No a pasado ni 1 día de la apertura de la 2 ronda del mercado y ya Ibai "Bombazo a las 19:00" luego la culpa de lo mal planteado que esta el mercado, que si necesita retoques, pero lo que dijo Pique de que fueron unos ansias también eh.
Yo personalmente estoy pasando mucho del Mercado... Me dan igual los jugadores, solo quiero show los viernes y los lunes
Tampoco ayuda tener un mes de mercado, una semana hubiera sobrado y que lo hubieran montado bien, lo de Casillas es lamentable XD
Bombazos, bombazos por todos lados. Creo que me desconecté tanto de esto por tanta tontería y tanto cambio.
#22263 si acaba de decir que fue clausulazo no cuadra, además blanco + Segovia son 78 kilos y briones 70, si crees que ibai va a regalar 8 kilos por la cara, vas bueno
No se os esta haciendo un poco pesado y largo lo del Mercato o soy solo yo?
Me vi la mayoría de jornadas y obviamente la final pero del Mercato solo el primer stream.
Es demasiado largo, 2 semanas sería ideal.
No nos importa a dónde va a ir los jugadores con cláusulas de 5M que no han jugado ni 30 minutos, y nombres top quedan poquitos ya.
20 millones + poch por carbo
Para mi gana thegrefg
Pd: ojo carbo y beguer en xbuyer pf
A ver quien traen de 11 y 12
#22263 ni de coña. Grefg dijo que solo cambiaria a Briones por el portero de Aniquilidores. Y que si se lo fichaban por clausula, iria a por ese tambien
Se refiere que quedan semanas y ya se ha volteado todo xD
Por mi pueden chapar el mercado esta semana y dar la siguiente para rezagados.
Pues ya estaria no? faltan algunos porteros y ya estaria todo vendido XD
Al menos los equipos que se quedan con pasta podran comprar la carta penalti y perder solo por 1-5 todos los partidos