[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
GeGe

Jogo bonitooooooooooooooo, brasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Johnata

muy hibrido todo.

PuNiSheR-

Qué lástima que no hayan podido ganar Sayans!!. Una putada. A dormir !!

Johnata

van a jugar sin tiempo recuperación, es muy serio todo. banco

ESL_Kaiser

grande ibai, me alegro

Puni

He visto el final y poco más, vaya despropósito de horarios, no?

Por lo menos el dinero se lo reparten los españoles.

NeMs

Pero les va salir a nada y menos repartirlo entre todos los equipos

1 respuesta
xKhristianx

#8347 medio kilo se reparten entre todos los jugadores y el otro medio kilo de "ibai" se lo reparten los jugadores y staff de porcinos. unos 20-30k se llevan.

1 respuesta
NeMs

#8348 eso ya suena mejor que pasar del millón este a 2k era duro xD

DaniRC1993

Me despierto, veo que no gana el equipo brasileño, todo bien.

3
Procyon

Narrativamente ha salido todo a pedir de boca.

Final entre el Ibai bueno y el Ibai malo y ha ganado el Ibai bueno que lleva un año y medio currándoselo y no ha hecho un draft a dedo al margen de la normativa pagando bajo mano vete a saber cuánto.

Si llegan a ganar los brasileños, Ibai y el resto de presis hubiesen estado varias semanas dando la matraca con que hay que investigar el draft de los equipos brasileños y con que Piqué es un cabrón. Por suerte nos lo vamos a ahorrar.

1
Kb

Oportunidad perdida de que se llamarán koi para tener el primer trofeo xD

2 1 respuesta
privet

Al que le viene de lujo es a los jugadores ya que hay más que repartir xD

SkOi

Sin spoilers de resultados.

Encendí el ordenador y dice que el directo acabó hace algo más de media hora:

https://www.youtube.com/watch?v=NnUPBipz9PU

ender87

Pues cojonudo, me meto al Youtube de la Liga para verlo ahora al levantarme, y una miniatura spoileando el resultado final, ni me molesto en verlo.

1 respuesta
darkf1re

Acabo de ver el VOD entero pasando los goles.: muy top la final

spoiler
P

Me alegro por Ibai, al final Porcinos es el equipo con mayor ratio de puntos en las competiciones kings y ha invertido mucho en intentar convertir Porcinos en el Real Madrid de la kings. Con la kingdom no cuela pero ahora sí ha conseguido el título que le aporta para ese prestigio así que si en el futuro la kings se mantiene y se expande ya empieza bien su historia.

sagem9

#8352 la verdad que lo suyo hubiera sido ponerle el nombre de koi y tenerlo todo unificado. Me parece más serio que porcinos.

1 respuesta
borgia

El tema con lo de Koi supongo que es para evitar que le acusen (todavía más) de conflicto de intereses con Piqué, que además Piqué sabe bastante de conflictos de intereses. Aunque ahora bien, lo de Porcinos no es serio, empezó como una coña jugando al FIFA y así se ha quedado, pero es que el resto de equipos tienen nombres más o menos serios y es lo que hace que desentone un poco.

1 respuesta
darkf1re

#8359 que ha pasado con koi?

1 respuesta
borgia

#8360 Nada, es solo que Piqué tiene una parte de Koi. Sería un poco raro ser el presidente de la liga y copropietario de uno de los equipos que participan en ella. Imagínate que el equipo del dueño de la liga gana el Mundial (u otro torneo) con polémica arbitral.

Si ya sin involucrar a Koi de vez en cuando le tiran lo de que es el protegido de la liga por ser Ibai y su relación empresarial con Piqué.

1 1 respuesta
darkf1re

#8361 que yo sepa KOI es un acrónimo de KOSMOS IBAI y en teoría era 50% ibai 50% kosmos (piqué). Si Ibai le ha recomprado parte de ese % a Piqué no lo sabemos.

1 respuesta
borgia

#8362 Yo también pensaba que el nombre viene de eso, pero me dijeron que no, que había sido una ocurrencia de Barbe. No sé si será del todo cierto, a mí me cuadra mucho lo del acrónimo de Kosmos e Ibai.

Sobre lo otro, pues no sé si Ibai le ha comprado su parte a Piqué o no, pero en cualquier caso es mejor no meter a Koi en la KL a menos que puedan demostrar que Piqué ya no tiene nada que ver con Koi.

1 respuesta
privet

#8358 koi también pertenece a Piqué, y los nombres de los equipos casi ninguno es serio..

#8363 en la presentación de MDK estuvo asi que si

CrS-

A mas de uno asiduo a este hilo le habrá entrado urticaria viendo a Ibai campeonar.

Skiz

Visto el resumen de los partidos (vaya tela el spoiler de la miniatura) y bastante bien, me alegro mucho por Ibai.

Ahora lo malo es que le van a desmontar el equipo en el mercado.

jesusml

visto los 3 partidos en el vod, se ha quedado un mundial muy top y ha ganado un equipo español, mejor imposible.

y por favor, que alguien le compre una casa a pie de playa en malaga a kelvin y se lo traiga.

Perurena

Todo mi apoyo a @Procyon en este duro día para él.

Me alegro muchísimo por Ibai, merecidísimo.

1 respuesta
Maraculla
#8355ender87:

una miniatura spoileando el resultado final, ni me molesto en verlo.

Entre esto y que al ir a Twitch esa mañana lo primer que veo al puto chupoptero de ValtiSanJuan (como molaba en youtube en Twitch me da grima lo que hace) y de título en grande tenía lo de Porcinos ganador dl mundial.... se me han quitado las ganas hasta de ver un resumen, pero bueno al final visto el VOD.

Partidazos, peleas estas de enmascarados>>>>>>>>>>>>>traperos/regetoneros/Cualquier pseudocantante, mucho merito a Buyers siendo semifinalista habiendo llegado desde la repesca.
Veremos a que 5 les pega la patada Ibai en el mercado por que será muy muy complicado y a por qué 13 va.

Buen campeonato se les ha quedado la única pega, la realización y los camaras. Ambiente muy bueno en el quarry (la pega que tiene la KL por jugar donde juegan que entran 4 gatos mas los de seguridad/limpieza)

#8368 Que cabrón jajajajaja

bleed11

Pues les ha quedado un Mundial muy chulo, han conseguido revivir el muerto de la KL para muchos. En cuanto los equipos españoles se han adaptado un poco a México se ha notado bastante que llevan tiempo con el formato y las fases finales han quedado un poco deslucidas porque era prácticamente todo españoles

Porcinos justo ganador, quitando el primer split es increíble que no hayan ganado nada masculino, pero parece que se está empezando a abrir brecha entre los equipos con más pasta y los Ibai, Grefg o Mario siempre están ahí

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Maraculla
  • FraG
  • zoas
  • Procyon
  • bleed11
  • Channie