Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Kenzai

#14274 Cabrón si el Barrio ha sido de los equipos más ofensivos y entretenidos de ver, en parte gracias al tridente que tiene arriba, son lo mejor del equipo. Tienen 33 goles a favor a pesar de quedar octavos y 5 victorias, los Saiyans o Kuni con dos victorias más tienen 21 y 23, esos sí juegan defensivo.

3 1 respuesta
Eskimo

#14311 El barrio ayer anuló completamente a Ultimate, que tuvieron suerte al final con el robacartas? Si, pero es que tuvieron muchisimas ocasiones, en cambio ultimate solo tuvo un palo y poco más.
Totalmente merecido su pase a la final four.

1
Al-Khelaifi

Pero en serio alguien queria a Ultimate en la F4 con esa cara de asco que gasta DjMario? No se como puede caeros bien alguien asi.

1
SamaWoodo

Por fútbol, quizás menos por Aniquiladores, ha quedado una buena f4

Por salsa y show que es gran parte de lo que también va esto, hemos salido perdiendo.

Es lo que hay.

1
Kenzai

Estoy viendo el stream de Gerard Romero y está entrevistando a Piqué. Dice que se van a plantear darle ventaja a los 4 primeros, pero eso de que pasen rondas directamente no le gusta, que están pensando en cosas como una carta extra. Esto para mi es incluso peor que el sistema actual, que cagadón sería

ColdZimeh

Mejor Ultimate que el Barrio, la verdad. Pero puestos a elegir, ninguno de los dos.
Btw, los otros tres me gustan, voy a full con los troncos, pero el que gane (quitando ElBarrio), me alegraré. Me gusta que los super forofos del fútbol se hayan quedado fuera.

MrMeji

Meten pasividad, confirmado por Pique, pero habra votacion en rueda de prensa

1 respuesta
M

A mi me ha gustado la conversación entre Grefg y Gerard, donde dice que Gerard dijo que Ibai no tendría que haber bajado con sus jugadores, que añadió una presión innecesaria.

Y palmaron muy fuerte en penaltis la verdad.

#14317 Lo ha spoileado Gerard antes XD

1 respuesta
Kenzai

#14318 Pero en verdad con el gap que había en porteros hubieran palmado baje o no baje, aunque quizá hubiera metido algún penalti. Es que Segovia no tapaba nada, debería practicar esos penaltis.

B

Muy loco estos cuartos la verdad.. 2 sorpresones

Ibai lo veo muy rallado mentalmente últimamente... veremos a ver...

Yo si fuera él después de la velada de junio me haría julio-agosto 60 días de OUT total, que se vaya a bilbao con sus amigos y familia y desconectado de todo

Lo que hizo Jordi salvaje vaya. Cuando vuelva en septiembre seguirá reventando en números igual, pero necesita desconectar urgentemente

W

Edgar Álvaro en directo también, acaba de dar Piqué una charlita a los Troncos, de los equipos que quedan estoy seguro de que va con ellos a muerte xD

bleed11

Gerard Romero es un espectáculo, ojalá le vaya mejor a Jijantes en el siguiente split porque es una pena que su equipo no compita

1 respuesta
Al-Khelaifi

#14322 No es una pena. Son malisimos a morir.

Victolocus

Hoy emiten algo en stream?

W

Menudo tridente tú, ni el del Barrio.

2 1 respuesta
MrMeji

El rio amazonas jajajaja

S

Adri Contreras no pierde el tiempo.

Al-Khelaifi

Se me hace raro verle sin abrazar un peluche.

1
B

#14325 Esos van a ser los fichajes más caros de la Kings League. Y por detrás muy cerca Joan Poch, Pelaz, Yan, Cichero, Jacobo, Ubón y Arché.

W

Ojo a la posibilidad de Ibai ofreciéndole puesto de streamer en KOI a Edgar para que fiche por Porcinos, 4D Chess.

3 1 respuesta
andaelandy

la smartphone league.. entrenan todos con los moviles

1
ColdZimeh

A ver quien se va a Porcinos sabiendo como son los equipos de Ibai, xd

2 respuestas
MrMeji

Edgar me cae bien

W

#14332 Desde luego nadie querría ir a la mansión de Ibai de invitado o jugar con Ronaldinho xD

1 respuesta
varisnikov9

A ver de los equipos que quedan objetivamente para mi el Barrio, Troncos y Sayians son los mejores, pero Aniquiladores tienen a Fran que es el mejor de la kings league.

Eskimo

A Cichero ya se le han visto las costuras, como defensor es bastante mediocre mucho cuerpear e intimidar pero bastante chof, le salva el peligro por tirar desde fuera del área que si lo dejas te clava un misil. Fuera de eso, no sirve para distribuir juego ni para dar pasar precisos, para mi es el más sobrevalorado de la KL

2
ColdZimeh

#14334 Si tu objetivo en la vida es ir una vez cada dos semanas si toca a un chalet de invitado, permíteme decir que tu vida es muy triste. Todos los equipos que toca Ibai no triunfan (ojalá cambie la tendencia, pero en lo deportivo es muy xd).

1 respuesta
W

#14337 Lo que es triste es pensar que ningún jugador va a querer jugar en el equipo de ibai por tonterías que saques del lol y que intentes relacionar de alguna forma con la KL xD

Equipo de la KL por cierto que quedó 2º de 12 y que no está en la Final Four por unos penaltis.

Oportunismo? Nah.

5 1 respuesta
ColdZimeh

#14338 Que LoL? KOI no ha ganado nada en su vida, Porcinos en su primer split fuera de la final four. Si, saco solo cosas del LoL. No sé, espabila.

Btw 9500 K viendo a Edgar.

B

#14330 no caerá esa breva que le compren a Segovia y Cichero y se lance por Edgar Alvaro, Yan y Briones. Que cachondo me pondría jajaja

Y como se confirme Corvo de 13 toda la temporada, Porcinos va a dar miedo

Tema cerrado