Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Crane

#22199 es una apuesta muy muy arriesgada, eso si, como consigan que triunfe eso si es muy meritorio. Aunque han intentando vender el nivelazo en los vídeos y yo no he visto nada espectacular la verdad.

1 respuesta
artykk

Gran plantilla del Rayo (notese la ironía). Me sabe mal por Spursito, pero esq hasta Jijantes es bastante mejor

1 3 respuestas
M

Yo lo siento, pero el Kun es imposible que te caiga mal XD

Se la pela todo XD

Dankeloff

#22202 Nada mal para pelear el último puesto con Jijantes y PIO :joy:

2 respuestas
PaulVaso

#22204

Si cogen un 11 y 12 decentes, tiene medio equipo.

TheBrotha

#22202 Si EA consigue marcar un gol con esta banda mereceria que lo saquen de la jaula de oro

WildJota

#22204 esque literalmete solo tiene a Edgar Alvaro y a un central que no esta mal, pero lo tiene inflado Spursito a niveles que asustan. Se ha reforzado con un portero reserva, y con descartes de otros equipos, sin contar que los que le quedan de su plantilla anterior no valen ni para calentar banquillo quitando al Dani ese que tampoco esta mal sin ser nada del otro mundo

#22201 pueden vender lo que quieran, todo el mundo sabe que si las profesionales no tienen ni el nivel de niños de cadetes, las amateurs imaginate

R77

El problema del mercado se terminaría si dejarían el jugador elegir entre los equipos que hayan pagado su clausura y su equipo actual, vamos que puedan decidir el quedarse. Y podrían seguir haciendo el numerito de las camisetas y tal

vappatixihm

Si mantiene los 2 centrales de 11 y 12, y Sergio como portero resulta ser bueno, le queda muy buena plantilla al Barrio también

------------Sergio-----------
--Montalvini---Parejo--
Ros-----Arché----Gilles
-----------Torretbó--------

1 respuesta
Scaletta

#22202 pero Spursito feliz por llevarse a EA.

Phil_Rich

#22199
Pena que no haya durado mucho mas, me hubiera gustado ver en que cifra se estabiliza

1
I

Llevo días sin ver esto, como ha acabado Edgar Álvaro en el Rayo? No tenía el barrio 240 millones?

1 respuesta
kun294

Roger Carbo muy raro que aun aguante sin moverse.

1 respuesta
FraG

#22212 Han hecho intercambio marc pelaz + 10 millones por edgar alvaro, el barrio ha fichado a gilles y torrentbo

M

ivan de jijantes es del Madrid XDDDDDDD

B

https://vm.tiktok.com/ZMYsESNeH/

1 respuesta
B
#22209vappatixihm:

--Montalvini---Parejo--

Que estás poniendo la alineación mientras sueltas un zurullo eh perro xd

#22216 ya verás el downrate de Edgar cuando meta en 5 jornadas 2 goles y se empiece a tiltear porque no hay equipo xd

1 respuesta
Al-Khelaifi

Estoy viendolo en diferido y otra vez que ni Iker ni Pio. No entiendo que no se haga nada con esos equipos.

1 respuesta
B

#22217 Yo hubiera forzado el cambio con Sayans. Grefg no quería dar más dinero, solo el cambio, pero hubiera metido presión para acordar algo como hizo Jacobo.

#22218 Pio en la regular es de los canales que más viewers tiene. Llega a meterse en PO y acaban segundos tras Ibai.

1
B

Yo si soy Contreras y me meten clausulazo de 50 por Jordi Ros, me fichaba de una a Joan Inés o Alsina la verdad.

Disponen ahora mismo:

El barrio 78M
1K 60M
Aniquiladores 105M
Jijantes 39M
Kunisport 141M
Los troncos 135M
PIO 102M
Porcinos 116M
Rayo 102M
Sayians 125M
Ultimate 92M
Xbuyer 106M

Descarto a Porcinos, Jijantes y 1K que no pueden ofertar por Jordi Ros. Aniquiladores supongo que no quiere un perfil como Ros, necesita un extremo, así que lo descarto también.

Cuidado con Sayians, Rayo, Mostoles o Xbuyer. Uno de esos 4 creo que va a meter clausulazo por él.

yonkostylo

El problema de la KL respecto a otras ligas cerradas (véase como la NBA) en el tema de fichajes es que aquí falta un elemento autoregulador como es el tema salarios, lo cual implica límites salariales, etc. Aquí eso no existe porque pagan con billetes del monopoly y no duele gastarte hasta el último euro en el mercado. Por poner un ejemplo, Detroit Pistons y Golden State Warriors juegan en la misma liga con las mismas reglas y limitaciones pero es el mercado de cada uno lo que les permite generar mas "cash" y en función de eso invertir más o menos en salarios dentro de los límites de la liga. Como el mercado objetivo de Pistons es menor al de Warriors pues no puede plantearse trades por estrellas que están en los tops de salario. (Quien sepa medio como va aquello lo entiende seguro). Aquí no sé como pueden hacer para añadir ese elemento, quizá meter otra cantidad ficticia para salarios y que los jugadores entren en unas u otras categorias de salario ficticio y que se tengan que ajustar (aunque claro ahí no hay posibilidad de renegociar salarios porque a ningún jugador le importaría bajarselo para irse a otro o que venga alguien bueno, total si es ficticio...).
Perdón por el tocho.

4
0nLy

Me cago en mis muertos yo esperando el streaminng de la kings league como siempre a las 9 o así y me acabo de enterar que ha sido esta tarde. Fuck

1 respuesta
CrS-

Yo tal y como esta el tema, los equipos que mas me gustan son el barrio, porcinos y ultimate mostoles.

Si que es cierto que el jugador 13 para equipos que se queden con pasta, puede ser determinante también por que al final si metes jugador 11, 12 y 13 y tienes otros 3 o 4 decentes, se te queda equipo apañado.

1
7nar

Una final Ultímate Móstoles vs Porcinos gracias xd

Crane

Jijantes no ha fichado nada hoy?

1 respuesta
Procyon

Lo de Rivers a mí me huele a abandono tácito de la liga.

Sus ausencias continuas y que el equipo parece que se lo monta Piqué, con el Hulk este que han fichado de la liga andorrana, y el entrenador que ya ni siquiera es un mexicano buscado por ella como el Gerardo Torrado del primer split, indican que ya ha tirado la toalla.

1 respuesta
B

#22226 O que simplemente estaba durmiendo.

FraG

#22225 Ha fichado a Sergi Sauras de 1K por 10 millones, Raul Martinez de troncos por 1m, y Franc Cortes de xbuyer por 1m, y ha anunciado a Uri Pons hoy.

B

En las semanas finales Rivers tenía más de 50k, creo que llegó hasta 100 con algún partido de regular.

Dudo que se baje a menos que Piqué haga limpia y limpiar a alguien con esos números también está negro

vappatixihm

#22213 Carbo irá a Aniquiladores con el dinero de Gilles

1 respuesta
Tema cerrado