[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
M

Se entiende porque grefg lloro tanto con Carbo XD

B

No sé.

MrMeji

No se hablar he he

Channie

Rivers en el chat: no voy a los programas porque no se habla de fútbol
Rivers cuando le preguntan por el partido: no sé... no sé... es que... no sé

xKhristianx

en sus streams es igual ? me parece una insípida de la hostia y no entiendo como tiene tanta fanbase.

3 respuestas
M

#1505 Por la misma razón que Arigameplays, por los pajeros.

K

#1505 En sus streams se la pasa tirando puyitas contra España y lanzando a su ejercito a funar a este o aquel, es horrible esta pava, luego se queja de si le dice algo algún español en twiter. Ojalá le metan doce goles hoy.

Eskimo

#1505 La chica es mona y los de latam son los mas pajeros del planeta, no hay mas.

Se le nota muy animada con la KL, aplaudiendo los goles de su equipo con cara de asco. Anda que no se nota que esta para tener sus 50k viewers y nada mas, le importa 3 mierdas su equipo.

jesusml

cuantas veces ha dicho valga la redundancia hoy?

M

Gol doble con 1 menos, jaimitada.

Eskimo

Buenisima estrategia de PIO de sacar gol doble cuando te quitan 1 jugador.

K

GOOOOOOOOL De los Buyer Vamooos.

Maraculla

El palo de golf es por? que me he perdido?

Channie

xdddddddddddddd

FraG

jajajajaj que putos genios

M

Porcinos fueraaaaaaaaaaaa XD "El proyecto deportivo" "El club que todos quieren ir" "Hemos fichado de locos"

1 respuesta
B

Me asombra la gente que espera que los presis digan que sus equipos son una mierda, que han hecho un mal draft o que van a perder todos los partidos.

Channie

"Lo tienes, lo tienes, lo tienes!" xdddddddd

1 1 respuesta
TRippY

#1518 N fin

xKhristianx

Los partidos del barrio son una castaña. xdd

#1516 se vieras los partidos que han jugado podrían ir primeros perfectamente.

1 respuesta
Maraculla

Por que se ponen como si fueran a correr los 100m lisos jajaja

#1520xKhristianx:

Los partidos del barrio son una castaña. xdd

Desde que se que mi primo esta dentro me los trago para meterle mierda xD, y si se me hacen insufribles, juegan ordenados si, pero muy aburridos.

vappatixihm

Aniquiladores con la mierda de draft que ha hecho, y habiendo perdido nivel con los jugadores 11 y 12, y han ganado los 3 partidos xDD

1 respuesta
imsack

#1522 la mayoria de jugadores no necesitan adaptacion veremos a medio largo plazo

Maraculla

Ni after ni chup-chup esta semana muchos presis estan en Miami y Pique y Oriol cerrando cosas de la KL Américas, lo ha comentado hace un rato Romero.

borgia

Sé que a algunos aquí parece que les molesta que se comente esto, pero a mí me parece que es muy relevante. Otro bajonazo grande en audiencia ayer, 76,4K de media en Twitch, si el finde pasado fue la primera jornada de KL por debajo de los 100K de media (aunque rozándolos, 99,9K), este finde se ha desplomado todavía más. El pico máximo ni siquiera llega a los 100K (98,6K). Y no es algo puntual, es una tendencia muy marcada desde hace ya varios meses.

1 respuesta
R

:sob:

BlackBeasT

#1525 Que nos va joder,lo que no entendeis es que llevamos asi desde el 1 de la Kings,obviamente que van a bajar las audiencias como pasa con todo.

Solo falta que el dia que bajen a niveles preocupantes,digais ''Ya lo decia yo'' despues de estar un año asi.

2500 entradas vendidas me dice Spursito.

1 respuesta
Beckar

Igualmente el tema de audiencia en Twitch es generalizado, ha bajado independientemente la KL, pero el resto de streamer ya hace meses que no hacen los mismos números, supongo que ya está cansando un poco este formato de entretenimiento

Fyn4r

Bueno igual alguien no aparece durante unos días

1 respuesta
darkf1re

#1529