[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Maraculla

En el anterior draft fueron 5, por qué cambiarlo ahora?
Pique no quería movimiento de jugadores? Ahora ya no?
:zipper_mouth: :zipper_mouth: :zipper_mouth: que si no saltaran muchos sensibles.

Procyon

Piqué dijo en uno de los directos del Mundial (creo recordar que estando en la habitación de Westcol junto a HolaSoyGermán y Alana) que este verano el draft de la Kings española no sólo se haría en Barcelona, sino también en otras ciudades españolas, y que eso les serviría como experiencia para hacer luego el draft de la Américas también en diferentes ciudades de Sudamérica.

En ese caso, yo votaría cargarme a 4.

MrMeji

#8429 yo tambien, contra mas jugadores fuera, mas drama y mas show xD

1
darkf1re

#8429 3 de calle. 4 es perder toda la esencia del equipo. Peinar a los tres más conos es lo ideal.

vappatixihm

Pues yo pondría a solo dos.

Al final los "7 titulares" de los equipos ya están bastante definidos con los 11, 12 y 13, más los 3 o 4 jugadores principales de cada equipo, lo suyo es pillar a un par y que puedan optar a ser titulares.

Al final si pillas a 4 del draft acabas cambiando a morralla por morralla.

Por cierto, si no me equivoco había presidentes que en el mercado cambiaron posiciones de draft, no? Eso no podría verse afectado en caso de quitar rondas?

P

Yo voté por 3 porque me gusta que haya continuidad en la liga pero 2 es demasiado poco sobre todo si hay nivel en el nuevo draft, también se necesita novedad y posibilidad de que equipos como el Rayo hagan un buen draft y puedan cambiar notablemente su nivel.

RocKst3aDy

no le dan los numeros al avatarazul

1 respuesta
Eskimo

#8437 Grande DJmario pero ese dato es poco objetivo porque era el unico que daba casi todos por no decir todos los partidos, en proporcion horas/viewers yo diria que todos esos lo superaron.
Si DJ hace 100 horas e Ibai 50 es logico que en horas vistas sea mayor. Nunca entendí esa estadistica para medirse los penes.

1 respuesta
xKhristianx

Salsa!

2 2 respuestas
pankofanto

#8439 en verdad decir eso se pudiera considerar delito xD

darkf1re

#8439 me da 7000 años de vida esta salsa

xKhristianx

el guarnizo va de mafioso colombiano y seguramente barral e ibai de una torta lo pongan a dormir.

2 1 respuesta
Duarwin

#8442 Cómo que seguramente? Alguien tiene la más mínima duda?

ookevinoo

Yo he votado 4.
Los presidentes que quieran sólo 2, lo tienen fácil...
Pueden volver a coger a sus descartes como picks en el draft nuevo.

1 1 respuesta
Luisuke

#8444 si no se los quita otro equipo antes

Inmolatus

#8438

Nunca entendí esa estadistica para medirse los penes.

Es muy simple, es la metrica que mas importa porque mas horas vistas = mas espacio publicitario

Procyon

¿Creéis que el formato de los partidos de la Kings League necesita una revisión antes de abrir nuevas ligas en otros países?

Yo si fuera Piqué le pediría a los equipos wild card que han participado en el Mundial que me dieran un poco de feedback sobre qué les ha parecido el formato y qué cosas cambiarían de él, porque el público hispanohablante que hemos seguido la Kings desde el principio e incluso hemos participado en los cambios votando por ellos ya hemos perdido un poco el norte con tanto cambio de quita y pon.

Por ejemplo, ya todos los presidentes de la Kings española coinciden en decir que el "escalado" de los primeros minutos del partido que se implementó en la infame Kingdom Cup está muy bien y que hay que dejarlo, pero uno de los problemas del escalado es que luego el dado del minuto 18 queda muy flojo en comparación. Es decir, en el minuto 18 paras el partido y lanzas un dado con toda la pompa, como diciendo "ahora viene lo bueno", pero resulta que lo "bueno" es jugar 1 sola modalidad de juego de las 5 que ya hemos visto en el escalado. En la Kingdom ambas cosas se complementaban mejor porque el dado eran 2 dados que podían dar un 2 vs 5 y modalidades así que no se habían visto en el escalado, pero al quitar los 2 dados (con muy buen criterio, porque era un disparate) y volver al dado de siempre, el escalado se ha cargado un poco el aliciente del dado.

Luego sigue estando el tema del exceso de pausas y cuentas atrás que ha ido acumulando el formato tras todos los cambios. Hay 4 cuentas atrás (la del minuto 0, la del 18, la del 20 y la del 38), que en realidad son 8 cuentas atrás porque en algún momento a alguien se le ocurrió la brillante idea de descomponer la cuenta atrás en dos partes añadiendo los semáforos de la fórmula 1.

En fin, yo veo muchos detallitos que hay que pulir antes de aterrizar en nuevos países ante audiencias desprevenidas.

songaila

Viendo la movida que hubo en el mundial yo ya pondría obligatorio reloj parado desde el min 38. El resto lo que vean

ookevinoo

Joder, negocias por un pick del draft y resulta que te toca descartar otro...

Pues vaya basura sinceramente, lo lógico sería que un equipo con un pick de draft extra tuviera un jugador más

3 respuestas
darkf1re

#8449 3 descartes es god

ender87

#8449 Vamos, que hacen una encuesta, y se las suda el resultado, eligen lo que les da la gana

1 respuesta
xKhristianx

#8451 la de leer no te la sabes ,no? no haz entendido el mmensaje de ayer ni el de hoy.

1 respuesta
ender87

#8452 Claro, esta claramente especificado en el tweet de la encuesta que los presidentes también iban a votar, fallo mio por no leer frases invisibles

1 respuesta
xKhristianx

#8453 No, la encuesta de ayer te hacía una pregunta porque era para coger feedback y no decía en ninguna parte que de esa encuesta iba salir el número de descartes y picks.

kAm1

Menudo atropello a Saiyans y Troncos xD

prodfgy

Lo de que los tradeos de rondas de draft se hayan convertido en pérdida para el equipo que los consiguió solo lo podría conseguir pique lulz

1
Luisuke

Me sorprende lo de Jero.

1 respuesta
ludo90

#8457 Y más teniendo a Lucca que no juega ni los minutos de la basura

kAm1

Algo le pasó con bomby

darkf1re

Galvany y Jero caramelitos exagerados

A spursito le convendría que le dejaran descargar a 6 o 7 xD

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Maraculla
  • FraG
  • zoas
  • Procyon
  • bleed11
  • Channie