[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
xKhristianx

El hilo leyendo a Procyon

2
kAm1

#8487 El italiano igual, está como un niño pequeño

Procyon

#8489 ¿Dónde ves que le esté tirando mierda a Ibai?

Aunque no sé ni para qué me molesto en preguntar, porque seguro que crees que todos los que critican a Ibai en el foro son usuarios míos.

Vuestra manía persecutoria cada día es más insostenible, chavales. Algún día tendréis que aceptar que a este foro todavía llegamos usuarios nuevos que no tenemos que ser necesariamente vuestros enemigos foriles de hace una década... Sois muy pesados.

1 respuesta
kAm1

Se rumorea fuertemente que jugadores de Peluche extorsionaron a sus presidentes con que si no le pagaban un extra se negaban a jugar contra Limon.

1 respuesta
ludo90

#8494 Y qué sentido tiene eso?

1 respuesta
Maraculla

#8495 Viniendo de quien viene.

kAm1

Están hablando de ello los del trono ahora mismo xD. Y por la tarde lo hicieron los jugadores.

1 respuesta
ludo90

https://kingsleague.pro/en/americas/news/sancionados-todos-jugadores-peluche-caligari-kings-league-santander-comunicado

Pues oficial. Ya han caído 2 más aparte de los 5 descartados, imagino que se acabarán yendo todos.

1 respuesta
darkf1re

#8498 Ojalá volviera a ser todo como el split 1, sin Queens, sin Americas, sin mundial y sin ligas extranjeras.

15:38 que risas joder.

Maraculla

#8497 Joder me parecia tan surrealistas que pense lo decias por los jajas...

Dos partidos no, yo echaría a todos y que hiciera equipo nuevo Peluche, tienes una oportunidad que mucha chavalada le gustaría tener, te llevan a uno de los mejors campos de Mejico a jugar un partido sin merecerlo y sales con estas, patada en el culo y que a buscar 10 jugadores nuevos.

1
Procyon

Me da la sensación de que los salarios roñosos de los jugadores del draft paradójicamente funcionan mejor en España que en México, y eso a pesar de que creo que cobran lo mismo y el coste de la vida es más bajo en México.

Pero claro, aquí en España la mayoría de jugadores del draft vivirán aún en casa de sus padres con todos los gastos pagados, con lo que el dinerito de la Kings siempre viene bien para los cubatas y la gasolina, mientras que en México habrá un porcentaje más alto de jugadores con cargas familiares.

Incluso sin tener hijos, en LATAM a la que percibes un sueldo ya te lo están reclamando tus padres, tus hermanos y tu tío Osvaldo Alejandro que necesita plata para ponerse una prótesis en la pierna que perdió en una "balacera".

prodfgy

#8493 hostia, si señalar con el dedo a una persona que por ahora nunca se ha demostrado que haya hecho nada ilegal, diciendo que va a hacer una trama para saltarse el limite salarial no es tirar mierda... podías haber hablado de Aniquilidores/as que por ejemplo si la han liado pero no, el nombre que sale de tu boca es Ibai.
En serio no ves que le eso es echarle mierda... nadie esta contra ti, pero tu si tiras mierda luego no te quejes si te la tiran a ti

1 respuesta
Procyon

#8502 Digo Ibai porque es el que ha demostrado tener mejor relación con Gaules en el Mundial, y porque es el presidente que más disfruta haciendo de jeque árabe en la Kings League.

No tiene nada que ver con echarle mierda o dejar de echarle mierda.

A mí que Ibai se traiga a Kelvin Oliveira y que Piqué haga la vista gorda me interesa como espectador, así que no veo dónde está la mierda que le estoy echando.

En este foro hay mucha gente que no entendéis que algunos ya tenemos una edad y no vemos a los streamers ni como ídolos, ni como enemigos. Ni los amamos, ni los odiamos. Yo particularmente los veo simplemente como monitos de feria que hacen cosas para divertirnos, y entro aquí a comentarlas desapegadamente sin esa mezcla de amor-odio que destiláis algunos.

Si quieres combatir a los haters de tu idolatrado Ibai, pásate por su hilo a atacar a los que se meten con su físico y con lo mal que hace la dieta. A mí allí no me verás nunca diciendo nada de lo que come o deja de comer.

1
1 comentario moderado
B

Suelto 50 fumadas todas las semanas, acierto una al año, me tiro flores, repeat process.

Que a mi Ibai me da igual, y la KL igual, pero ya van varias veces que escucho paranoias basadas en 0 fundamentos, y cuando alguien te contesta es porque es fan de Ibai.

2 comentarios moderados
ludo90

Pues voy a romper una lanza a favor de mi estadista favorito. Me cansa un poco que esté siempre dando la turra con las audiencias (lo siento, procy), pero en el tema de Ibai no veo que haya dicho ninguna tontería. Es una opinión que en parte podría también compartir.

1
1 comentario moderado
banana_

#8509 Todo un relato que ojalá fuera cierto. Molaría tener “hombres a mi cargo” 😂😂😂

Disfruta de la vida muchacho!!

kAm1

Mucho talachero

Maraculla
1 1 respuesta
EneKka

Pero si ha jugado un split, no?

2
privet

Pues la audiencia esta de capa caida, llevan semanas con 0 viewers

Cocodiras

#8512 qué grande

Maraculla

Otra ratita saltando del barco.

1 1 respuesta
zoas

#8516

Aqui pone que sigue dentor de la KL

2 respuestas
Maraculla

#8517 Entiendo que no era del draft este cierto?
Los del draft no pueden salir de manera voluntaría y volver a entrar en la KL sin que pase un tiempo, el ejemplo es Cichero.....aun queél también era por pesao xD
Lo de que sigue dentro de la KL alomejor es como ayudante de algun entrenador como Roger de la Villa

1 respuesta
zoas

#8518 Ni idea la verdad

darkf1re

#8517 este huele a Kings League España y Kelvin lo mismo xD

1 respuesta