[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
FraG

Los descartes de jijantes

1 2 respuestas
zoas

Ya era hora a tomar por culo Culo Humo Pons

1
darkf1re

Ahora solo falta que consiga estafar a 1K, Kuni o alguno de estos para seguir otro año más xd

Skiz

Spursito es tu momento.

pankofanto

#8461 espera, dos ex porcinos. no? david era porcino original. no?

1 respuesta
darkf1re

#8465 nop ese ya se fue

Enero 2024.

1 respuesta
pankofanto

#8466 joder si que veo poco la kings xD

1 respuesta
darkf1re

#8467 yo me reenganché un poco en el mundial, pero desde el verano pasado que iba desconectao.

P

A mi me llamó la atención Grefg que dijo que estaban seguros de que en el próximo draft iba a haber bastante nivel y que iban a encontrar a alguien mejor que Jero para su rol. Asumen que va a ser un draft con nivel.

1 respuesta
xKhristianx

hilo descartes KL

hilo descartes QL

1 respuesta
Maraculla

Feliu fuera de Mostóles, a Romero se le estan haciendo chiribitas los ojos xD

3 respuestas
Eskimo

#8471 Feliu es un caramelito que entraria de titular en mas de la mitad de los equipos.

FraG

hostia han descartado a bernat en aniquiladores, menudo superviviente pero hasta aqui ha llegado xdd, y lo de feliu me sorprende tambien muy mucho

1 respuesta
zoas

#8473 Se ha ido a fut sala, decisión suya xD

1 respuesta
SkOi

#8461 Lo que tiene que aportar Mario, el portero suplente, de 41 años, en el vestuario tiene que ser tremendo.
Ya en el mercado pasado todos los porteros que entraron fueron brutales, no creo que vaya a ser diferente esta vez.

Aunque si solo tienen 2 rondas, según #8449 , será mejor reforzar reforzar otras posiciones. Pero no entiendo por qué descartan 3 si allí decía 2.

1 respuesta
FraG

#8474 :exploding_head: flipo jajaja

FraG

#8475 Romero en su momento dijo que Mario aceptaba el rol de suplente sin problema ninguno, y la vez que ha tenido q salir a jugar ha cumplido, poco mas le puedes pedir

PD: Se me ha ido sry por doble post xd

1
Perurena

Ibai ha dicho que era porque tenía el brazo roto pero....

1
darkf1re

#8471 y eso? looooooooooool

darkf1re

#8470 madremia los 3 de Móstoles son caramelos de la ostia..

bleed11

#8471 No puede fichar a Feliu ni de coña, dio su primera ronda por Pelaz

kAm1

Spurs no dijo nada del cambio de entrenador?

Procyon

#8469 Vi eso de TheGrefg y me hizo gracia que dijera: "Sabemos que el nivel del próximo draft va a ser alto por una cosa que no os puedo leakear", sin saber que fue el propio Piqué quien lo leakeó en el directo de WestCol hace un par de semanas.

El "leak" en cuestión es que van a hacer el draft en diferentes ciudades españolas además de Barcelona, porque la liga ofrecerá residencia pagada a los jugadores que no sean de Barcelona.

Y luego harán lo mismo en la Américas, pero ya con jugadores de Colombia, Argentina y otros países sudamericanos.

Ver final del clip:

kAm1

Le doy 2 meses a la liga

1 respuesta
darkf1re

#8484 Vale Tebas

xKhristianx

Poloteli emitiendo el draft
edit:

Johnata

Veo a Gaules últimamente súper quemado del cs, en cambio cuando comenta algo de la KL se ve cómo le brilla los ojos 🤑

1 respuesta
Procyon

No me extrañaría que la jugada de Gaules ahora sea ceder a Kelvin a Porcinos mientras la Kings League de Brasil todavía no existe y saltarse el límite salarial cobrando Kelvin a través del dinero de la cesión que recibirá Gaules de Ibai.

O sea, Ibai paga 100.000 pepos a Gaules por la cesión, Gaules le da 80.000 a Kelvin antes de salir de Brasil, y ya tienes a Kelvin jugando en Porcinos con un contrato legal de sólo 3000 al mes que respete el límite salarial... Y quien dice 100.000 dice también 200.000, porque me da que tanto Ibai como Gaules son de calentarse cosa mala.

Y Piqué lógicamente haciendo la vista gorda porque nada le conviene más a la liga que tener a Kelvin ya en el próximo split.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
P

Por lo que he estado viendo a los jugadores-streamers que han seguido el draft las opiniones van desde que es del nivel de los anteriores a que es bastante peor. O sea que va a venir bien lo de hacer más drafts en otras ciudades, no solo por lo novedoso sino también para que haya expectativas de que pueda tener un efecto fundamental en los equipos.

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Maraculla
  • FraG
  • zoas
  • Procyon
  • bleed11
  • Channie