[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
zoas
1 1 respuesta
kAm1

#8551 bajada de sueldo xDDDD

10 días después
Procyon

La Kings League lo va a tener difícil para hacerse un hueco en Alemania compitiendo con la Baller League y ahora con la Icon League:

https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/08/02/66ac900e268e3ea3588b4575.html

Sin cartas, campo más pequeño y un montón de exfutbolistas involucrados.

1
Jalryn

Aunque Ibai lo negara se veía venir xd

1 respuesta
FraG

El rayo es la cantera de porcinos xddd

1
darkf1re

#8554 zzzzzz league

kAm1

Carmona y Mapi buf

SkOi

Me falta el avatar azul diciendo que esto es un proyecto en declive o prácticamente muerto.

0 viewers en el canal oficial en los últimos 2 meses!!

Ya hablando en serio, a mi me pareció un poco nefasta la gestión del nuevo draft.
Un par de twits que pusisteis por aquí y (me imagino) algún que otro "leak" en streamings de alguna gente y ya.

Un día abrí el hilo y, de repente, había que echar a ¿3‽ jugadores de cada equipo.
Otro día lo abro y resulta que puedes recuperar a uno de los eliminados.
Ah, espera, que si repescas a alguien pierdes una ronda de draft.

Ahora ponéis algo de nuevos salarios, que a saber si es verdad.

Para mi gusto faltó algún programa especial para explicar todo esto de una forma seria.

Pero es lo que pasa cuando te pasas medio programa con contadores y humo para saber qué piloto de karts representa a cada equipo en una carrera de 1 minuto. Por poner un ejemplo.

Procyon

A mí me faltan los fanboys que se pillaban unos berrinches apoteósicos cada vez que alguien escribía algo que no fuera un post monolínea poniendo "gooool".

Hablábamos de audiencias: berrinche. Criticábamos algo: berrinche. Especulábamos sobre el impacto que tendría tal o cual medida de cara al futuro: berrinche.

Esta gente tendría que estar aquí diciendo que ya echa de menos la Kings League.

Por cierto, hace un par de semanas, Poloteli estaba muy deprimido porque, según él, este parón tan largo puede ser mortal para la Kings League:

1
jesusml

no es mortal para la kings, es mortal para el.

siguiente.

10
P

Si el producto está muerto lo estará con parón o sin él.

Y si no lo está, un buen parón anual es necesario. Todo el año no puede estar a tope.

1
darkf1re

Con todo respeto, IMHO la KL se fue al carajo cuando metieron la Queens League y a posteriori la Américas. Revivió algo el Mundial pero poco más. Esto no lo ve nadie ya. Yo iba enganchadísimo el primer cuatrimestre del año 2023. Esa época fue increible.

Titouuuuuuuuuuuuusssss

Brutal.. este directo tuvo 0 sentido.

7 2 respuestas
Dawidh

#8562 esq esa época es insuperable. Y si, mezclar con la queens no hizo más que acelerar su bajona.

El problema de la queens fue meter presidentas que son carcasas vacías.

visitmurcia

La kings fue muy buena durante los primeros 4 meses, el 1º split y el mercado. Luego ya ha ido cuesta abajo.

Las causas?
Meter la queens y sus presidentas que aportan 0.
Meter nosecuantos torneos, copas, niños, etc durante 2023
Las finales con el coñazo de "los artistas" que si no cantan 5-6 por evento, no es evento.

El mundial bien, pero la liga normal ya muy poco interés. Si a eso sumas que algunos como verdú o así se van, pues ya estaría.

3
R

#8562 Concuerdo, el mundial fue un broche de oro, a un proyecto único

visitmurcia

De los presidentes:

Romero pasa de la kings, ya dijo que su proyecto principal es Jijantes y el Barça y la kings quedará para el domingo como previa al Barça y ya. Si durante la semana hablan de la kings, será algún colaborador suyo.
Ibai más de lo mismo con KOI. Irá al estadio a ver los partidos pero nada de 2 programas semanales + luego en su stream todos los dias hablando de kings y fichajes etc. Pasando.
Spursito, sus números mejoran cuando no es kings y vuelve a su contenido original de FIFA etc.
Pertxita, roleando como siempre en GTA. Y cuando salga GTA VI y después de haber vendido ya parte del equipo y ganado dinero, pasando tb de la kings.
Grefg, seguirá con sus temas de red bull y demás, además después de dar la patada a lluna pasará de la kings
juanito, nunca le ha gustado el futbol ni sabe como se juega
etc etc etc

La única que creo que sí que seguirá con la kings/queens es Espe, porque es una completa random que no pinta nada y tampoco tiene ningún tipo de "contenido" que dar.

