Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
serzenit

Cuando fichan a un jugador deberían pagar un extra a la liga para que juegue más splits. Es decir, ejemplo rápido: Fichas a un jugador por 80M + 50M que van para la liga para que tu fichaje no caduque durante tres splits (por decir una cantidad). Con eso haces que el dinero vaya menguando durante el mercato y esos jugadores ya no estás obligado a ponerlos a la venta mientras el contrato sigua vigente.

B

#22168 la número 69 va flying

A

lo de 1k es lamentable, Jijantes yo creo que dentro de lo que podian hacer se han movido bien y Saiyans flojitos también, lo va a tener jodido si le quitan encima a carbó

1 respuesta
M

Os recuerdo, conforme pasa el tiempo la cosa se pondra mas fea para los equipos mas humildes.

Ahora que los equipos top se han sacado los ojos, el dinero se apuntara hacia abajo. Semana que viene PIO, 1K.

Pero siguiente será Jijantes, el último equipo que tenga 60 millones extras, van a tener un problema, porque encima el dinero solo se podrá gastar en tarjetas.

vappatixihm
#22173Ari-B:

Jijantes yo creo que dentro de lo que podian hacer se han movido bien

Ahora mismo el 7 ideal de Jijantes (indiferentemente del sistema de juego, pongo simplemente a los mejores jugadores, sería)

Pol
Golobart - David
Alsina - Ibai
Uri Pons - Ivan

No es mal equipo, pero lo suyo sería que le ficharan a Ivan, ya que ahí ya tiene a Uri Pons, para poder fichar a otro centrocampista, y alguien más TOP que el central suplente de porcinos en defensa

Crane

A oriol parece molestarle que no haya equipos presentes, y le entiendo.

2 1 respuesta
K

Del Barrio se esperaba que juntara grandes nombres porque iba a cobrar mucha pasta por todos los jugadores pero a ver si complementa bien con los extra.

Lo que algunos olvidaban es que Móstoles y Porcinos fueron top1 y top2 de la liga regular y que tienen a Ibai y Mario de presidentes. El equipo que han montado y el dinero que tienen aun pese a eso no tiene ningún sentido.

O pasa algo raro, o cambia mucho algo o estos 2 están en el Bernabéu o donde sea, seguro.

Al masterplan de Ibai solo le ha faltado que le ficharan a Segovia para poder pillar otro mejor.

zdinch

#22176 Es que pierde mucho sin estar todos, no entiendo para que te metes en un proyecto así si no puedes estar la mayoría de las veces como Casillas.

1 1 respuesta
Rojosier

Ya que Piqué hace con su Liga lo que le da la gana y se las da de listo, a ver si no le tiembla el pulso en reemplazar a los presidentes florero de cara a final de año, en concreto lo de la señora de Pio y Casillas es una vergüenza mayúscula que no se puede permitir.

K

#22178 Casillas por lo que dejaron entrever fue una invitación de última hora porque faltaba uno y aceptó como favor, si eso es verdad se le perdona pero que venda la plaza en cuanto pueda xd

A Rivers ni de coña si es el segundo equipo que más mueve de la liga y tiene 'excusa' para haber faltado las últimas fechas. Solo se va si es para entrar en la liga mexicana.

2 respuestas
hitsvil

Que 1K y Pio sigan en la liga es una vergüenza. No están prácticamente nunca, parece que tengan 0 interés. Ahora mismo hay gente que se daría de ostias por tener un equipo.

zdinch

#22180 Si es así espero que en este split deje la plaza y metan a otra persona mejor

prodfgy

Yo siendo Ibai ahora mismo le planteaba a grefg un pacto Segovia + 31 kilos por Briones y fichaba algún tipo de 1 millón para llenar 10 jugadores y tener más fácil librarte de 5 la temporada siguiente.
Briones - Guti - ruggeri - Hugo fraile - espinosa - bueno - Jacobo y con dorkis y soriano de banquillo me daría puto miedo

WildJota

Yo veo a un Porcinos con el equipo ya hecho que si no gana es un fracaso sinveramente.
Ultimate se ha reforzado bien, pero defensivamente ha empeorado, y en el medio para mi, tambien.
Jijantes ha mejorado cosa que no era dificil.
Xabuyer ha fichado pero medianias salvo Beguer, son una banda, no veremos nada diferente al primer split.
El Rayo, para mi, ha empeorado, tienen un delantero top, pero nada mas.
El Barrio pensaba que tendrian mejor equipo, pero empiezo a tener dudas. No se han movido bien con las opciones que tenian.No obstante tendran buen equipo y daran pelea.
Saiyans va a empeorar al igual que troncos. Tenian equipazos y se han dormido.
Del resto la verdad es que siguen con lo que tenian salvo retoquillos, o estan peor porque le han quitado lo poco que tenian bueno.
Evidentemente quedan fichajes, pero hay equipos desmantelados, y la calidad ya ha volado. Pinta mal para muchos mas equipos de los esperados.

K

Ver a TheGrefg vestido de cerdita da para paja, gracias Gemita.

B

#22180 fue Jordi Wild el que rechazó. Esa es la plaza que cogió 1K. Ya lo ha dicho 20 veces en The Wild Project.

1 respuesta
A

pero es muy sencillo, que hubiesen hecho a iker seleccionar un vicepresidente y con eso lo solucionaban, metían a algún streamer y a correr.

Lo de Rivers ya no lo entiendo y supongo que algún toque le darán, si está así cuando mas alta está la participacion de la liga no quiero imaginarme en una 3a temporada o así cuando baje

2 respuestas
K

#22186 Vale gracias por confirmarlo, es que no veo el podcast ese de los cuñados.

#22187 Por los últimos streams la gente se olvida pero Rivers ha estado más que el Kun, Juan, Iker y alguno más... Dudo que la echen por estar ahora preparándose para otro gran evento de Ibai que es el evento del año de Twitch (Velada). Y menos siendo de los equipos que más mueve.

1 respuesta
bleed11

#22187 Rivers quiere viajar a españa a participar en eventos randoms, la kings league, la queens league (también lo lleva ella) y participa en la velada, quiere estar a todo y al final no está a nada

1
desu

Xq sale espe y nadie me ha mencionado?

PaulVaso

Cuál es el presupuesto y plantilla de Rayo?

artykk

La banda de equipo que va a tener el Rayo es increible, no le va a llegar ni un balon a Edgar

1
B
#22188KuMinga:

es que no veo el podcast ese de los cuñados.

Vale maduroman.

1 1 respuesta
MrAble

Palito a Iker

Saffron

Me parece que si las cosas se quedan asi Móstoles ha ganado el mercado por bastante junto con XB, se han movido de cojones. Bueno le tiene que salir bien la apuesta de Sergio Sánchez

El Barrio ha hecho lo que ha podido teniendo en cuenta como estaba la cosa pero tengo dudas se le ha quedado poco sólido el equipo

2 respuestas
PaulVaso

#22195

Ten en cuenta que tiene a Verdú y Carles.
EDIT: A no, eso es troncos

EDIT2: El barrio tiene a Pareja y Mantovani xD

MrAble

El Kun sin filtros

K

#22193

#22195 Te dejas a Porcinos que ha mejorado el equipo y ha ganado pasta.

WildJota

Por cierto, menuda hostia de viewers cuando han empezado con las tias. Y eso que no es jornada, y estan los presis.

3 respuestas
-Orb-

#22199
Yo en cuanto han dado paso log out, para mi es un error sobresaturar la liga.

El puesto de iker te lo puede recoger mucha gente, streamer/periodista incluso algún exfutbolista. El que sea pero que se involucre.

Tema cerrado