#22261 Si te quieres creer ese argumento... Si las reglas benefician al rápido y perjudican al que tarda en moverse no puedes esperar que se queden a verlas venir. Principalmente porque solo hace falta 1 movimiento para que empiece la rueda de fichajes.
No es cuestión de ser ansias. Más bien de unas reglas sin testear y para mí, sin sentido.
A buenas horas se da cuenta del tema la Rivers, otra que vive en los mundos de yupi pensando que nadie va a querer a su mejor jugador
Esta cabreada, GL el presidente que sea manejando la hinchada de Rivers, se vienen horas extras de mod en ese chat.
Me da la sensación de que algún equipo se va a quedar sin pasta y se va a arrepentir cuando se les encierren y les ganen varios partidos a carta de penalti
Cuando tenemos los lloros por discriminación de los latinoamericanos porque les van a desplumar el equipo ahora y luego no van a tener nada que fichar?
Quedaros con esta, 1K como traiga a villa y a llorente se va a marcar un 0-11
No se porque pero le va a salir como tamudo-chicharito y en la J1 supo reaccionar Ibai y largarlos
la intensidad de los chavales es bastante heavy, y futbol7 no es futbol11.. veremos a ver
#22307 Si se llevaran mal los buyer no estarían en la liga ni verían algun clasico juntos como han hecho
#22308 Es que parece que le sienta fatal a Ibai todo lo que dicen, simplemente comentaba mis impresiones.
#22307 pero si cada 2x3 los invita ibai a su casa a cosas cuando hay clásico... es todo por los jajas
Es pique por la situación del mercado actual, y el ego de la gente, pero cuando chapan stream se mofan entre ellos por whatsapp
Ibai ha dicho que le van a volar dos y antes dijo que Blanco estaba fichao pues el otro tiene números que será Segovia. Se viene rueda de porteros
#22315 ojala Segovia a 1K. Sería obvio ya que Iker no avisa y parece ser que Ricardo se queda de staff en 1K.
#22315 Se refiere a Blanco y Toti.
Carlitos y Segovia no sé si se los ficharán, también tienen mala imagen, parece ser.