[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
xKhristianx

#8520 no puede venir a españa por ser de draft.

1 respuesta
darkf1re

#8521 ah pensaba q eran 11 o 12

1 respuesta
xKhristianx

#8522 furby es draft. sino recuerdo mal el 11/12 de peluche era shaggy. espero no patinar xd

1 respuesta
prodfgy

#8523 shaggy era 12 si y el 11 un jugador de futbol 11 mexicano pero no me preguntes el nombre que ni me acuerdo... el 13 no se porque lo cambiaron 4 o 5 veces y ya me pierdo con jugadores de clubes mexicanos de futbol

1
Maraculla

La KLA me ha improtado entre 0 y nada pero el salseito este me tiene enganchado jajaja

privet

Eso solo podría pasar en ese país

1
zoas
1 respuesta
FraG

Dubai Llanos vuelve a la carga xddd

darkf1re

#8527 ostias pues vaya bajon xd lo veia en Pio

Maraculla

Ahora se ve que van a ir fuertes con las chicas también.

2 1 respuesta
darkf1re

#8530 Al menos será más entretenida la Queens xd

P

Ojo que ya se va sabiendo como va a ir el draft, al menos según lo que pusó Piqué en un directo de Poloteli:

Los 100 jugadores de Barcelona + 100 de Madrid, en septiembre se hará otra selección de 50 jugadores de todos esos y finalmente la audiencia descartará a 10 para que vayan 40 a ser los seleccionables de los 36 picks o menos que habrá en el draft. Pero de Madrid muy pocos pasarán el corte y serán becados.

1
imsack

Creo que ya va siendo hora de que vayan estableciendo unas reglas fijas porque en cada mercado, draft, etc hacen cosas nuevas y eso al final hace que los equipos no puedan planificarse a futuro porque nadie sabe que va pasar

1
Maraculla

Dia de movimientos, era el ultimo dia para anunciar los respescados.

No se si me dejo alguno xD

2 1 respuesta
FraG

#8534 Lo de feliu y jijantes estaba mas claro.. jajaja

1
RocKst3aDy

como quedó la chini? out de la liga?

1 respuesta
kAm1

#8536 yep

1
zoas
1 respuesta
ludo90

#8538 Pero esto ya se dijo a principio de mes, no?

1 respuesta
zoas

#8539 Que yo sepa hasta ahora no se sabia el nombre

1 respuesta
ludo90

#8540 Hostia, te prometo que me salía un tuit de Dani Calvo como pick 3 de Móstoles. Qué rayada.

2 respuestas
prodfgy

#8541 los dos son calvos igual por eso te confundio

zk_pum
#8541ludo90:

Hostia, te prometo que me salía un tuit de Dani Calvo como pick 3 de Móstoles

Pero si Dani Calvo tiene todavía 30 años, contrato con el Oviedo y es uno de los mejores centrales de segunda xD

darkf1re

Como va el tema del draft y todo lo demás? estoy desconectadísimo

aNuBiS_PoWa

No se yo como de rentable es esto, para sacarlo también en Américas xD

3 respuestas
P

#8545 Curioso, al haber abierto inscripciones ahora parece que es incluso para empezar ya en septiembre-octubre como el resto.

Y encima es Oysho el que también pone el principal patrocinio como en la española. Para los clubes de americas lo veo jodidísimo de financiar. Para la liga mientras tenga patrocinadores pueden tirar adelante, espero que tengan en consideración a los clubes porque esto puede estallar de mala manera.

Dankeloff

#8545 Ya te lo digo yo, cero.

Si ni si quiera la Kings League Americas ha superado en números a la Queens League España, asi que imagina.

darkf1re

#8545 no es rentable por views, pero de cara a gobiernos, ayudas estatales y locales, imagen de la liga, marca etc, es buenísimo.

Seguramente como aquel que dice... "las gallinas que entran por las que salen".

Procyon

La Américas masculina ya fue un fracaso de audiencia un poco maquillado por el canal de DjMariio, que también emitía la Américas, pero dedicándose a ridiculizarla.

Había noches en que tenía más audiencia DjMariio que el canal oficial de la Américas.

Cuando el canal con más audiencia de la Américas es un canal en modo semi-troll que tiene las alertas puestas sin censura y que se dedica a llamar cojos y muertos de hambre a los jugadores de la Américas, es que algo falla en el producto.

Y si ahora a ese producto que falla encima le metes la sobrecarga de otra Queens, como si aún estuviéramos en el escenario de éxito del año pasado (recordemos que la Queens de España se presenta en febrero del año pasado, cuando la Kings venía de audiencias disparatadas de más de 1 millón de espectadores cada domingo por los shows del Joker, Enigma 69, y demás).

En aquel contexto tenía cierta lógica apostar por una Queens League para ver qué tal, pero ahora que ya deberían saber de qué va la vaina, me parece de locos.

1 1 respuesta
A

#8549 actualmente se dan muchísimas ayudas para apostar por el deporte femenino, por lo que me imagino que viene de ahí.

Yo tengo amigos dentro de un equipo profesional de balonmano (el masculino es un buen equipo de 1a div española) y tienen problemas para encontrar patros para ellos ya que les interesa bastante mas para la base del femenino por las ayudas