[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
darkf1re

#8580 Dani Santiago y Nico.. ya tendrían la defensa. Ahora a hacer buen mercato y a dar la sorpresa en el split 4.

Procyon

#8576 En la Kings Italia se van a encontrar con un obstáculo importante, que es que allí hasta los jugadores de sexta división cobran 1000 euros:

1 respuesta
visitmurcia

#8582 Si en italia los randoms cobran mucha pasta, entonces en inglaterra sí que no encuentran a nadie.

Le preguntan por la queens:
"En italia nadie sigue el futbol femenino, con la queens no creo que ni lo intenten"

7 días después
Luisuke
2 respuestas
SkOi

#8584 A saber cuales son los motivos, pero mucho duró después de saberse lo de los sobresueldos y hacer que el equipo empezase en negativo la temporada.

1 1 respuesta
visitmurcia

#8584 Se celebra

#8585 Motivos? Que tenía menos carisma que una piedra y solo iba a chupar camara sin aportar absolutamente nada a la liga ni al equipo.

1 1 respuesta
borgia

#8586 Si ese es motivo de despedido, no debería quedar prácticamente ninguna presidenta de la Queens xdd.

Supongo que ha sido ella la que ha decidido dejar el cargo. En su momento dijo que estaba perdiendo dinero con la Queens, parece que la cosa no ha cambiado mucho (la Queens sigue sin interesar) y como tampoco tiene la cuenta corriente de Ibai o DjMario, no le habrá quedado más remedio que dejarlo.

2 1 respuesta
visitmurcia

#8587 Dejarlo para ser la parásita de algun streamer? Para volver a su pueblo y ponerse a trabajar de una vez?

Porque como streamer, nada de nada. Sin la Queens seguiría en su pueblo.

1 1 respuesta
jesusml

como meta a arigameplays será el ultimo clavo al ataúd de la QL

1 respuesta
visitmurcia

#8589 Con o sin Ari, Con o sin Espe la QL está muerta desde el inicio.

Es una liga que sin la KL no existiría y vive del dinero que genera la KL. Tanto la liga como los equipos.

2
Porimas

Se ha ido ella porque le ha salido algo mejor

1 respuesta
borgia

#8588 Pues ni idea de lo que piensa hacer, tampoco me interesa especialmente, pero lo mismo no le queda otra. La burbuja de Twitch se está desinflando, ya desde hace unos meses, algunos están intentando rascar unos últimos billetes en Kick mientras paga tan bien un poco a la desesperada, pero habrá muchos otros que tendrán que replantearse muchas cosas. Espe creo que se había ido a vivir a Barcelona por la QL y Barcelona es de todo menos una ciudad barata para vivir.

1 1 respuesta
visitmurcia

#8591 El paro es mejor que la QL?
#8592 Estoy de acuerdo, muchos ven que el chollo del stream se les acaba, tienen 25-30 años y no han estudiado ni trabajado.
Que si has conseguido hacer 500,000, 1 o 2 millones pues bien, pero muchos otros tienen 3,000€ en el banco y gracias.

P

Pues parece que la ha fichado el Chicharito para su equipo.

En verdad era raro que le hubiese llegado una oferta de fuera del mundillo Kings como para dejar Aniquiladoras.

1 1 respuesta
visitmurcia

#8594 Ahora se entiende por qué en su video dijo "No me odien"

Se demuestra, otra vez más, que las "presidentas" son solo unos títeres como son los jugadores. Que un día están en un equipo y otro día en otro si les pagan más.

Pobres latinos lo que van a tener que aguantar en los programas con sus poses y su 0 aportación.

1
ender87

Hemos llegado al punto de que ahora hay mercado de presidentes, me parece surrealista que lo permita la Liga. Y luego a llorar pidiendo que en el mercado de fichajes no haya más de 3 cambios porque los equipos pierden identidad.

Procyon

¿Sigue habiendo hate hacia Espe en las redes?

La verdad es que siempre me pareció que la gente usaba a Espe de chivo expiatorio para expresar su odio hacia la Queens League sin que los acusaran de machistas.

Como odiar la QL era políticamente incorrecto, la gente la tomó con la presidenta que se tomaba más en serio la Queens League. Porque Gemita y LlunaClark eran lo suficientemente pillas y tenían la suficiente edad para saber que su papel en la QL era secundario, pero Espe es joven e ingenua y la típica que se cree lo de la igualdad a pies juntillas, y se ponía en los Afters y Chup Chups a chupar cámara como si fuera un presidente de la Kings, y claro, eso la gente no se lo perdonaba.

