Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
B

#1587 que Saviola no arregla mucho? Se nos ha olvidado la calidad que tenía este bajito... Este va perfecto... Poner a Saviola a la altura de Busquets y Salgado en este tipo de juego... Facepalm...

#1589 depende mucho del campo... Yo juego de delantero en f7 y hay campos en los que pueden tirarme balones largos para que caiga a banda y tratar de jugarmela contra los defensa y otros en los que me toca jugar de espaldas a la portería recibiendo y repartiendo porque no hay literalmente espacio para nada más. Es un poco lo que pasa aquí.

1 respuesta
Dawidh

#1591 eso me parecía a mi, el campo es pequeño no? Yo he jugado muchísimo a fut 7, llegué a pensar que igual era por el enfoque de las cámaras, pero el campo me parece muy pequeño.

Es más cercano al fútbol sala que al fútbol 7

1 respuesta
Scavenger19

#1592 el campo no es más pequeño, es lo que tiene verlo desde fuera. Pasa también con el de fútbol sala, lo ves por la TV y parece minúsculo, pero después cuando estás tú jugando y subes y bajas, cambia.

3 1 respuesta
wizar5

#1575 y de comentarista Cantona

1
B

#1593 scablan, es literalmente un campo donde entrenan a futbol sala y basket... Asi que mucho mas gran que uno de futbol sala no es... Como mucho mas ancho.

Dawidh

Luego lo del techo es una putada brutal jajajaja, nunca he jugado a fútbol 7 cubierto, siempre fútbol sala, pero en fútbol 7 es una jodienda

shturmovik77

Ya verás tu que lo dejan peor de lo que está ya xD

1 respuesta
Procyon

#1597 Ya te digo... Es lo que dice éste:

Nyhz

Cara, cruz, ganador saca primera parte, perdedor segunda parte. Sigamos.

Kassie

que caiga el balon desde arriba a lo baloncesto y a jugar

9 1 respuesta
B

Dios, la gente que propone el saque tradicional que se vaya a ver la liga.

1 1 respuesta
Dawidh

Saque como en baloncesto y que los dos más altos la peleen de cabeza. Si lo he leído a un random de twitter, pero me parece buena.

0nLy

Yo haría saque como en basket y además que ambos equipos puedan estar en el campo contrario antes de empezar el partido

Mystee

Quieren hacerlo como en waterpolo, pero claro la de girar no se la saben

1 respuesta
Nyhz

#1601 Pues nada, hacemos que los goles solo cuenten si se meten de tacón y con los ojos cerrados, el que quiera ver goles tradicionales que se vaya a ver La Liga. Vaya personaje xd

2 1 respuesta
Kassie

#1604 y que en el waterpolo van a 5 km/h y en el sprint a 20+ xD

T

Que dejen caer el balón desde el techo como en la Jaula

2
B

#1605 Lo mismito es... Tienes la capacidad de raciocinio de un niño de 12 años.

2 1 respuesta
Nyhz

#1608 Puestos a criticar lo tradicional y ya que esto es for fun, que al menos los penaltis se tiren a la pata coja...

1
B

Penaltis a pata coja sería una buena carta :D

Todo lo que sirva para acabar con el aburrimiento del fútbol normal.

1 1 respuesta
TheBrotha

Y si eligen cada uno a uno, los ponen en la misma banda y corren en paralelo a por el balon? Sería tan lesivo como ahora?

Crane

#1610 a ti no te gusta el fútbol directamente, es más me da a mí la sensación de que si no estuviese Ibai meterías mierda a esto.

Una cosa es innovar y probar cosas nuevas y otra la bufoneria y hacer el ridículo.

6 1 respuesta
B

#1600 eso sería lo ideal y 0 riesgo. Se lo disputan los 2 capitanes saltando y donde caiga cayó.

B

#1612 No hacer el saque tradicional es probar cosas nuevas. No veo nada de bufoneria y hacer el ridículo.

Por cierto, mi mensaje iba para twitter que veo unos cuantos mensajes intentando que se haga el saque tradicional y eso es lo que quieren, que sea fútbol normal.

Te salió el tiro por la culata.

Hay gente que si no menciona a Ibai cada 5 segundos se muere. Lamentable.

SeeK
2 3 respuestas
Dawidh

#1615 ojo

Phil_Rich

#1615 nah de locos

B

#1615 que era? han borrado twit

2 respuestas
Dawidh

#1618 no decían el que, solo que era algo muy tocho y que lo anunciaban mañana.

SeeK

#1618

3 1 respuesta
Tema cerrado