Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Al-Khelaifi

#22222 Me ha pasado lo mismo. Estoy viendolo ahora en YT sin mirar nada aqui xdd

B

Si Iker se baja quien es viable para su lugar?

A mí solo me pega el Chiringuito.

2 respuestas
B

#22230 no puede Juan, se quedaría con 4 millones positivo. Tiene que guardarse más para amarillas. Solo podria realmente Kuni o Troncos, y además, necesitan 9 con las salidas de Edgar y Torrentbó

#22232 no por favor, el chirincirco no. Papi Gavi.

desu

Le ha estado dando duro preparando la velada, normal que no asista.

Para que luego digan que no trabaja.

PS: no me lo modereis cabrones

2 respuestas
pankofanto

#22234 esa rivers no es xD

1
B

#22234 va a matar a la mexicana jajaja

Pd: como cuerdas de pozo

1 respuesta
WildJota

#22236 nunca habia escuchado lo de como cuerdas de pozo. 😂
Pd: buena yegua

B

Hay un factor que nadie está comentando. Habrá jugadores que en este Split lo han hecho muy bien y en el siguiente pasarán desapercibidos. Pasará lo mismo al contrario.

1 respuesta
pankofanto

#22238 EA va a ser horrible el pobre

2 respuestas
Wedek

#22239 yo creo que va a seguir destacando,sobre todo por que el equipo esta lleno de tuercebotas.

A poco que haga sera el mejor.

1 respuesta
pankofanto

#22240 la putada para el es que pierde los pases filtrados de los verdú y compañía.

Procyon

Edgar Álvaro y Roger Carbó este split no van a dar pie con bola, porque estarán más preocupados por Twitch que por la liga.

1 1 respuesta
kAm1

Joder Porcinos....

B

#22239 a ver que trae de 11 y 12 spursito... yo iria a por 2 medios top la verdad. E intentaría fichar defensas ahora del draft.

B

#22242 Precisamente su éxito depende en parte de su rendimiento en liga.

1 respuesta
Procyon

#22245 Sí, pero yo creo que a estas alturas, ya se están consolidando como streamers de pleno derecho, con independencia de su rendimiento futbolístico. Mira el caso de Poloteli y Temo, que no son cracks ni mucho menos.

Ahora sólo les falta el último paso crítico de fidelizar a una core fanbase de 1000-2000 espectadores que les vean jugando al Among Us y quieran repetir, y ya serán un Axozer o un Karchez de la vida metiéndose más de 3000 napos al mes.

B

#22232 Yo metería a Siro López o Papi Gavi, por pedir sueños húmedos metería al mismísimo Antoni Daimiel

B

El cupo de Papi Gavi ya está cubierto por Spursito. Iker entró por Jordi Wild, un igual en Twitch y que le guste el fútbol ya no queda.

B

Está cachondo. ¿Apuestas?

1 respuesta
Shugathz

#22249 Alsina o Pau Fer sería lo más top que queda actualmente en el mercado porque parece que Carbo se irá a otro club con más dinero.

1 respuesta
NeMs

#22250 Ojalá Briones y Segovia fuera

jesusml

ronaldinho

WildJota

Bueno pues Ibai ha decidido que quiere mejorar la porteria y empezar la rueda de porteros.
Logico porque Segovia es mejorable y en penaltis es un 0.
Asique o el portero de Saiyans o el de Aniquiladores.
Se vienen mas lloros

2 respuestas
B

#22253 eso solo tiene sentido si han metido 40 kilos mostoles por el suyo

2 respuestas
WildJota

#22254 no, tu si quieres mejorar la porteria y tienes pasta, fichas a uno bueno y la rueda hara que fichen al tuyo despues y asi eliges el primero.
Mostoles ni de coña porque Pol Lechuga es mucho mejor que Segovia. La rueda la inicia Ibai

Eskimo

#22253 Como alguien se lleve al portero de anikiladores se va el manager/presidente en la sombra del equipo.
Es el que trajo a Fran y casi todos los 12 del equipo además de que será el que asesora en los fichajes.

NeMs
B

Se vienen Villa y Llorente

1 respuesta
Adros

Tanto bombazo ya parece meme. Estoy saturado ya.

6
prodfgy

#22254 si ficha a cualquier portero, ese club tiene que fichar a otro portero y así se van a mover todos a menos que el equipo que se quedó sin portero, fiche a segovia

1 respuesta
Tema cerrado