[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Maraculla

Articulo curioso dentro del twet este.
https://twitter.com/ElTronoKL/status/1713619336856801703

BlackBeasT
4
bleed11

Muy de acuerdo con él en todo

5 1 respuesta
Dawidh

#3273 +1. Tanto satura y hace perder valor a cada título.

Fyn4r

Es que 2 copas es un coñazo. Los 2 splits pueden tener sentido, la copa tiene que ser 1 y que dure un finde, que se monten un macro evento y fuera.

1 respuesta
Nyhz

Que hagan dos splits de liga al año y se dejen de cups, que pesaos.

Maraculla

Yo creo que mas adelante cuando esto este establecido en un par de paises mas, hay que recordar que entrara en Brasil también, cambiaran los torneos por que Pique quería meter un torneo internacional.

La Kingdom me sobra muchísimo, no quiere decir que peuda darle un vistazo algun dia, 2 split y copa lo veo bien, ahora dentro de un tiempo cuando empiezen con el torneo internacional (si llegan) ya se verá lo que necesiten retocar.

zoas
Procyon

Es que aquí hay una especie de "choque cultural" entre Kosmos y los streamers del mundo de Twitch que no sé yo cómo se resolverá.

Kosmos tiene la cultura deportiva y empresarial que traen Gerard Piqué y Oriol Querol, que son gente que lleva años sometida a una disciplina de horarios fijos, calendarios apretados, planificaciones con meses de antelación, etc.

En el otro lado están los streamers, que son todo lo contrario: horarios variables, contenido variable, seguir moditas efímeras para abandonarlas rápidamente.

Los streamers entienden mejor la naturaleza voluble y caprichosa de sus espectadores, pero Kosmos necesita convertir la Kings League en una empresa que dé de comer a sus empleados todo el año (y más ahora que le piden exclusividad a sus jugadores), por eso no les gusta la idea de tomarse varios meses de vacaciones.

2
SkOi

Acabada la copa, toca decir que menuda diferencia entre el draft original y el draft de antes de la copa.

Los nuevos jugadores se ven mucho más maduros. Van, juegan, se lo pasan bien y no lloran por todo. Entre los originales había mucho postureo y ego, especialmente entre el grupito que se pasan las tardes en twtich "reaccionando" a todos los partidos para ganar unos primes.
En cuanto a nivel, también se nota una diferencia abismal, especialmente en los porteros.

En las chicas también diría que subió el nivel, en cuanto a egos creo que tampoco no los había antes.

YokeseS

#3275 El problema es que quieren exclusividad para los jugadores y para eso tienen que jugar partidos, no van a vivir del aire. Yo creo que lo han querido profesionalizar cuando debería de haber sido algo amateur

kAm1

La verdad es que no ha habido una semana tranquila. En abril mercado y en agosto el mercado de 11s y 12s (esto ya fue cosa de los equipos). Parece que fue ayer el puto 1 de enero cuando me puse a ver esta historia y me cautivó desde el principio.

1
LukiLu

En los after y los chup chup meten tanta movida de anuncios que al final no se acaba hablando casi nada de las jornadas

Maraculla

La QL se ha llevado un premio.

https://www.sport.es/es/noticias/deportes/premiadas-gala-premios-woman-sport-93378432

1
MrAble

Vaya turra con los tatuajes

Channie

A ver si el tatuaje de Espe dura todo el programa y así no la tenemos que escuchar mucho.

2
FraG

jajajaja que cabron mario

Channie

xddddddddddddddd Puto Mario metiendo mierda por detrás

Channie

Opaaaaaaaa

aNuBiS_PoWa

Oopaaaaaaaa

Maraculla

Buen pique puede salir de aqui para futuros splits, Gemita y Lluna las presis que han pillado lo que es el show en la KL.

1 respuesta
zoas

Americas intentando robos ya? jajaja

MrMeji

#3291 lluna desde que entró se ha convertido en la mejor presi de Queens en cuanto a contenido y salseo creo yo

3
Crane

Vaya hambre

Channie

Navarrosa viene de misa?

zoas

Y se vino la fumada xDDDDDDDD

aNuBiS_PoWa

Que metan mierdas, que no hacen nada desde el primer split porque los presos son unos sosos. Queremos show

Channie

Se ha puesto rara la partida de rol.

FraG

jajajajaja como le mola todas estas movidas a pique

jesusml