Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Adros

#22261 Si te quieres creer ese argumento... Si las reglas benefician al rápido y perjudican al que tarda en moverse no puedes esperar que se queden a verlas venir. Principalmente porque solo hace falta 1 movimiento para que empiece la rueda de fichajes.

No es cuestión de ser ansias. Más bien de unas reglas sin testear y para mí, sin sentido.

B

La guerra ya terminó, Rivers.

2 2 respuestas
B

#22292 too late sister

1
artykk

A buenas horas se da cuenta del tema la Rivers, otra que vive en los mundos de yupi pensando que nadie va a querer a su mejor jugador

M

#22292

Esta cabreada, GL el presidente que sea manejando la hinchada de Rivers, se vienen horas extras de mod en ese chat.

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5
B

se ha bebido 3 tequilas ya, quítenle el móvil

zzzzzz

-Orb-

Solo llega 2 semanas tarde

zoas

Cokita o Paufer vuelen alto xD

zoas

Dice Ibai que le han podido quitar el 11 o el 12 xDDDDDDDDDD no entiendo nada como sea verdad

1 1 respuesta
B

#22300 que carcajada xddd

Saffron

Me da la sensación de que algún equipo se va a quedar sin pasta y se va a arrepentir cuando se les encierren y les ganen varios partidos a carta de penalti

Beckar

Cuando tenemos los lloros por discriminación de los latinoamericanos porque les van a desplumar el equipo ahora y luego no van a tener nada que fichar?

1
B

Quedaros con esta, 1K como traiga a villa y a llorente se va a marcar un 0-11

No se porque pero le va a salir como tamudo-chicharito y en la J1 supo reaccionar Ibai y largarlos

la intensidad de los chavales es bastante heavy, y futbol7 no es futbol11.. veremos a ver

1 respuesta
bleed11

Juan Guarnizo se ha llevado el premio al tonto que se queda sin estrella por lento xdd

2
TheBrotha

#22304 el truco es un recien jubilao, pero me da en la nariz que ficha a Jose Juan no sé por qué

Perurena

Ibai y los buyer se llevan mal fuera del teatro no?

2 respuestas
Porimas

#22307 Si se llevaran mal los buyer no estarían en la liga ni verían algun clasico juntos como han hecho

1 respuesta
Perurena

#22308 Es que parece que le sienta fatal a Ibai todo lo que dicen, simplemente comentaba mis impresiones.

1 respuesta
B

#22307 pero si cada 2x3 los invita ibai a su casa a cosas cuando hay clásico... es todo por los jajas

Es pique por la situación del mercado actual, y el ego de la gente, pero cuando chapan stream se mofan entre ellos por whatsapp

M

No T_T Alsina noooooo T_T

2 respuestas
B

#22311 alssssssssssssssssssssssssina

zoas

#22311 Si es un fichaje voto porque le han comprado el portero por desgracia

FraG

Espero que sea alsina y no pol zapata :(

zoas

Ibai ha dicho que le van a volar dos y antes dijo que Blanco estaba fichao pues el otro tiene números que será Segovia. Se viene rueda de porteros

3 respuestas
B

#22315 ojala Segovia a 1K. Sería obvio ya que Iker no avisa y parece ser que Ricardo se queda de staff en 1K.

B

#22315 Se refiere a Blanco y Toti.

Carlitos y Segovia no sé si se los ficharán, también tienen mala imagen, parece ser.

B

#22309 Ibai se pica por todo y se calienta, pero no dura

bleed11

Si a Jijantes le quitan a Alsina puede fichar al defensa de los Buyer que es bastante bueno y a uno de los chavalillos de 1k, poca cosa queda que no sea de +70 millones

1 1 respuesta
Maraculla

#22315 Otro pactoouuuuus Porcinos-Jijantes?

Tema cerrado