Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Maraculla

No a pasado ni 1 día de la apertura de la 2 ronda del mercado y ya Ibai "Bombazo a las 19:00" luego la culpa de lo mal planteado que esta el mercado, que si necesita retoques, pero lo que dijo Pique de que fueron unos ansias también eh.

1 respuesta
B

#22258 pues ya puede reforzar defensa y medios xd

B

#22260 creo que es Segovia + blanco por Briones a pelo. Me cuadra el trade.. xd

2 respuestas
shturmovik77

Yo personalmente estoy pasando mucho del Mercado... Me dan igual los jugadores, solo quiero show los viernes y los lunes

U

Tampoco ayuda tener un mes de mercado, una semana hubiera sobrado y que lo hubieran montado bien, lo de Casillas es lamentable XD

SeeK

Bombazos, bombazos por todos lados. Creo que me desconecté tanto de esto por tanta tontería y tanto cambio.

prodfgy

#22263 si acaba de decir que fue clausulazo no cuadra, además blanco + Segovia son 78 kilos y briones 70, si crees que ibai va a regalar 8 kilos por la cara, vas bueno

Ilirio

No se os esta haciendo un poco pesado y largo lo del Mercato o soy solo yo?
Me vi la mayoría de jornadas y obviamente la final pero del Mercato solo el primer stream.

6 1 respuesta
D

Es demasiado largo, 2 semanas sería ideal.

No nos importa a dónde va a ir los jugadores con cláusulas de 5M que no han jugado ni 30 minutos, y nombres top quedan poquitos ya.

2
SeeK

#22268 Demasiado.

2
B

Carbó x Poch.

1 respuesta
zoas

Pues yo me lo estoy gozando que da gusto

Beckar

#22271 Pues se la han colado bien a Saiyans

Maraculla

Poch se va del equipo de fútbol pero seguirá en el equipo de la noche, no problem para los Buyers .

B

20 millones + poch por carbo

Para mi gana thegrefg

Pd: ojo carbo y beguer en xbuyer pf

A ver quien traen de 11 y 12

D

Pues xubyer con Bueguer y Carbó en bandas nada mal

1 respuesta
B

#22276 a ver si fichan un 11 central y un 12 delantero tops

FraG

Precio justo, carbo a mi me parece bastante mejor que poch. Equipazo se le queda a buyer tambien

1
WildJota

#22263 ni de coña. Grefg dijo que solo cambiaria a Briones por el portero de Aniquilidores. Y que si se lo fichaban por clausula, iria a por ese tambien

wizar5

Bombazo!!! Enigma69!!

Ra1KeN

1 mes de mercato y ya se han movido el 80% de jugadores. wtf

1 respuesta
zoas

F

M

Carbo tiene cara de que este split no rinde XD

B

#22281 8 dias no 1 mes xd

-Orb-

Se refiere que quedan semanas y ya se ha volteado todo xD

Por mi pueden chapar el mercado esta semana y dar la siguiente para rezagados.

Wedek

Pues ya estaria no? faltan algunos porteros y ya estaria todo vendido XD

Al menos los equipos que se quedan con pasta podran comprar la carta penalti y perder solo por 1-5 todos los partidos

artykk

Spursito diciendo que calma, que aun quedan un montón de jugadores interesantes que puede fichar xDDDD

Los del Rayo otra vez viviendo en los mundos de yupi, como cuando decían que tenían el mejor draft. No se a que espera para meter clausulazo por Ros, Pau Fer o Joan Ines

4 1 respuesta
TheBrotha

a spurs le queda por fichar a algun descarte de jijantes y poco mas

B

#22287 por Ros ya han metido minimo 2 seguro

zoas

Hombre quedar quedan jugadores que están bien

Tema cerrado