[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
imsack

#1553 pero tú crees que Neymar va a echarle mucha cuenta? Una temporada por la novedad pero al final se ha demostrado que lo importante es que los presidentes den juego.

Sobre Américas y eso está bien pero entiendo yo que no mezclaran ligas en el chup chup y eso.

Y la rivalidad España VS el resto será una vez al año o dos entiendo yo porque sino vuelta a quemar el formato ya que si lo hacen mucho acabará por no tener gracia.

Eskimo

#1560 A ver, yo digo que la QL no deberia haber entrado tan pronto sino que deberian haber asentado la KL primero, 2024 hubiera sido mejor.
Pero han querido vender todo lo posible en un corto espacio de tiempo y como han dicho varios parece que quieren vender el formato a otros paises y llenarse los bolsillos con los derechos lo mas rapido posible.

Y si la QL es uno de los factores de la sobresaturacion de los que seguimos la KL, otras cosas como el no dejar tiempo entre splits para cogerlo con mas ganas que hay varios presis cansados que ni aparecen en los programas.

1 respuesta
jesusml

para mi la kl es un show y no un deporte, llevan mucho tiempo sin montar un circo y eso baja audiencias.

en el primer split aparte de ser la novedad y que el chupchup era un espectáculo, casi todas las semanas pasaba algo... papi gavi que jugó una semana, enigma69, el joker que fue el primer partido del kun, chicharito, ronaldinho, normas nuevas...

borgia

Lo de Neymar y Ronaldinho... yo creo que van a dejar al Kun y Casillas en presidentes más implicados que Spursito. Lo normal sería que la KL América redistribuya las audiencias, bajando la de la KL España, porque los de LATAM tampoco van a estar 12 horas al día viendo KL. Aunque habrá que ver qué streamers llevan, porque al final los más grandes de México se quedarían en España. Y Davo, que es el streamer más grande de LATAM de temática futbolera, ya se ha desmarcado. Espero que hayan aprendido la lección con el Kun y Casillas y no metan más jugadores más allá de Chicharito (y porque ya se lo han dado), que ya los veo dándole uno a Arturo Vidal.

LukiLu

#1557 Kosmos forrándose mientras los presidentes palman dinero y los jugadores malviven con un sueldo de mierda

Wedek

Demasiados splits en muy poco tiempo que encima ahora son dobles por tener Queens también.

El mercado de fichajes hizo mucho daño y con los bailes de jugadores 11 y 12 lo han terminado de rematar. No hay sentimiento de pertenencia en ningún equipo.

Dejadez por parte de muchos presidentes, cosa normal en el caso de unos y del resto que ni se asoma es culpa de la organización, o aportas o te largas.

El intento de hype de "que bombazo tenemos para la Final4,de locos" esta quemadisimo ya y el colmo ya es que se pasan medio chup chup metiendo hype para anunciar al enésimo trapero random que va a intentar cantar en el evento.

Ahora Kings Cup, Kindom y toda esta mierda sobra muchísimo.

Tienen que reflexionar sobre todo esto por que una vez llegados aquí o cambian el rumbo o en 4 días no lo ve ni peter.

bleed11

#1559 Yo no se lo que pagan pero todos hablan de que se dejan 40-50k por split, a mi me parece una locura

1 1 respuesta
Wedek

#1567 Lo que no te dicen es que en algunos casos la mayoria de esa pasta la tienen con lo que generan por estar en la liga.

Son unos llorones.

2
xKhristianx

el mayor problema es que han ido improvisando y haciendo cosas con prisas en un periodo de tiempo muy corto hasta saturar a los propios presidentes que algunos se han quemado. Se han perdido los piques del primer split y las presidentas salvando a gemita son todas unas sosas y aportan 0 ( ejemplo de Noe que encima hace drama porque pasan de ella xd). El poco salseo que ha habido lo han solucionado sancionando a los equipos y gente como el kun y casillas con la vida mas que solucionada y que no necesitan de crear contenido hacen que se la pelé por completo.

1
YokeseS

Es el propio twitch, la propia plataforma la que hace que te estés renovando constantemente para no perder seguidores, pasa con los eventos que organizan cada año tiene que ser mas sorprendente que el anterior. Cuando queman un contenido tienen que dejarlo por un tiempo, para volver a crear el hype y que vuelvan viewers. Cosmos es una empresa exterior a todo este mundo y no ha sabido verlo.

MrAble
2 respuestas
Maraculla

#1571 Pero que hacen SPurs Contreras y los Buyers juntos!!!! si a mi me han dicho que hay malos rollos entre los presis.

#1562Eskimo:

Y si la QL es uno de los factores de la sobresaturacion de los que seguimos la KL

Repito sería sobresaturacion si los partidos los intercalaran con la KL y la jornada durara dos días , la QL es el sabado tu eliges si verla o no y si cres que estas obligado a verla, o que la gente que sigue la KL esta obligado a ver la QL argumentalo por que alomejor me estoy perdiendo algo.

