[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
CrS-

#1467 A mi que a Romero le vaya bien me gusta por que en la derrota estuvo ahí aguantando toda la mierda.

Todo lo contrario que Casillas, Guarnizo, Rivers o Thegref que para mi sobran.

1 respuesta
bleed11

#1461 Para mi en la final four contra los Buyer ambos bandos cruzan un línea que nunca se debería sobrepasar, lo de Nadir es una putada pero desde que empezó la KL las filtraciones han estado a la orden del día

Ibai ha comido mucha mierda que no merecía pero el personaje de sobrado que se creó desde un inició no le pegaba para nada, sus mejores momentos son cuando se pone a vacilar a Piqué, ahí si que ves que es una persona de verdad estando de cachondeo y no un personaje

Perurena

#1471 A no es que esos 4 deberían estar fuera de la liga, sin duda alguna.

B

Pues yo no creo que sea porque le cae mierda, si no porque está a tope de curro "reconstruyendo" KOI.

Quizá lo que más le jodió es lo del jugador 13 que le cambió la planificación y le costó algún "mal rollo" con Espinosa.

M

Ibai tiene una comunidad 0 futbolera que spamea pepoporcinos y le dice cuando pierde ánimos, no se puede comparar con la comunidad 100% futbolera de Romero donde le pedían cada partido dimisión y que le llamaron Bartomeu cuando compro a Pirlo.

B

Seguimos con la novela.

3
B

La que ha liado jaja

Eskimo

Ahora a perder 2 min para que al final sea penalti igual

artykk

Pitando penalty y roja por eso JAJAJAJAJ

FraG

Menos mal que corrige, se le habia ido la flapa

FraG

ala, y fran borrandose xDDD

Maraculla

Mmmmmm Lo de la roja esta bien por que estaba cayendose.....pero se estaba cayendo por la patadita de antes xDDD

eimdal

Mira que es tonto fran

B

Que hace Fran

Eskimo

Grande Fran que siga que al final se pierde el proximo partido.

GrimMcSlam

No iban a ganar pero lo de Fran es terrible

NeMs

fran esta caliente

Eskimo

Directamente soy el entrenador y no juega el proximo partido por gilipollas

M

Fran hijo, que no estas en Porcinos, aquí esos enfados se facturan.

NeMs

esto de usar el var para rascar tiempo...

Eskimo

Como dijo antes uno aqui, es que se deberia de parar siempre el reloj a partir de 38 porque al final usan el VAR para perder tiempo.

R77

La mano mas clara de la historia.

La liga le tiene que dar una vuelta al VAR y al tiempo, en cuanto se vaya a consultar el VAR que se pare el puto tiempo, la mayoría lo usan para perder tiempo.

Eskimo

madre mia vaya final

B

Dios

GrimMcSlam

Joder qué partido al final xD

Eskimo

Si Fran no hubiera hecho el gilipollas con la autoexpulsion habrian podido empatar facil, estaba Sayans cagado atras

M

Ha dicho grefg que el grupo de presis esta caliente de nuevo.

Se viene el Pa liando de nuevo XD

Channie

El silencio xdddddd

Channie

Hostias vaya 1vs1

MrMeji

Guapisimo jajaja

por cierto, que hacen los buyer en la cabina? XD