Yo creo que todos pasarán este año de la kings hasta el mundial o el final del split. Ya nada de decenas de horas a la semana dedicando a la kings por parte de cada presidente.

kAm1

Como echaba de menos este ambiente jajaja

darkf1re

A la KL le ha terminado de rematar la liga que ha sacado Toni Kroos y el otro.

1 respuesta
Duarwin

#8568 Sí, está todo Teruel con el traductor de alemán xD a la KL la han nerfeado ellos mismos primero sacando la Queens y luego inventando competiciones random, quisieron estirar demasiado el chicle.

borgia

Yo creo que volverán en unas cifras muy parecidas a las que tenían antes del Mundial, durante el primer split del 2024, no creo que haya cambiado mucho el tema, ni para bien ni para mal. No creo que los turcos, franceses o saudíes que estuvieron en el Mundial, vayan a verse un Troncos vs Saiyans o un Xbuyer vs Rayo.

Lo que puede hacer daño es que sea cierto lo de que Ibai va a delegar bastante el tema KL y aparecerá en menos directos, ya sean afters o partidos, que su participación ya había bajado considerablemente antes del Mundial, pero si ahora se aparta todavía más dejándole más protagonismo a Gemita... pff.

1 respuesta
visitmurcia

#8570 Exacto.

Yo creo que después de ganar el Mundial, a Ibai la Kings ya le da un poco igual. Ya ha ganado el mundial, motivación 0.

Se centrará en KOI, que además de darle más dinero, ha sido su sueño desde siempre.

Y sin Ibai, no hay kings. Ya se vio cuando el no iba el bajón que sufrian los programas y audiencia

2 1 respuesta
borgia

#8571 Ibai es demasiado grande para lo absorbente que es la KL en cuanto a tiempo, está metido en demasiados proyectos como para poder atender la KL de la manera debida. A eso súmale que, como bien dices, después de ganar el torneo más relevante que se ha hecho en la KL, no tiene pinta de que le vaya a motivar demasiado ganar un split por mucho que eso todavía no lo haya conseguido.

1 respuesta
visitmurcia

#8572 Es que la kings está mal planteada.

Qué motivación van a tener para ganar "un split" de invierno, si no da absolutamente nada. Bueno, perdón, tu bandera colgada en el campo xD
Y con el siguiente más de lo mismo, porque total al mundial harán de nuevo el paripé para que vayan todos los equipos, aunque sea para jugar amistosos.

Quedar 1º o último en los splits importa poco.

1
Procyon

Una cosa que da un poco de mal rollo es que a estas alturas, tras el parón más largo que ha tenido la Kings League desde sus inicios, no hay prácticamente nadie que diga que la echa de menos.

Al contrario; si miras los comentarios en el vídeo de Poloteli que puse el otro día, casi todo el mundo sigue hablando de cómo el formato está quemado. Es decir, que ni 2 meses y medio de parón sirven para devolverle a la gente las ganas de Kings League.

Después del Mundial y de la victoria de Porcinos, da un poco la sensación de que la Kings League ya ha dado todo lo que tenía que dar de sí.

2 2 respuestas
visitmurcia

#8574 Estoy de acuerdo.

Hago el paralelismo con las series de Minecraft que salieron hasta de debajo de las piedras. Series cada 3 meses de minecraft y no solamente de los grandes, si no también de completos randoms de 10 viewers.

Al principio estaba bien, como los Saw Games y Xokas en la final, pero luego ya aburren de spawnear tanto (Como la kings y sus nosecuantos torneos)

Ahora parece que las series de minecraft han acabado y nadie pide una ni las echa de menos (como la Kings)

P

Por alguna razón la Kings Italia ya no va a empezar en septiembre como creo que era la idea hace unos meses:

2 respuestas
darkf1re

#8576 quien mucho abarca....

borgia

#8574 Yo eso también lo he notado. Hay muy poca gente hablando de ello en redes, casi como si la KL nunca hubiese existido. Aunque entiendo que el hecho de ser un verano con Eurocopa y Copa América seguido de los JJOO tampoco ayuda, la gente está tan saturada de contenido que no te paras a pensar en otra cosa.

Pero vamos, por eso creo que volverán a los números previos al Mundial, que es más o menos la cantidad de gente que han logrado fidelizar y que estarán ahí "siempre". No creo que el formato split nacional dé para mucho más.

1 respuesta
visitmurcia

#8578 Si consiguen tener los número de 2024 (que fue un batacazo respecto 2023) ya sería un éxito. No digo superarlo, si no con igualarlos ya deberían estar contentos.

Me temo que será inferior a 2024 sin ninguna duda.

Jalryn

Vamos a lo que interesa

2 1 respuesta