1 2 respuestas
TRippY

#1572 Si quieres ver las finales de los splits por ejemplo puedes pedir que te hagan un descuento en la entrada para no ver la QL?
O se van solapando metiéndolo con calzador y jodiendo todos los horarios?

2 respuestas
L

#1573 Y qué tiene que ver eso con las audiencias de Twitch?

1 respuesta
R

#1572 Pero que los partidos igual son 1/3 de lo que es este proyecto, los otros 2/3 sería los presis y por ultimo el contenido generado en redes. Y a eso la QL en menor o mayor medida si que afecta.

Por un lado no han consegido encontrar presidentas o presidentes unicamente de la QL que carrileen la seccion femenina obligando a los de siempre a meterle aun mas tiempo al proyecto porque tienen que darle cierto bombo a la QL tmb. Lo cual contribuye a que mas de uno esté ya bastante quemado o que no quiera que su canal gire en torno a esto exclusivamente, además de que les cuesta el doble de pasta tmb. :man_shrugging:. Porque supongo que en menor o mayor medida con la KL todos sacan pasta directa o indirectamente. Pero con la QL tengo yo mis dudas de si estan en profit.

Y por el otro contribuyen a la sobresaturación en redes y en contenido, porque es un hecho que si la peña ve u oye hablar constantemente sobre algo, acaban por cogerle manía, les empieza a aburrir y terminan pasando del tema.

No creo que la QL sea el principal culpable del bajon en audiencias. Pero la sobresaturación (tanto del publico como de los presis) si que lo es, y dentro de esto, si que creo que la QL tiene una parte importante de la culpa.

1 1 respuesta
TRippY

#1574 No sé, pensaba que hablaban de la KL/QL en general, de todos modos opino lo mismo de las finales, yo ni de coña pierdo un día entero, pudiendo ventilarse todo el torneo en media tarde/noche si se hace bien y sin rellenos

1
Maraculla

#1573 Ya tardaba en salir el tema "la QL esta metida con calzador" xD
En las finales por desgracia te lo tienes que tragar ya que juntan sus dos productos KL y QL pero durante el split tu decides que ver cuado verlo y por donde verlo.

Quitar la QL y la sobresaturación es la misma.
-Fin del primer split, durante el mes de "mercado" los presis se vuelven lo quisimos y estan cada día haciendo streams sobre que se puede fichar y que no sobre los 345345 bombazos que tienen, sin esperar que llegue el lunes siguiente para presentarlo.
-Segundo split, lo normal dos programas a la semana y la jornada el domingo
-Se acaba el split, limpia de jugadores y empieza un "mercado" de jugadores 11-12 en la que muchos siguen con el hype e historias varías, algo mas calmado que el mercado anterior.
-Vacaciones 1 MES
-Draft de la Prince Cup esto por suerte dura poco.
-De seguido el nuevo Draft pero justo la misma semana empieza la Kings Cup
-Cuando esto acabe empezara la Kingdom cup (lo unico donde KL y QL irán de la mano)

darkf1re

https://youtube.com/shorts/_hyZA7utF2E?si=WjTZB8LjCLGRMQ0K

1 respuesta
R

#1578 que grima me dan los NPCs de Ibai

1 respuesta
remus__

#1571

Tiene mas fama la tia que lee los twitts que el delantero de PIO

bleed11

No le tiene miedo a la funa xdd

2 respuestas
Eskimo

#1581 El unico que se ha atrevido a decir las cosas claras sin miedo al fandom de latam, el unico que no dice la gilipollez de puro pinche pio cada 2x3 en los programas para agradarlos.

Vamos con Sayans en este split pero de calle.

4
MrMeji

#1581 Es que no le falta razon
Ademas pa votar hay que ver todos los partidos y valorar, no votar por fanatismo, el sistema es una mierda igualmente

Dawidh

#1575 a mi no se me ocurre nadie capaz de carrilear. Muchísimo menos en streamers mujeres. No existe. Illojuan o xokas?

1 respuesta
LukiLu

#1584 Xokas en la kings solo se atrevería a crear movida con Adri Contreras porque sabe que es el más débil, sería el perrito faldero del resto de presidentes y Juan a los dos días se cansaría.

Las chicas no tienen porque ser streamers, Iker no lo es y está ahí. Una Alba Carrillo o alguien de ese perfil yo creo que pegaba, la cosa es asegurarse de que se comprometen.

1 respuesta
Dawidh

#1585 si es de fuera del stream entonces si que hay cosas, claro. La verdad esq no lo había pensado. Pero vamos Alba Carrillo da todo el puto asco.

Al-Khelaifi

Yo es que soy nuevo en esto y no entiendo una mierda. Cual es el lore de Rivers en latam para tener toda esa tropa de enfermitos?

2 respuestas
Carnival

#1587 latinos pajilleros

1 respuesta
TRippY

Por cierto se agotaron las entradas para la rosaleda hace tiempo, a falta de las típicas vips.

Que no da pasta esto... Hay q joderse jajaj

prodfgy

#1579 kuentin es historia del lol en españa, tanto como para llamarlo NPC...

1 respuesta