[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
zoas

#8400 Estas seguro que es el? xD ostia se parece pero no se yo que decirte

3 respuestas
jesusml

#8401 el que esta a su lado es el que esta siempre con el en los streams de kings league, lleva una camiseta de porcinos.

edit: ah no, es el cm de koi/porcinos, no se como se llama.

2 respuestas
xKhristianx

#8401 el que está al lado de él es adrianceitor

CrS-

#8402 Adrianceitor creo.

El de delante es Valentin parece y es Ibai seguro.

Fyn4r

#8401 #8402 Si, está Adrianceitor
P.D Lo ha borrao?

2 respuestas
zoas

Si ahora me he fijado en la chaqueta que es de Porcinos ( no tengo fichada la cara del Adrianceitor xD ) pero si es el si aparte al final del video un pavo ahi corriendo a grabarlo con la camara xD

jesusml

#8405 lo han tirado rapido xdd

CrS-

#8405 si xdd

Zoko

Alguien tiene copia de lo que fuera que ya no esta?

1 respuesta
SkOi

#8409 sentado en silla de ruedas empukado por alguien de aena. Con la cabeza caida de haberle dado algo.

O simplemente se tomó algo para dormir todo el vuelo y llegar a Europa de día y ya hacer vida normal pero aun bo había despertado de todo.

pankofanto

#8399 yo la seguía antes de que se hiciera famosa al operarse, antes era una cuerpo escombro (pero tenia su ****)

Dawidh

Lo mejor que le ha pasado a este mundial. Tener a ibai motivado en este barco te sostiene el solo media liga.

EneKka

Espero que sea por tomar algo para dormir

darkf1re

#8400 post eliminado shit

frikkio

Huele a empastillada bestia

Zoko

https://www.flooxernow.com/fan/impactantes-imagenes-llegada-ibai-llanos-barcelona-ganar-kings-world-cup-que-pasado_2024061066670a688fd52100010ba4c8.html

1
zoas

Tiene pinta de que se ha pasado con la pastillita de dormir o bajada guapa de tensión

Dawidh

Un poco de teatro y te evitas mierdas jajajaja.

2
Lancexxx

este no llega a la velada xD

borgia

Aquí se le acercan unos periodistas que les preguntan y uno de los que acompaña a Ibai dice que se encuentra mal pero que solo tiene fiebre. Pero vamos, se le ve que no sabe ni en qué país está, grogui total.

No sé qué le habrá pasado, pero tienen que estar siendo unos días muy intensos, entre lo del Mundial con todas las emociones y que se acerca la Velada tendrá que estar hasta arriba de estrés.

Perurena

Ya decía en la final que creía que tenía fiebre y que igual era COVID.

1 respuesta
Wedek

#8421 El COVID no te deja como Charlie Sheen después del día de su cumpleaños.

Se ha pasado con las pastillas de dormir o algo.

3 1 respuesta
darkf1re
zoas
1 respuesta
Inmolatus

#8422 como que no, yo estuve en cama 1 semana sin ser persona cuando lo pillé

rafaelsepe

#8424

1 respuesta
darkf1re

#8426 no se ve nada

Por estas cosas pago internet

Nyhz

Yo he hecho viajes más largos en avión sin poder dormir y no llego moñeco al destino. Una de dos, o se ha pasado de fiesta celebrando o se ha metido un chute de pastillas pa dormir xD

1
zoas

Le he metido un 4 como una catedral

1 2 respuestas
kAm1

Yo 3

1

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Maraculla
  • FraG
  • zoas
  • Procyon
  • bleed11
  • Channie