[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
PuNiSheR-

Enhorabuena a los gordinos !

xKhristianx
1 2 respuestas
Perurena

#8372 fiel caricatura del madridismo más rancio.

1
darkf1re

#8372 no creo que Iker tarde en irse de la liga. Pero de salir un presi de los 12, este es el que más papeletas tiene. @Xokas Joaquín calienta que sales gordit0.

zoas
1 respuesta
darkf1re

#8375 están de coña... a ver que tal la KL Brasil pero tiene pintaza.. muy buenos jugadores

me ha gustado el mundial a grandes rasgos. Aniquiladores se ha reforzado bien con Fran Hdez. Falta ver ahora que pasa con Pablo Hdez en Porcinos y si se va, a quién ficharían.

Mostoles entiendo que irá a por Granero y falta ver la reconstrucción de Rayo de Barcelona.

PD: entiendo que al final, el premio de 1M de euros se lo queda Porcinos no? El pacto entre caballeros de que si ganaba un equipo Español se repartía entre los 120 del draft pasó a mejor vida no? xd

Yo soy Ibai y me quedaría 250K y los dejaría de Capital Social de la empresa y los 750K para el resto de los chavales.

1 respuesta
ludo90

#8376 Y los impuestos quién los paga xDD

1 respuesta
P

Ahora que ya acabó mi conclusión sobre el mundial es que es una gran idea y hacerlo año a año es en principio lo correcto. Desgraciadamente ha quedado mermado porque no ha sido un buen producto a nivel audiovisual. Y eso es demasiado clave. También se echó de menos algún after, algo que repose lo visto. Por lo demás el ambiente que se genera, la competitividad, las polémicas y el show está muy bien.

Y además sobre las nuevas ligas que están por comenzar creo que tienen la oportunidad de hacer un producto de gran éxito sostenible en el tiempo aprendiendo de los errores de la kings españa. La liga italiana se supone que empieza en septiembre y por los números de blur (350k le vi contra Porcinos) tiene pinta que lo puede petar. Los consejos que le daría a las nuevas ligas basándome en lo visto con la Kings España serían:

-> No abrir Queens. Dicho de otra forma, mantener la rivalidad lo más cerrada posible, es decir, en una competición y sin meter gente ajena a los streamers iniciales.
-> Césped verde.
-> Mercato controlado. No permitir demasiados cambios en una sola ventana de mercado.

1 1 respuesta
darkf1re

#8377 bueno.. me habeis entendido joder. ¿Tengo que calcularos % de irpf de cada parte según situación personal, edad, hijos a cargo etc y comunidad autonoma donde resida? Ojú...

1 respuesta
ludo90

#8379 Pues claro, quiero saber cuánto va a declarar Ibai que en mi calle hay una carretera en mal estado y a ver si nos llega algo.

Al hilo de la conversación no sé si porcinos había también acordado esto, creo recordar que en el Stream de Polo dijeron que algunos jugadores/equipos no estaban de acuerdo

1 respuesta
dani_cg

#8380 Creo que todos los equipos firmaron un acuerdo 500k para repartir entre todos los jugadores y los otros 500k lo que decida el presi del equipo, que en el caso de porcinos van para los jugadores del equipo y el staff, así que sus 25k-30k se llevarán fijo.

1
Nyhz

No entendí porque el Kelvin repitió el shootout contra Saiyans.

1 respuesta
darkf1re

#8382 no se vio la cuenta atras en los paneles

1 respuesta
zoas
4 1 respuesta
Nyhz

#8383 Pues mirate el VOD, porque si que se ve xD. Es lo primero que vi, a ver si el jugador veía al fondo la cuenta.

kAm1

Muy buen Mundial y con un guión precioso, no se puede pedir más.

1 respuesta
darkf1re
#8386kAm1:

no se puede pedir más

que nos toque un decimo de loteria de navidad a todo mediavida

#8384 siu se ha puesto mazo rojo.. que alguien llame al 112

RocKst3aDy

como que Kelvin cobra 150K€ al año? wtf?

2 respuestas
darkf1re

#8388 fuente?

como se vaya Pablo Hdez e Ibai le haga a oferta a Kelvin.. se vienen lloros xD

xKhristianx

#8388 poloteli dijo en stream de ibai que Kelvin cobraba en el Gremio 15-17k al mes.

No se lo verídico que es pero si en el F7 brasileño se cobra ese dinero la KL va tenerlo difícil competir allí.

RocKst3aDy

#8388 lo acabo de oir en el stream de Mapi, pero puede ser arial 14 tmbn

xKhristianx

Raro no ver el correspondiente twett con las audiencias , porque será?

2 1 respuesta
Procyon

#8378 100% de acuerdo.

El problema es que en el error de abrir más Queens van a seguir cayendo, porque la filosofía de Piqué consiste en convertir la Kings League no sólo en un espectáculo para Twitch o Youtube, sino también en todo un deporte nuevo con su correspondiente federación internacional y todas las estructuras del fútbol tradicional.

Sospecho que si Piqué pudiera, no sólo tendríamos Queens, sino también todas las categorías inferiores de alevines a juveniles con una "Masía" para cada equipo con los niños residiendo allí.

Ése es su sueño en el fondo, que la Kings League sea un nuevo fútbol y no sólo un show de streamers, así que cada éxito de la Kings League (como por ejemplo este Mundial) le va a servir de justificación para seguir pusheando en esa dirección.

En resumen, que van a seguir cayendo en el error de la Queens, a menos que algún inversor tocho de los otros países donde abran ligas les pare los pies... Quizás los inversores saudíes sean claves aquí.

darkf1re

#8392 yo las veo de puta madre... pensemos que twitch ha bajado más de un 50% de la época postpandemia a ahora.

Puni

De hecho las audiencias en otras jornadas me parecieron bastante altas. Creo que el hecho de que fuera la final a una hora tan mala, ni bien para LATAM, ni para Europa no ayudó.

Parecía que iba a ser un bluff y se lo han currado para que siente un precedente. Las ligas nuevas se verán motivadas desde el principio con un objetivo grande y el descanso ahora vendrá bien para que pegue fuerte el próximo Split.

zoas

Los edits son top xDDD

2 1 respuesta
darkf1re

#8396 "fotos, videos, todo.." la pava tiene unas ganas de comerle el nepe.. xD

La pava literalmente le sobró silicona de las tetas y dijo.. ah ya fue, me lo pongo en el culo para cuando me siente no necesitar almohada.

JAJAJAJA

2
Maraculla

Pero quereis poner el twit bueno joder!!!!

NSFW
1 respuesta
darkf1re

#8398 Los labios también se ha puesto dos salchichas la pava... ¿tiene algo sin operar?

PD:
1 respuesta
xKhristianx

el puto ibai está en la mierda y como siga así va durar dos telediarios.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Maraculla
  • FraG
  • zoas
  • Procyon
  • bleed11
  • Channie