1
Al-Khelaifi

3
jesusml

veras las chupchup latam cuando no le entiendan hablar

borgia

Ya le tendrán que pagar bien para que le compense irse a vivir a Ciudad de México (y más siendo mujer). Pero bueno, Chicharito de dinero va bastante bien.

visitmurcia

Esto ya lo hemos vivido no?

Es un Fran Hernandez de la vida.

Al principio dirá que está encantada con el equipo, que era del Olimpo desde chiquitita, que si a muerte con las jugadoras etc etc

Y a final de "temporada" estar llorando por volver a Aniquiladoras diciendo que echa de menos "a sus niñas" y que los colores rojos y blancos como de "su" sevilla siempre le han atraido y bla bla bla.

EzzzpeOUT

Dawidh

Lo de las presidentas de la queens ha sido una broma desde el minuto 1.

1
jesusml

el chicharito la ha tenido que untar bien en dinero, no tiene ningún tipo de sentido irte a la QL américas siendo de españa xdd

aunque yo creo que el guarnizo la ha peinado y no quieren crear toxicidad

1 respuesta
visitmurcia

#8603 Juanito la sentenció desde que ezzzpe dio dinero bajo mesa.

No la largó en enero para no crear más polémica, pero en cuanto terminase el split se sabía el desenlace.

Procyon

Puntuad del 1 al 10 las ganas que tenéis de que vuelva la Kings League.

La verdad es que yo ahora mismo le daría un 3 raspado, y gracias.

Después de las rivalidades internacionales que se vieron en el Mundial, que ahora vuelvan al rollo pachanguero de Ibai contra sus amigos los Buyer, Spursito y demás, da bastante pereza así a priori.

Van a tener que meter algún bombazo si quieren recuperar un poco el interés este split. Un par de ideas que se me ocurren:

  1. El ganador de la Américas se enfrenta al ganador de la Kings España en una Copa Hispana en diciembre y quien gane se lleva medio millón de dólares.

  2. El equipo que quede último en el split queda fuera de la Kings League y entra el equipo del Xokas/AuronPlay/whoever en su lugar.

No sé, ALGO que reavive la llama de la ilusión.

4 respuestas
Dawidh

#8605 0. Me la suda totalmente.

pankofanto

#8605 si vuelve el formato de directos pre partidos si(chup chup). Sino 0/10

1 1 respuesta
laverdier

¿Cuántos presidentes de la Kings League España creéis que tienen 0 ganas de que vuelva?

Yo digo que más de la mitad, sin dudarlo.

1 1 respuesta
Procyon

#8608 Yo diría que Iker Casillas, el Kun y Gerard Romero tienen cero ganas. A Ibai, TheGrefg, Rivers, Guarnizo y Perxita, ni fu ni fa. DjMariio, Adri Contreras, los Buyer y Spursito tienen ganas de que vuelva.

En el caso de Spursito debe de haber ahí una relación de amor-odio curiosa... Necesita la Kings League para tener números, pero al mismo tiempo la odia porque su equipo no le da más que disgustos y pérdida de dinero.

1 respuesta
visitmurcia

#8605 Entre un 0 o un 1.

Es decir, si desapareciera la kings no la echaría de menos. Como cuando acababa cualquier serie de Minecraft/Rust.

#8609 Romero habla 0 de la kings. Ni empezando en 1 mes o cuando sea hace un comentario de 5-10 minutos. Nada.
Casillas está con su transplante de pelo y ni se habrá enterado si la kings sigue o no.
Y Kun más de lo mismo.
Ibai está con su pasión de verdad, su equipo de eSports.
Spursito tiene más gente cuando no hace kings que cuando hace. Salvo que vaya ultimo dando pena que la gente se conectaba para ver su enfado.

Los que más tienen ganas son los actores secundarios, como Adri Contreras o las presidentas random estilo Mayichi, Ezzzzzpe, Gemita y así.
Hablando de presidentas, de la de troncos no se sabe nada no? Se piró por un problema familiar y no volvió no?

#8607 Eso no va a pasar. Y si vuelven los programas, serán como los últimos que hicieron, completos randoms NPCs de los jugadores que ni hablaban y estaban solo para hacer bulto.