, menudo humor se gastan pues.

1 respuesta
borgia

#264 Lo dices como si hubiesen roto porque Masi le quería prohibir hacer stream o jugar a videojuegos, cuando han roto porque la relación a distancia no daba más de sí. Además de que es el propio Illojuan el que se ha hartado de repetir que no quiere seguir haciendo directos varias veces a la semana durante mucho más tiempo, que lo dejaría pronto.

1 respuesta
Kabraxis

#265 Por supuesto.

Dusktilldawn

#259 La verdad es que ese "yo hago 5 años mas de carrera y tu tienes que dejar los jueguitos" apesta que flipas.

Y ella va a disfrutar mucho de la nueva época que se le viene encima, eso seguro. Pero lo que no sabe es que eso es efímero. Cuando ya se haya cansado de la novedad y le venga la prisa por los hijos, se va a acordar de Juan.
Y se arrepentirá.

MekMek

#258 pero si trabaja un día a la semana.

1
Syki

#258 Claro por que la profesion de actriz o presentadora de television es muuucho mas facil de compaginar con tener una pareja. Al menos el streamer esta en casa y no de viaje de trabajo cada 2x3.

ReFluXeD

A Masi le han comido la cabeza su nuevo entorno/el chaval que se la quiere follar para que deje a Juan, en un año o dos cuando se canse de la novedad intentará volver con Juan, he vivido esto ya varias veces xD

16 1 respuesta