Coloca fees, cada fichaje un 25% de impuesto a la liga.
Haces que el dinero tenga una vida limitada.
Lo que parece que no entiende Pique sq para que la Kings League funcione a largo plazo, los aficionados se tienen que sentir identificados con los equipos y no solo con los presis que muchos bajaran el ritmo en cuanto a crear contenido en relacion a la liga.
Tiene razón Piqué lo único que puede hacer es limitar los fichajes y evitar que se hagan los pactos que revientan mucho el mercado porque a los clubes con pactos les interesa que se mueva el mercado
Me están dando vibes de EEUU y la legislación con las armas.
Ibai con el equipo hecho viendo el puto lol ya.
Se soluciona rápido, carta para blindar jugador por X precio y ya, y cada presidente que se gestione que jugadores quiere sacar, o quiere quedarse, y ojo, siempre y cuando el jugador estuviera de acuerdo.
Van a poner limite de traspasos y ya está, ya ha dicho Gerard que no se van a poder bloquear jugadores.
Que Pique cuente las milongas que quiera pero esto es un desastre de mercado.
En el primer split habian conseguido algo muy dificil que era darle identidad a los jugadores randoms y ligarlos a un equipo.
Los Troncos de Edgar Alvaro,Mostoles de Ian,El Barrio de Ubon etc etc.
Es una cagada grandisima por que ahora vuelve a ser todo aleatorio.
Pero limitar las operaciones no tiene sentido, si te dejan sin ningún jugador a clausulazos entre varios equipos luego no puedes tener el equipo completo.
#22119 estoy contigo, es que comparas cualquier equipo que quedó arriba en la tabla y no queda ni uno, es un equipo totalmente diferente solo sigue el entrenador y el color de la camiseta. Que cagadón
Imagina la NBA si los Curry, Lillard, Jokic, Doncic, Anteto, Embiid y compañía jugaran 6 meses en cada equipo rotando de forma aleatoria.
Yo estoy en el stream de Juan, y es bastante sensato.
A ver si cambian de tema y dejan de llorar los llorenes.
#22127 Porque no te gusta la NBA ni te gusta el fútbol, te gusta Twitter.
Déjanos a los que nos gusta el deporte disfrutar de lo poco bonito que le queda xd