A mi me llamó la atención Grefg que dijo que estaban seguros de que en el próximo draft iba a haber bastante nivel y que iban a encontrar a alguien mejor que Jero para su rol. Asumen que va a ser un draft con nivel.
hostia han descartado a bernat en aniquiladores, menudo superviviente pero hasta aqui ha llegado xdd, y lo de feliu me sorprende tambien muy mucho
#8461 Lo que tiene que aportar Mario, el portero suplente, de 41 años, en el vestuario tiene que ser tremendo.
Ya en el mercado pasado todos los porteros que entraron fueron brutales, no creo que vaya a ser diferente esta vez.
Aunque si solo tienen 2 rondas, según #8449 , será mejor reforzar reforzar otras posiciones. Pero no entiendo por qué descartan 3 si allí decía 2.
#8469 Vi eso de TheGrefg y me hizo gracia que dijera: "Sabemos que el nivel del próximo draft va a ser alto por una cosa que no os puedo leakear", sin saber que fue el propio Piqué quien lo leakeó en el directo de WestCol hace un par de semanas.
El "leak" en cuestión es que van a hacer el draft en diferentes ciudades españolas además de Barcelona, porque la liga ofrecerá residencia pagada a los jugadores que no sean de Barcelona.
Y luego harán lo mismo en la Américas, pero ya con jugadores de Colombia, Argentina y otros países sudamericanos.
Ver final del clip:
Veo a Gaules últimamente súper quemado del cs, en cambio cuando comenta algo de la KL se ve cómo le brilla los ojos
No me extrañaría que la jugada de Gaules ahora sea ceder a Kelvin a Porcinos mientras la Kings League de Brasil todavía no existe y saltarse el límite salarial cobrando Kelvin a través del dinero de la cesión que recibirá Gaules de Ibai.
O sea, Ibai paga 100.000 pepos a Gaules por la cesión, Gaules le da 80.000 a Kelvin antes de salir de Brasil, y ya tienes a Kelvin jugando en Porcinos con un contrato legal de sólo 3000 al mes que respete el límite salarial... Y quien dice 100.000 dice también 200.000, porque me da que tanto Ibai como Gaules son de calentarse cosa mala.
Y Piqué lógicamente haciendo la vista gorda porque nada le conviene más a la liga que tener a Kelvin ya en el próximo split.
Por lo que he estado viendo a los jugadores-streamers que han seguido el draft las opiniones van desde que es del nivel de los anteriores a que es bastante peor. O sea que va a venir bien lo de hacer más drafts en otras ciudades, no solo por lo novedoso sino también para que haya expectativas de que pueda tener un efecto fundamental en los equipos.