Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
-Orb-

Pues a mi Gilles hizo buena final 4 pero para lo que vale el resto de la liga discretito.

1 1 respuesta
MrMeji

Como estan las plantillas actuales?

1 respuesta
K

#22137 Ayer en stream que estaban Spurs, Perxita, Ibai y Adri.

1
MrMeji

Ah vale, lo estan poniendo ahora

alexrdez

#22141 Gilles se va a salir en cualquier equipo sin el retarded de Fran sobando el balón el 95% del tiempo

1
Muitos

#22142 Eso digo yo, si ya casi al final del primer split me sabia algunos 7s iniciales a duras penas, ahora ni puta idea xddd

Channie

Jajjajajjaja

EneKka

Madre mia 1k vaya equipo

5
Ra1KeN

De acuerdo totalmente con lo que no puede ser que con el mercato cambien a casi todos los equipos. Tampoco veo bien eso de bloquear a jugadores y tampoco con los intercambios

EneKka

116 millones Porcinos con 7 fichajes nuevos xd

2 1 respuesta
FraG

que ibai tenga 116 millones despues del equipo que se ha montado ojito

K

Ahora mismo diría que la Final Four huele a Mostoles, Barrio, Porcinos y un cuarto random entre Kunisports/xBater/Rayo/Troncos/Pio/etc, con Móstoles y Porcinos como muy favoritos a la final que desean Piqué y Uri.

M

Y Mostoles tampoco va mal.

Martita-

Para el proximo mercato, tendrian que haber jugadores intransferibles, ya lo dije antes.

Es un poco castaña que te tengas que aprender todos los equipos de nuevos, y no veas una evolucion en los mismos, porque si te haces un equipo de 0...

2 1 respuesta
TheBrotha

Es que menuda mierda en verdad, cero identidad cada equipo por mucho influencer que tengan encima

Una de las cosas chulas del deporte es tener jugadores que te representan de verdad y eso, ver que los chavales en el campnou gritaban a Carbo como el idolo de sayains y que ahora no sepa ni donde juega es una mierda

3
B

#22150 se tiene q guardar 85 para bueno las 11 jornadas y los 31 restantes para pagar amarillas y algun penal. Ibai va a vender a Blanco por 30 asi que se gastará a lo mejor 20 kilos en algo de parche que pueda jugar en todos laos.

1 respuesta
Wedek

pues ya solo falta que el kun pille a Poch y los Buyer a Carbo y que Grefg se coma los mocos y pille a Jay por 5M para blanquear

1 respuesta
-Orb-

Pues ya puede Iker negociar un buen 11, 12 y 13..... y tiene pinta que Roman Alegre/Sorroche le van a volar

7nar

#22154 es que deberían moverse 3 jugadores de cada equipo coño

Ra1KeN

Lo de bloquear a jugadores lo vería bien a un jugador por split y que este no pueda repetir en el siguiente split.

B

#22157 yo soy Grefg y llamaría ya a Buyer para hacer trade xd

prodfgy

mostoles el problema es que empeoro bastante en defensa... xbuyer directamente no sabe lo que significa defender... porcinos mejoro en todo con el fichaje de bueno, todo lo demas es secundario. se prevee bonita la segunda temporada de la kings league...

1
bleed11

Veis el dinero que tienen los equipos? Es para ventilar a Casillas y Rivers y que no tengan jugadores decentes por ir de últimos xd

MrMeji

El de Rayo lo pusieron mal y no me dio tiempo a cogerlo :(

1
A

me sorprende que carbó aun no se haya movido

NeMs

esta semana habra rueda de porteros? seria gracioso

prodfgy

#22156 80 millones para blanco que tiene un partido minimo que no puede ir... mas los millones que se pueden farmear en la temporada asique tendran alrededor de 60 millones para fichajes

B

https://queensleague.pro

1 respuesta
SkOi

cambiamos
https://www.mediavida.com/foro/streamers/queens-league-reinas-furbo-696618/

SFC

No se yo si esto va a tener el mismo tirón....

Tema cerrado