#8401 el que esta a su lado es el que esta siempre con el en los streams de kings league, lleva una camiseta de porcinos.
edit: ah no, es el cm de koi/porcinos, no se como se llama.
Si ahora me he fijado en la chaqueta que es de Porcinos ( no tengo fichada la cara del Adrianceitor xD ) pero si es el si aparte al final del video un pavo ahi corriendo a grabarlo con la camara xD
#8409 sentado en silla de ruedas empukado por alguien de aena. Con la cabeza caida de haberle dado algo.
O simplemente se tomó algo para dormir todo el vuelo y llegar a Europa de día y ya hacer vida normal pero aun bo había despertado de todo.
#8399 yo la seguía antes de que se hiciera famosa al operarse, antes era una cuerpo escombro (pero tenia su ****)
Lo mejor que le ha pasado a este mundial. Tener a ibai motivado en este barco te sostiene el solo media liga.
Aquí se le acercan unos periodistas que les preguntan y uno de los que acompaña a Ibai dice que se encuentra mal pero que solo tiene fiebre. Pero vamos, se le ve que no sabe ni en qué país está, grogui total.
No sé qué le habrá pasado, pero tienen que estar siendo unos días muy intensos, entre lo del Mundial con todas las emociones y que se acerca la Velada tendrá que estar hasta arriba de estrés.
#8421 El COVID no te deja como Charlie Sheen después del día de su cumpleaños.
Se ha pasado con las pastillas de dormir o algo.